Capítulo 1: Un día en el cementerio

12 2 0
                                    

Existen tres fechas claves en la ciudad de Nova Dio: El 02 de marzo día de las bestias, 13 de junio día de los no-muertos y 06 de diciembre día del diablo.
En esas ocasiones se les tiene permitido a las distintas razas de la dimensión oscura visitar al mundo humano desde las 12 de la noche hasta las 03 de la madrugada, la gente se oculta en sus casas donde las criaturas no los pueden lastimar ya que de hacerlo serían destruidos por un sello hecho por dios. Algunos humanos valientes salen a enfrentar monstruos para probar su valor, y dependiendo de sus intereses, los seres de la dimensión oscura buscarán alimentarse, divertirse, luchar o quedarse en la tierra de los humanos.
Nuestra historia comienza con Walter Eyza, el es un estudiante promedio de dieciséis años, tiene cabello negro con gran volumen, este le llega hasta las cejas, tiene una buena forma física sin exagerar, y siempre viste polera negra, jeans grises y botas oscuras. Además una cadena de plata con un cráneo de alguna criatura pequeña con cuernos.
El intimidaba por su fachada pero era bastante amable y se tomaba la vida con humor, tenía ojos pardos y piel clara, siempre llevaba una mochila azul el dibujo de una llama verde con ojos de maníaco.
Los conocidos lo llamaban Walt, aúnque no tenía amigos cercanos se llevaba bien con todo el mundo.
Después de clases iba a visitar a su abuelo Hans Eyza, el era un viejo calvo y delgado con barba blanca, vestía una chaqueta de cuero anaranjada, pantalones negros y botas, además de siempre cargar una pala vieja con mango de madera. El anciano cuidaba el cementerio de la ciudad, su nieto se entretenía escuchando historias de terror y héroes que luchaban contra peligrosos monstruos, además el viejo prácticaba un arte de combate llamado "Sepultador", este concistia en realizar distintos tipos de golpes usando una pala, además de diversos bloqueos para defenderse.
Hans decía que en su juventud el era líder de un grupo llamado "Cavadores de Tumbas" quienes enfrentaban a mosntruos para proteger a quienes no podían hacerlo por si mismos, Walt mientras fue creciendo ya no las creía pero le encantaba escucharlas.
Era 29 de mayo del 2015, ese día oscureció más temprano, enrealidad eran las nubes oscuras que pronto provocarían lluvia.
Walt salió de la escuela y en el camino pensaba si es que visitaría a su abuelo ya que el joven no trajo ropa para protegerse del agua.
Pronto casi cuando iba a llegar recibió un mensaje de texto que decía "Hoy no vengas, ve a casa", era el abuelo Hans, esto le pareció extraño a Walt ya que el anciano nunca mandaba mensajes, ni aunque hubiera una nevason, debía existir otra razón, el muchacho no dudó y fue para ver a su abuelo, pronto se encontró con una impactante escena. Fuera de una catacumba estaba Hans chocando su pala contra la Oz de un sujeto vestido como la muerte usando una máscara roja con líneas azules como tigre. Pronto el rival de su abuelo miro fijamente a Walt con las pupilas rojas, entonces al notar la presencia de su nieto el viejo gritó:
-Walter porfavor corre! No quiero perderte como a mis camaradas!
Hans lloraba al ver a su nieto, el enmascarado le dió un puñetazo en el estómago al anciano mandándolo directo contra una lápida, luego saltó hacía Walt alzando su Oz, el filo era rojo y el mando negro, con la fuerza que vinia partiría al joven en dos en instantes, Walt no pudo reaccionar ante lo ocurrido. Un segundo antes de que el nieto fuera rebanado Hans lanzó su pala, el arma a gran velocidad como flecha impactó la nuca del enemigo, este perdió el equilibrio quedando aturdido, pronto Hans le ordenó a su nieto que se ocultara y que el se encargaría.
Walt obedeció entrando a las catacumbas, aún así observaba el duelo. El encapuchado movía la oz con gran habilidad girándola con la mano derecha, el viejo Hans parecia cansado bloqueando los ataques con dificultad, pronto comenzó a llover con fuerza, el enmascarado habló con voz seca diciendo:
-Cavador de tumbas, ya no eres rival para mí, te has hecho viejo, mi gente asesinó a la tuya, sólo me quedas tú para cumplir mi propósito, no me iré sin asesinarte!
Pronto el ambiente cambió, el aura de Hans se mostró ardiendo de un tono celestial, luego el cuerpo del viejo absorbió esa energía he infló sus pulmones tomando un segundo aire, luego comenzó a golpear sin control con su pala al enemigo hasta hacerlo caer de dolor, fueron cinco certeros golpes. Luego el cavador de tumbas dijo:
-Es una lastima, después de acabar contigo cazare uno por uno a tus perros y cobraré venganza por la vida de mi gente!
Hans enterró su pala en la tierra y haciendo un movimiento lanzó enormes bloques de tierra impactando brutalmente el cuerpo de su rival. El viejo Eyza susurró "Entierro de mosntruos", así hizo alucion a su técnica recién utilizada. Walt iba a salir para felicitar a su abuelo, pero en instantes unas líneas rojas envolvieron las rocas que aplastaban al enemigo y entonces el enmascarado se levantó con la protección de su rostro trizada, y muy molesto dijo:
-No estás tan oxidado, ahora iré encerio!
Pronto un aura roja envolvió el contorno de la figura del enemigo, se movió a una velocidad imposible de seguir para Walt, antes de que se diera cuenta Hans estaba en el suelo con múltiples cortadas en todo el cuerpo. El enmascarado puso el filo de su Os en el cuello de su contrincante, pronto susurró:
-Nuestras batallas a pesar de las diferencias por las que nos buscamos matar, me han servido para crecer, si no fuera por ti yo no hubiera entrenado tanto, gracias eterno rival...
El enemigo estaba listo para asesinar al viejo, pronto Walt muy molesto tomó una roca y la lanzó hacia la cara del encapuchado, esté atrapó la roca con la mano izquierda con facilidad, aprovechando la distracción Hans tomó la mano derecha de su atacante diciendo las palabras "Ruleta dimensional", entonces ambos se quedaron paralizados y comenzaron a disolver su cuerpo como cenizas, el enmascarado gritó:
-Hans maldito, te encontraré algún día y haré que tú muerte sea dolorosa!
Entonces el viejo a punto de desaparecer sonrió mirando a su nieto y le dijo:
-Tu sabes que hacer, nunca olvides a este viejo, te quiero Walter...
Sentado en el suelo llorando por su abuelo, Walt estuvo así unos minutos hasta que recordó algo, Hans le contó sobre el centro de reunión de los Cavadores de tumba, este se encontraba al centro del cementerio, era la tumba de Forest Lioni, un gran luchador que murió joven y dedicaron un sepulcro del porte de una pequeña casa en su honor.
Walter se dirigió al lugar en la oscuridad de la noche, ya no llovía, al encontrar el lugar rompió las cadenas que cerraban la puerta con una roca y entro. El lugar estaba hecho de roca blanca, y el ataúd de madera en el centro del lugar servía como mesa para seis sillas. También había un enrome círculo en la pared con el símbolo de fuego pintado negro en su centro.
El muchacho encontró en un estante una pala totalmente nueva, con la parte de madera pintada gris y el mango junto con la parte para excavar color oscuro. Era muy ligera además de resistente, junto con una nota que decía "hecha para novatos". Walter comenzó a moverla con gran maestría, pronto recordó que su abuelo llamaba a esas armas "Kabeydora" que significa "Destructora" en lenguaje monstruo.
Pronto algo sucedió, unos fuertes pasos se acercaban al lugar, pronto la silueta de un hombre muy alto y con grosor en sus extremidades y torso se posó frente a la puerta, Walt se puso en guardia con su arma diciendo:
-No se quién eres pero si trabajas para los que atacaron a mi abuelo te mataré!
A lo que el sujeto respondió con voz grave:
-Soy un viejo conocido de tu abuelo, pero si quieres atacarme inténtalo!
Walter no creyó sus palabras y corrió para golpear en la cabeza al visitante con todas sus fuerzas, este detuvo el ataque atrapando la Kabeydora con la mano izquierda sin dificultad. El impacto hizo temblar el aire a su alrededor. Walter retrocedió sorprendido apretando firme su arma para defenderse, pero el sujeto intento tranquilizarlo, ahora se dejó ver claramente, vestía chaqueta de cuero, pantalón y botas, todo negro, era calvo de piel púrpura, dientes chuecos, nariz de "papá" y ojos redondos. El tipo le dijo:
-Soy Forest Lioni, y esta es mi tumba, aunque no morí, soy un zombie, pertenezco a una raza especial, solo me alimento de cerebros animales, tu abuelo me dio razones para hacer algo por el mundo uniéndome a su grupo, y me maldijo teletransportandome a este lugar si algún día el ya no estaba, tienes un collar del cráneo de un diablillo, debes ser su aprendiz!
Walter ahora más tranquilo explicó:
-Soy su nieto pero la verdad si me enseñó muchas cosas sobre ser un Cavador de tumbas, ahora se que esas historias fueron reales, te contaré lo que hoy sucedió!
Tras relatar lo visto en la batalla de Hans con el tipo de la parca, Walter tubo que pararse frente al círculo de la pared por orden de Forest, este le pidió que confiará en el, así fue, haria un conjuro para volverlo más poderoso y vengar a su abuelo, el zombie dio una oración con las  siguientes palabras "Oh puerta al mundo de los monstruos, permitirnos pasar y solo regresar su lo merecemos", Walter comprendió y se movió para evitar entrar, pero Lioni lo empujó directo al círculo, una mano gigante hecha de oscuridad atrapó al chico llevándolo a otra dimensión. Tras flotar por un torbellino de fuego negro Walt cayo en un desierto, el cielo era rojo y la arena gris, se sentía un ambiente muy pegado además de sentirse observado en todas las direcciones, a esto Walt gritó:
-Maldito Forest esto fue trampa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Walt: Cavador de TumbasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora