_Narra T/N:_
Al llegar de mi escuela, que quedaba bastante cerca de mi casa, me prepare un bocadillo y me lo comí mientras veía Netflix en mi habitación.
Al rato oí que mi mamá había llegado de su trabajo, así que baje a saludarla.
-Hola mi amor, ¿Como estás? -dijo mi mamá con el mismo tono dulce que utilizaba todos los días, claro, si estaba de buen humor-.
-Bien, ¿Y tú?
-Muy bien, mucho trabajo, vengo muy cansada, ¿Me podrías ayudar con las compras? -pregunto agotada-
Mientras le ayudaba a mamá con las bolsas del mercado, note que quería decirme algo, pero aguarde. Al final me pase toda la tarde viendo series, y escuchando Kpop, la verdad se me pasaron muy rápidas las horas.
-YA ESTA LISTA LA CENA, BAJA A COMER! -Grito con todo el pulmón mi madre-
Llegue a la cocina, y me senté, saque mi celular, puse música en mis audífonos y me dispuse a leer un Fanfic de WattPad Llamo "Viviendo con 8 chicos", hace unos días lo había visto en la lista de los más leídos así que quise leerlo. Se trata de 2 chicas que viajan a otro país, y tienen que vivir con 8 chicos, pero en el trayecto de la historia, uno de ellos fallece en un accidente. Pero bueno, eso es todo lo que se hasta ahora.
-Aquí esta, supuse que querías pizza, así que compre una. -Dijo mi mamá dejando la caja de pizza sobre la mesa-
-Oh si bebe, hoy hay pizza para mi -Dije poniendo una cara un tanto chistosa y perturbadora-.
Mientras comíamos mi madre dejo su rebanada de pizza a un lado e interrumpió.
-Ehm.. ______ TN.. tengo que contarte algo muy importante.
-¿ESTAS EMBARAZADA MAMÁ?, NO QUIERO HERMANITOS! -Grite asustada de lo que contestaría-
-Mi madre se río un poco y prosiguió- Jajajaja... No _____ TN, como se te ocurre cariño, aunque, es algo parecido..
-TIENES OTRA HIJA Y NUNCA ME CONTASTE!, COMO ME PUDISTE HACER ESO! -Grite esperando una respuesta-
-Se volvió a reír, lo cual me estaba poniendo nerviosa- Que no!, no es eso, es otra cosa.
-Que otra cosa podria ser?!, que me abandonaces en un lago?,¡¿PIENSAS HACER ESO VERDAD?! -Grite más asustada que nunca, aunque quería reírme-.
-SI ME DEJARAS HABLAR QUIZÁS TE ENTERARÍAS! -Grito mi madre ya un poco enojada-
En ese momento la cocina se había vuelto una caja de gritos, me imagino que estarían pensando los vecinos.
-Lo que pasa es.. que... -Mi madre se esforzó en ponerle todo el suspenso posible-.
Mientras tanto en mi mente, pensaba e imaginaba lo que mi madre me diría, ¿acaso debo esperarme una noticia buena, o una mala? AHHHH NO SE, MI MENTE VA A ESTALLAR EN CUALQUIER MOMENTO!
-Bueno, lo que pasa es que, un grupo de chicos de Corea del sur se va a quedar un año aquí en _____ (Tu país), y necesitan un lugar donde quedarse.
-Ah, ¿En que hotel se van a quedar?
-No me estas entendiendo, no se quedaran en ningún hotel.
-Espera, no me digas que.. -No fui capaz de seguir la oración-
Mi madre asintió con la cabeza.
En ese instante me quede sin palabras, sin aire, ¿COMO RAYOS SE QUEDARÍA UN GRUPO DE CHICOS COREANOS QUE PROBABLEMENTE NISIQUIERA HABLAN ESPAÑOL EN MI CASA?.
-Y.. ¿Puedo saber, porque carajos se quedarán aquí, y no en otra casa?.
-Te explicare. En el programa que trabajo, llego la noticia de que estos chicos vendrán a ______(Tu país), por que serán estudiantes de intercambio, pero solo por un año, y pues no tienen el dinero suficiente para un hotel durante todo ese tiempo, y yo, pues, dije que se podían quedar aquí, y no les faltaría nada.
-Ok, ok -dije auto calmandome- ¿Y cuando llegán?
-Mañana en la mañana. -Dijo mi madre con mirada de avergonzada-
Puse mis manos en mi cara y puse un gesto de estrés y desagrado.
-Iré a preparar todo, y tu te irás a dormir. -Ordeno mi madre-
-Tampoco te iba a ayudar a preparar nada. -dije mientras me iba enfadada a mi habitación-.
///FIN DEL CAPITULO///
[[SALUDO DE LA AUTORA]]
Holaaa criaturas misticas del espacio!. Yo soy Taii (La autora de esta sensual historia 7u7r) y quería terminar este capitulo con un saludo bien shido, y tambien dar algunas indicaciones de la historia :3
1. A medida que pase el tiempo cambiare el logo, portada, del libro, hasta encontrar una que me encante! uwu
2. TN significa, por lo menos para mí, Tu Nombre, (TN)
3. Cada vez que escriba más capitulos puede que hayan más personajes nuevos cada vez.
Y creo que eso es todo (?), gracias por leer, adios! :D
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Bangtan~ Tú y BTS ((EN PROCESO))
FanfictionEsta es la historia de como tu vida dio una vuelta de 180° y ahora vives con 7 chicos!, pero no son 7 chicos cualquiera... Lee, imagina, Y DIVIERTETE! <3