Narra Babé.
Abro las grandes puertas de Game Shakers con respiración agitada y cuando pongo un pie adentro del edificio la calefacción se vuelve una caricia que envuelve mi piel.
Las cierro con pesadez , sintiendo que empujó un camión.
El viento mañanero de esta mañana , puede ser el aviso de la llegada de las estaciones frías , dejando de lado al verano.
Ahora gracias al viento helado que despeinó mi cabello y logró que probablemente atrapé un resfriado me di cuenta de que debí venir más abrigada al trabajo.Seguramente me veo horrible.
Así no es como quiero impresionar a Triple G .
Después de nuestra mágica cita pude confirmar lo que ya estaba confirmado : me gusta . Me gusta mucho.
Luego de respirar con normalidad enfoco mi vista en el sofá , dónde Kenzie , al parecer , no ha notado mi presencia. Se encuentra sentada con su tableta.
Camino lentamente hasta el perchero y con mis manos temblando busco un abrigo que me había olvidado la última vez.
Una sonrisa se forma en mi rostro al recordar a Triple G diciendo que me acompañaría , al recordar nuestra cita , su regalo.
Inevitablemente luego de colocarme la campera tomo con delicadeza el dije del collar que me había obsequiado.
Suspiró y me giro hacia Kenzie.
-Hola -saludo- . Hace mucho frío.
Ella no me mira , ni siquiera pestañea. Bueno , eso es raro.
Arrugó mis cejas.
¿Estara enojada? No hice nada malo , ¿o si?
-Hola -intento nuevamente.
- Oh , hola -levantó ligeramente la cabeza- . No te había visto -vuelve su vista a la pantalla.
- Está bien - jugueteo con mis manos.
Me siento en el sofá a una distancia prudente de ella , sin despegarle la vista.
-¿Estás bien?-pregunto.
Mi amiga solo asiente , sus ojos fijos en el aparato.
- Ah , okey -digo , sin estar muy segura- ¿Cómo te fue en tu cita?
-Bien -sonrió con la boca cerrada mirándome fijamente.
Por alguna razón me parecía la sonrisa más falsa que he visto desde aquel payaso que actuó en mi cumpleaños. Pero si Kenzie no me quería contar algo no la iba a presionar.
-¿Algo que contar?
-No -meneo su cabeza- ¿Y tú?
-Si , si y si - sonrió de oreja a oreja y salto en el sofá arrodillada.
-¡Wow! Triple G te trae loca - rie.
Suspiro , siento que estoy flotando.
- Si , estoy segura que le gusto.
-Me alegro mucho por ti.
La abrazo y en ese instante llega Hudson.
- Hola , Kenzie - la saluda con la mano.
-Hola , vainilla -volvio su vista a el aparato.
- ¿Vainilla? - él frunció el ceño.
- Anoche soñé que comía tu cabello y me hizo acordar al helado de vainilla e aquí tu apodo - explico observándolo.
-Yo soñé que un unicornio era mi doctor - comento el chico.
- Y pensé que yo estaba loca - me señale.
De pronto hubo un silencio. Hudson y Kenzie cruzaban miradas. Cómo si hubiera pasado algo de lo que no me entere.
-Si , de hecho quiero hablar contigo Hudson - mi amiga apretó sus dientes- a solas.
-Pero...
- Afuera , ahora - señaló la puerta.
Me quede sola.
¿Le confesara sus sentimientos? No parecía , ya que desde mi lugar parecía retarlo como a un perro.
Note como Kenzie parecía sermonear a Hudson y este la escuchaba . Al terminar su charla el chico entro decidido y me miró. Kenzie se quedó en el mismo lugar.
Solo estábamos Hudson y yo. Él se sentó cerca de la punta del sofá dónde me encontraba. Se acomodó.
- Emm... -trago en seco- Babe.
- Si , así me llamo -espere a que siguiera.
Volvió a tragar en seco. Parecía nervioso.
Por favor que no guste de mi , por favor que no guste de mi. Solo traería problemas. Sus ojos azules se conectaron con los míos
-Yo...
-¡Estoy aquí!- esa voz tan conocida se hizo presente.
Triple G había entrado a Game Shakers . Traía una sonrisa que se desvaneció al vernos.
- Rayos. La puerta es transparente y aún así entro en estos momentos- susurra.
-¡No puede ser Triple G! Siempre llegas en los momentos menos indicados.
- Lo siento , hermano.
- Wow , wow . ¿Qué está ocurriendo aquí? - interrogó poniéndome de pie , creando un obstáculo entre ambos.
-¿Qué haces aquí? -Hudson apreta sus dientes y junta sus cejas.
- Trabajo aqui - Triple G responde obvio.
En ese momento entra Kenzie con un batido.
- ¿Y Hudson se lo dijiste? - se detiene en seco al ver al recién llegado- No puede ser otra vez. Triple G , ¿qué haces aquí?-pregunta cansada.
- Por segunda vez , trabajo aquí - señaló el lugar.
-Cierto - le da la razón- ¿Hudson aún piensas decircelo ahora a Babe?
-¿¡Decirme que!? -exploto- . Están actuando muy extraño.
Kenzie ve a Hudson agachar la cabeza. Al parecer leyó su expresión y dijo :
- Nada. Solo te queríamos preguntar si podíamos posponer la fecha de estreno de Shoot Down , para después de los Grandes Premios , haci durante este tiempo promocionar a Octopie para tener más posibilidades de ganar .
- Si , suena bien - sonrió no tan convencida de si eso era realmente lo que me querían decir.
En ese momento entra Doble G con Ruthless y Bunny...
ESTÁS LEYENDO
Amor En Game Shakers
FanfictionEmpieza el romance en Game Shakers . Una historia llena de enredos amorosos . Solo podras leerla si estas listo\a para desordenar tu mente con estas situaciones incomodas , tristes y felices. Si quieres saber cuales seran estas lee tranquilamente.