Todo comenzó así
En Mewni existía la princesa star, su madre la reina Moon la envió a la tierra y conoció a su mejor amigo Marco.
Pasaron años bla bla bla, ludo, toffee, eclipsa, etc. Star derroto a toffee, volvió a Mewni con Marco y vivieron felices para siempre.
FIN
NO CREERÁS QUE ESTE FUE EL FINAL
TODO LO CONTRARIO FUE EL COMIENZO DE TODO
Star y Marco se casaron y tuvieron una bella hija llamada Aurora. Esta niña tenia el cabello de su padre Marco, unos soles en lo cachetes y una impresionante varita:
En Mewni todo era normal, la reina Star, el rey Marco y la princesa Aurora. La familia Butterfly Diaz.
Aurora quería conocer la tierra como su madre e hicieron un viaje familiar a la tierra, Aurora visito a sus abuelos y se quedaron por un tiempo largo.
Ella fue a la secundaria donde "estudio" su mamá y su padre. Conoció a la hija de Yanna que se llama Yenny, el hijo de Yakelin Tomas y Oskar Greason que se llama Zack , el hijo de Tom que se llama Terry y por ultimo pero menos importante, !!!digo digo¡¡¡ pero no menos importante la hija de Pony Head que se llama Angel Pony Head.
Tuvieron aventuras gigantes muy difíciles pero la mas difícil fue la ultima misión:
!!LA VUELTA DE TOFFEE ¡¡
Mewni sufrió mucho sin la familia real pero como estaban en la tierra Toffee bloqueo todos los medios de comunicación desde la tierra, entonces la familia real volvió a Mewni a c ombatir a Toffee la cual fue la gerra mas grande que termino con la vida de La rein Moon y El rey River, una trágica verdad. Star quedo devastada por lo tanto Aurora y ella se unieron a derrotar a Toofee y terminar con su vida ...
POR AHORA...
CONTINUARA ...
YOU ARE READING
Aurora VS Las Fuerzas De Toffee
FanficLeelo y dime si fue una perdida de tiempo✡ ۞ ★ ☆ ⋆ ✩ ✮ ✯ ✰ ❇ ❈ ❅ ❄ ❆