03

90 3 0
                                    

Haber Annie, tengo que ver bien tu rostro para saber bien como tapar tus rasgos, será difícil pero tengo que intentarlo - me dijo mientras examinaba mi rostro, era un poco raro, me sentía incomoda, no la conozco bien pero parece buena persona...
Lily comenzó con mi cabello, ella dijo que se vería más real si lo cortaramos de verdad, entonces así fue, de mi cabello que me llegaba hasta la cintura, ahora está hasta el tope, me dolió cuando lo corto pero hay algo más de por medio, y haría todo por ello.
Lily se había encargado de aplicar maquillaje, de tal modo de que su apariencia no se viera tan femenina, sin embargo, había Sido una tarea completamente difícil, pues los rasgos de la chica destacaban mucho.
-Por suerte eres plana, así que no será un problema.- espero la estilista, luego de que terminara de maquillar la. Annie no pudo evitar ruborizarse ante lo dicho.
-¿A qué te refieres?
-Sera extraño, pero necesitas ponerte esto- le extendió lo que parecía ser un tipo de venda, la cual Annie observo con curiosidad-No podemos dejar que se vea alguna protuberancia, ya sabes...se supone que eres un chico.
La adolescente entendió rápidamente a que se estaba refiriendo Lily, así que sin hacer más preguntas o tratándose de resistir, asintió.
-Esta bien- respondió, empezandose a quitar la camisa que tenía puesta.

No sé sentia cómoda con la ropa que llevaba puesta. Pero le resultaba menos cómodo, tener a Lily observándola constantemente, tomándole además innumerables fotos.
-Si no fueras una mujer, ahora mismo te pediría tu teléfono, quedaste hermoso!!-grito Lily, me mire en el espejo y realmente no me reconocía, era totalmente otra persona.
-G-gracias, ¿crees que lo haré bien?-le dije tímidamente
-No hay de que, claro que lo harás bien, estoy segura de eso, ahora esperemos si?- y esperamos mientras me miraba de nuevo al espejo.
Una bocina se escucho desde afuera, la estilista se asomó por la ventana.
-Ya llegaron- espero, luego de reconocer la furgoneta que se encontraba estacionada. Dirigió su atención a Annie nuevamente.
-El no sabe nada. Desde aquí empezará todo- Tomo una gorra y la puso sobre su cabeza-Hasta aquí te acompaño. Recuerda todo lo que te dije, ten confianza y se precavida. Mucha suerte Steven.
-¿Steven?- preguntó curiosa, hasta que cayó en cuenta
-Lo se, es un nombre extraño, pero fue el que se le ocurrió a Jinyoung PD-Se burló y añadio-En fin, ¿Preparada?
-Lo estoy.- Respondió, soltando un suspiro. Tomo la maleta que le había preparado Lily y antes de salir por la puerta le dió un último vistazo.
-Gracias-Musito con una sonrisa y salió posteriormente por el umbral de la puerta.
Mientras caminaba hasta el vehículo un montón de inseguridades empezaron a aparecer, sin embargo no se detuvo, ya era muy tarde para arrepentirse.

Actualize el capítulo, sé que había puesto demasiadas cosas que tal ustedes ya habían leído pero es que todo lo que estaba en este capítulo era de otro capítulo que todavía no seguía pero mi dedo puso publicar y no me di cuenta hasta hoy que cheque que todo estuviera en orden, mianhe!!

Una Chica en GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora