Capitulo 6: La Caminata.

9 2 0
                                    


Un sentir raro como a la vez de molestia en las rodillas, como si lo estuvieran arrastrando, desde arriba Alejandro se despierta de golpe.

-¡¿Qué mierda es esto?¡ - Ve que Oriana, con su boca y brazo derecho, lo está cargando muy cansada, con aun más golpes que los que tenía antes-

-Con el aliento entre cortado y llanto dice- P-Párate –Dijo Oriana-

Alejandro se levanta un poco, los golpes no lo dejan moverse bien pero logra pararse. Aunque para su sorpresa, parecen estar amarrados con un mecate grueso y que a simple vista, parece picar mucho. No obstante Oriana, se calma frente Alejandro. Un fuerte latigazo su escucha caer en la espalda de Oriana, cayendo sentada en una pierna de Alejandro.

-¡Oriana!-Mi su espalda con su traje, destrozado por detrás, pero no tanto como su espalda, que estaba completamente a carne viva. Resulta que los humanoides los cuales estaban un poco atrás de ellos, sentados en una especie de carreta enorme, llena de otros tipos de criaturas muertas. Y usándolos como burros de carga- Ustedes son... ¡UNOS MALDITOS!

-Alejandro. No –Dice Oriana-

Alejandro voltea un instante, hacia ella para ver devuelta un latigazo, en toda la cara rompiéndosela mucho. Con la cara en sangrentada, Alejandro se la tapa con las dos manos y comienza a grita.

-AAAAAAAAAHHHH COMO DUELE ESTA MIERDAAAAA –Se revuelca de dolor en el suelo-

-Ya, Ya –Lo intenta de calmar Oriana, pero vuelve a recibir fuertes golpes, de ese látigo negro con una punta roja por sus piernas y espalda, un latigazo muy fuerte cae sobre su espalda, de tal magnitud que hace que Oriana se orine- Aaaahh... Aaaahhh.

Un fuerte latigazo, lanza el humanoide de capa larga pero Alejandro lo recibe en su pecho en vez de Oriana.

-Su pecho empieza emanar sangre sin parar-Aaahh Oriana móntate sobre mí –Dice Alejandro-

-¿Qué? ¿Para qué? –Pregunta Oriana-

-Pendeja. Mira tus piernas –Alejandro señala las piernas de ella- Muévete ¡YA!

Oriana se monta sobre él, pero fue la peor decisión de Alejandro ya que cada 30 minutos. Oriana recibía múltiples latigazos en su espalda destrozándose la aún más. Aparte de eso las diversas rutas que tomaban los humanoides, poco a poco destrozaban los pies de Alejandro, como al igual que Oriana ambos, estaban descalzos. Como si lo hubieran hecho a propósito.

-Con el calor sobre ellos, Oriana con su respiración entrecortada, ve un momento hacia atrás- Uuuhh –Ve a una humanoide, con una máscara y con mano izquierda bañada en sangre, empieza a girar sus manos cerradas, solo sacando el dedo índice y medio. Esa humanoide saca unas extrañas luces como chispas, de color azul y amarillo- ¿Qué... Está haciendo?

De repente la humanoide deja de hacer esos movimientos, y toma su mano izquierda con dolor. Parece una punzada de dolor, de repente la humanoide ve hacia donde esta Oriana.

-¿Qué carajos? –Dice Oriana intrigada-

-Oriana ¡Mira! –Dice Alejandro un poco cansado pero con ánimos-

Oriana voltea y ve un enorme claro, lleno de lo que parecen ser varios, avestruces de color verde con picos azules muy sobresalientes, como también afilados pero a lo lejos, una colosal montaña a lo lejos como ninguna otra que hayan visto, Alejandro y Oriana era casi majestuosa, traspasaba las nubes. De golpe el humanoide de capa larga, salta de la carreta y de su larga capa salen, una enorme cantidad de dagas idénticas a los colmillos de un león o un tigre.

-¿Qué mierda está haciendo? –Alejandro cansado sus piernas temblaban mucho, y cae de rodillas con Oriana en su espalda-

El humanoide alza su mano, con la yema de los dedos brillando de un color azul, la baja rápidamente y al unísono, se mueven de forma giratoria idéntica a una motosierra, las cuales cortan la cabeza a varios de los animales, que corren en desorden y uno salta sobre Alejandro y Oriana, pero es rebanado completamente sobre ellos manchándolos de sangre morada.

-¿! Acaso no ves maldita mierda ¡? –Dice Alejandro muy alterado al humanoide-

-Estos malditos... Son unos ANIMALES –Dice Oriana-

Las dagas se clavan en el cadáver de uno de esos animales, el humanoide levanta ese cadáver y golpea a Alejandro y Oriana. Dejándolos manchados de sangre.

-Empieza a escupir Alejandro- Que asco, sabe horrible –Alejandro escupe más-

Oriana y Alejandro sienten una fuerte patada y nuevamente, una lluvia de latigazos sobre ellos de nuevo. Para que volvieran a caminar, Oriana también se coloca a caminar. Al parecer con dirección a la montaña. Las fuertes brisas y el frio, entumecían los músculos de Alejandro y Oriana. Por la montaña entran en una cueva. Con más humanoides con máscaras y capas, como también armaduras metálicas de color plata oscuro.

-Alejandro tengo miedo –Con el aire entre cortado y cansada, dice Oriana-

-No te preocupes, yo te voy cuidar no importa que pase –Dice Alejandro-

Alejandro mira alrededor unas antorchas sobre ellos con un fuego azul. De golpe los mecates son cortados, de una manera brusca porque no solo le corto los mecates. Si no que también un poco las partes del cuerpo.

-Aaaaahhhh –Ambos gritan casi al unísono-

Pero lo siguiente que siente, es una poderosa brisa que los saca volando al final de la cueva, haciéndolos volar afuera y aterrizar, golpearse y lastimarse al caer contra el piso.

-Aaaahh... Ayúdenme –Oriana se levanta con el labio roto, y la cabeza abierta botando sangre que baja por su frente, y completamente desorientada- Alejandro... Alejandro-Camina cojeando buscándolo- ¿Dónde estás? –Lo ve un poco lejos que yace en el piso- Alejandro...

-Oriana... ¿Dónde... Andabas? Alejandro se intenta de levantar, pero sus brazos no lo dejan, le tiemblan mucho y cae- Uuuh ya no me... duele caer.

-Ya voy –Oriana se apresura pero cae rodando sobre el- Per... don uuhh. Estoy en la mierda –Oriana la mira-

Lentamente Alejandro va perdiendo el conocimiento, hasta el punto que cierra sus ojos y no se mueve.

-Alejandro... Alejandro... ALEJANDROOOO-Lo abraza un momento y lo deja entre lágrimas. Oriana se levanta toma varia piedras, ve a los humanoides bajar, y se las comienza a tirar- Muéranse. Muéranse. MUERANSE.

Un humanoide alza y baja su mano con fuerza y crea una poderosa onda de viento, que levanta a muchas piedras y a Oriana, la cual cae al suelo sin fuerza.

-¿Qué es eso? –Oriana antes de desmayarse, su vista se pierde en un pequeño pueblo de piedra, a lo lejos-

Jhosuga The Half Dragon:OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora