En esta sección de I 90s veremos a estos bebecito que en la década de los 90s eran todos unos galanes, pero que ahora decimos "whatsssss es tan viejo" cada capítulo dedicado a estos chicos estará lleno de fotos y detalles de sus vidas en ese momento.
Leonardo DiCaprio 💝
Quien no ha soñado una vez con ser Rose en Titanic y enamorarse perdidamente de Jack, aunque todos conocemos la hermosa y triste historia de Titanic. Leo DiCaprio habrá sido uno de los amores de infancia de quizás nuestras madres, tías o hermanas ya mayores, bueno mí mamá es muy joven y dice que no le gustaba Leo DiCaprio, esta mujer está looooquita.
Las fotos rondan desde 1993 hasta 1997 más o menos cuando era todo un galancito pequeñito, no negamos que sigo están muy lindo pero a las edad de 15,16,17, hasta no se 25 años estaba para devorarlo vivo.
Comenzó su carrera apareciendo en comerciales de televisión antes de actuar en roles recurrentes de series de televisión como en Santa Bárbara y Los problemas crecen a principios de los años 1990. Hizo su debut fílmico en la comedia de ciencia ficción y terror Critters 3 en 1991 y recibió elogios de la crítica por su actuación en This Boy's Life, en 1993. Obtuvo reconocimiento por sus trabajos posteriores en papeles como en ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993) y Marvin's Room (1996), así como en papeles principales en The Basketball Diaries (1995) y Romeo + Julieta (1996), antes de alcanzar la fama mundial por la película de James Cameron de 1997, Titanic.
Nació el 11 de noviembre de 1974
(edad 43 años) en Los Ángeles, California. Sus padre se llaman George y Irmelin DiCaprio. Fue llamado Leonardo, porque mientras su madre (embarazada) miraba una pintura de Leonardo Da Vinci en un museo, DiCaprio pateó dentro del vientre.No hablemos de sus novias fueron varias y nos podría romper el corazón jeje.
Espero que les allá gustado besos de delfines y abrazos de osos bye❣️
ESTÁS LEYENDO
I 90s
RandomSi sos como yo y amas la moda de los 90s, la música de los 90s, las películas y actores de los 90s creo que estás en el lugar indicado. Outfits Playlist Moda Películas Series Actores y Actrices Los 90s fueron sin duda una de las mejores épocas, pens...