2.

74 5 0
                                    

  Narra Niall:

-¿Otra vez escribiendo sobre como quitarte la vida?-Dijo Alex al abrir la puerta de mi cuarto.

-Vete de aquí estúpido-¿Y si lo hiciera, que harías?.

-No me voy, necesito tu laptop-Dijo antes de agarrarla de mi escritorio.

-¡No! ¡Qué haces, dámela!-.

-La necesito,  es urgente-Dijo al salir de mi cuarto con la laptop en sus manos.

Se fue. 

Bueno, prácticamente mi vida era así: El típico adolescente suicida que es molestado por sus hermanos y el que no recibe atención por parte de sus padres. 

¿Porqué soy suicida?.

Puede que tenga todo lo principal que necesita un adolescente para sobrevivir a este mundo de mierda, comida, un techo donde dormir e internet, pero eso  no me basta, o almenos, ya no más.

Soy ese chico que vas a encontrar en la esquina del salón, ese al que no le hablas nunca porque crees que esta loco o simplemente con quien no te atreves a hablar, al que ves condenado a estar solo en todos los recesos de su vida y el que no tiene ningún amigo, ese soy yo. Y en mi casa todo es peor, talvez no me molesten como en la escuela, pero hay algo mucho peor que ser molestado.

Ser ignorado.

Mis padres tienen el suficiente dinero para mantenerme a mí y a mis hermanos, pero justo por ello tienen que estar trabajando casi todo el día, solamente los veo ala hora de la comer, siempre los dos con el teléfono alado de su comida, revisándolo a cada instante, ni siquiera me ven, no notan que estoy ahí, ni a mí ni a mis hermanos, pero soy yo al único que le afecta, simplemente no lo puedo evitar.

Ser ignorado todos los días es más que suficiente para darme cuenta de que no me necesitan, no me quieren, pero entonces, ¿Porqué me tuvieron?, no lo sé, puede que haya sido un descuido, un bebe no deseado que tuvieron que tener para no abortar.

¿Mis hermanos? Alex y Thomas, Alex es un año mayor que yo, mientras que Thomas ya incluso esta en la universidad, el  ya no vive con nosotros, sin embargo viene de visita ocasionalmente, aunque para mí es mejor que no esté, el era peor que Alex.

Normalmente soy yo el único que está en la casa, Alex casi siempre se va con sus amigos mientras que mis padres trabajan todo el día, ¿Cómo mierda no quieren que me deprima estando solo todo el tiempo?, y sí, e intentado ir al psiquiatra, pero no ayudan en nada, solamente escuchan tus problemas y te recomiendan algún medicamente para la depresión, es todo lo que hacen. E incluso intentado suicidarme, solo una vez , con pastillas, pero fue el peor error de toda mi vida, caí como una piedra en medio de un parque, alguien que estaba ahí fue quien llamó a ambulancias y media hora después me llevaron al hospital, desperté 32 horas después, mis padres ni siquiera me habían visitado al cuarto,en ese momento me pidieron el número de mis padres para decirles donde me encontraba y que me había pasado,  nunca contestaron.

Tuve que irme caminando del hospital solo.

Eso si que es deprimente.

¿Tuve alguna vez amigos?, supongo que tuve en mi infancia muchos pero fueron desapareciendo durante el tiempo, los problemas de depresión fueron aumentando, volviéndome una persona muy seria y solitaria, y claro que a un niño no le gusta una persona así, y entonces poco a poco deje de tener amigos, quedándome completamente solo, aunque tuve un amigo reciente, se llamaba Connor,  él entendía por todo lo que yo pasaba e incluso siempre encontraba una manera de hacerme sentirme bien, el fué un pequeño rayo de luz para mi vida, tenía un amigo, alguien con quien hablar, alguien que me entendía.

Pero ese rayo de luz se extinguió.

El parecía una persona muy estable,alguien que aparentemente era una persona muy feliz, y aunque el siempre le veía el lado positivo a la vida, poco a poco,  empezó a tener problemas que lo acabaron destruyendo.

Connor acabó con su vida 6 meses después de haberlo conocido.

Causas desconocidas.

Desde ese día no volví a ser el mismo, el vacío que parecía que se había cerrado con Connor se había echo más grande, nunca lloré tanto en mi vida, ahora si, estaba realmente solo, no tenía a nadie, y sigo sin tener a alguien a mi lado.

Estoy completamente solo.

Nunca supe como Connor se suicido, fue un caso del que casi nadie quiso hablar, como si él nunca hubiera existido.

No había nadie con quien me pudiera desahogar o almenos decirle lo que siento, en la escuela nadie me habla, no hay ni una sola persona que me dirija una palabra, pero sin embargo me hacen groserías, cuando camino por un pasillo me meten el pie, o cuando estamos en deportes y me echan siempre los balones a la cara, o simplemente hablan mal de mi a mis espaldas.

 “Niall se corta las venas por aquello”.

 “Niall debería de suicidarse”.

“Niall hizo eso”.

 “Niall es muy raro”.

 Si supieran por lo que tengo que pasar todos los días, si los patearan, golpearan y humillaran diariamente , tal vez, entenderían un poco. Pero este no es el caso.

Yo no me corto, no sé porque dicen que lo hago, ser una persona suicida no es a fuerza una que se corte las venas, eso para mí es algo estúpido, causarse más dolor del que uno ya tiene, ya tengo suficiente con mi vida para luego estar dejándome cicatrices que duelan y que tengan que curarse para que se quiten, simplemente patético, más que mi propia existencia.

Pero nadie me escucha, podré tener buenos argumentos con los cuales me puedo defender, pero, simplemente, me quedo callado. Como si nunca hubiera escuchado.

Por eso ya no quiero estar así, no quiero estar aquí, quiero morirme, lo deseado desde hace muchos años, y dentro de poco, lo haré una realidad. No sé cuando, y no sé como, pero dentro de poco lo haré, me voy a suicidar.

Aunque de todos modos, nadie se daría cuenta.

 -¿Ya me puedes dar mi laptop?-dije furioso al entrar al cuarto de Alex.

-No, ¿Qué no vez que la estoy ocupando? Deberías de sentirte honrado de que te estoy dirigiendo la palabra hermanito-dijo soltando una pequeña risa sin siquiera voltearse para verme a la cara.

 -Estúpido-dije en voz baja.

Hubo un momento de silencio.

-¿Qué dijiste Niall?, Repítelo-.

-Es-tú-pi-do-.dije esta vez en voz alta.

Una de las pocas veces que le e dicho una grosería a mi hermano, hacerlo me hace sentir un poco mejor, pero tiene consecuencias.

-El estúpido eres tú hermano-dijo agarrándo mi camisa casi sin dejarme respirar.

-¡Sueltamé ya!-dije antes de morder su mano con todas mis fuerzas.

Me eché a correr.

-¡Maldito seas! ¡voy a hacer que desees no haber nacido nunca!-Dijo mientras que estaba corriendo para tratar de alcanzarme

La última vez que peleamos me había dejado con demasiados moretones y un gran corte en la cara,pero esta vez no quería que resultara así.

Había dado tantas vueltas dentro de la casa que descidí salir, así podría esconderme por las otras casas o en algún arbusto, pero fué peor.

-Ahora por cobarde te quedarás afuera, ¡Idiota!- gritó al aire, no sabía donde estaba.

Cerró la puerta principal con llave.

Ahora tampoco tengo donde dormir.

¿Acaso hay algo peor?. 

A step away from death.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora