En nuestro tiempo ya no quedaba nada en la faz de la tierra, solo pura destrucción cubierta con una mortal niebla, ya que en el 15 de Enero en el año 2198, posteriormente a esa fecha la raza humana ya había agotado todos los recursos naturales existentes y ya no quedaba nada.
Lo poco que quedaba estaba apartado por los políticos, grandes empresarios y criminales que matarían a sangre fría a sus hijos, sus esposas (os) y padres para solo obtener un poco de agua y comida, la misma delincuencia no tenía limites las personas hacían lo que querían, sin nadie que se les pudiera oponer.
Pero aún quedaba un rayo de esperanza para nosotros, así que los países que habían aguantado las grandes catástrofes se unieron para salvar nuestra especie, reunieron cada árbol, flor, verdura, fruta, mamífero, reptil y ovíparo que pudieron esos países fueron, cada uno algo distinto del otro pero con el mismo fin, que tales por ejemplo:
Los Estados Unidos de América, por sus grandes ingenieros y métodos para preservar la vida, en distintas maneras.
También Venezuela porque aun con toda esta destrucción que había tenido, anteriormente consideraban al Amazonas de Venezuela como el pulmón del mundo, por su extensa fauna y flora que ofrecían para este gran proyecto, también aportando las pocas reservas de petróleo, que le quedaban en sus cuencas petroleras.
Por otro lado estaba Japón por sus mejoras de conservación, de habitantes ya que ellos eran víctimas continuamente de terremotos, que hacían caer hasta el más fuerte de los edificios que al igual que poderosos. Tsunamis que arrasaban con las costas y playas con gran fuerza diariamente.
Rusia también ayudo para este milagro, gracias a ellos colaboraron con la protección y seguridad de los bienes que se enviaban a diferentes, puntos de encuentro.
Alemania también tomo un papel importante para protección de bienes y la seguridad, en más de un sentido la guerra , la destrucción y los desastres para la gente de Alemania, no parecía muy nuevo para ellos, fueron unos los pocos países, que tenían viviendas subterráneas ya para así evitar más desastres de la superficie.
Corea por otra parte ayudo a Japón con las investigaciones de conservación tanto humana como animal.
Y así se fueron reunidos para así dar inicio al Proyecto Adán y Eva que consistía en reunir toda nuestra cultura, animales, comida y a nosotros e ir al espacio en la búsqueda de encontrar un planeta que repoblar, así que tomaron a 50 niños una niña y un niño por cada nave, que en un total iban hacer un total de 25 naves que iban ser lanzadas, al espacio exterior.
Estos niños que eran dotados de conocimiento de todo lo referente a los temas necesarios para poder subsistir en otro ambiente también el lenguaje de distintas formas tanto en figuras, sonidos o colores.
El combate cuerpo a cuerpo también el manejo de armas para la gran mayoría de ellos, parecía un juego para pocos sabían que esto era de vida o genocidio, por que saber que ser las últimas personas de una raza, que se está extinguiendo es un peso tremendo en su hombros de los pobres infantes, pero aun así era un deber arrebatarles la infancia por algo mejor para ellos.
Las noches eran de descanso, pero para lo que decidieron, seguir con repasando eran horas de estudios sin fin, para los prodigios no tanto pero para el resto, lo era todo, la rivalidad ahí era peor que cualquiera que cuando alguien que esforzara, para una beca en una universidad o en un colegio costoso, hubieran deseado haber sido así porque en una mínima falla en una baja de su promedio todo el esfuerzo era tirado a la basura, para los instructores no conocían lo que se llamaba fallar, era imperdonables para ellos les daban castigo de los más severos.
ESTÁS LEYENDO
Jhosuga The Half Dragon:Origen
FantasyActualmente los humanos devastaron la tierra, dejándola sin ninguna pisca de vida, el planeta tierra se marchita ya no tiene vida, pero antes de que nuestro mundo muera. La humanidad mando muchas naves al espacio exterior con dos tripulantes en busc...