Abrí la puerta de mi casa y la cerré de un golpe.
T/N: -Oh por los dioses de Neptuno, ¡No me creerán lo que me paso!
JM: - ¿Estas bien?.
RM: -T/N.. ¿Podemos hablar?
T/N: - Si JiMin, estoy bien, y no, no podemos hablar, me acabaron de asaltar. -Dije con cara de desanimo-
JK: -Agh, la gente si jodé. -Dijo enojado-
T/N: -Unos tipos enmascarados me quitaron el celular, y el dinero que tenia.
JH: -¿¡TE QUITARON LAS EMPANADAS!? -Se puso las manos en la cara-
T/N: -Si, me las robarón.
JH: -NOOOO, LAS EMPANADAS WEH
-Tae le dio una palmada en la cabeza-
JH: -Ejem, no fue gracioso, srry.
T/N: -No problem, pero, si se llevaron mi celular, ¿Ahora que hago?
SG: -Te podemos comprar uno nuevo.
Todos volteamos a ver a Suga con cara de "Wtf?", ya que creíamos que estaba en una fiesta.
JM: -Y tu.. ¿Que haces aquí, no estabas en una super fiesta?
SG: -Nah, no fuí, resulta que era una fiesta que habían preparado una fans locas solo para secuestrarme, y no fuí.
T/N: -Alto, ¿Donde esta Jin?
SG: -Pos en la fies...
-Todos nos miramos-
SG: -Upps.
RM: ¡OSEA QUE MI JIN ESTA EN UNA FIESTA DE SASAENGS!
V: - Haha, "Mi Jin", equis de
Yo me puse la mano en la cara con rostro de decepcionada y pregunté:
T/N: -Y.. ¿que son sasaengs?
JM: -Son fans MUY aficionadas, llegan a hacer locuras con tal de conocer a un idol, o que ese idol les presté atención, e intentan de todo, sin llegarles a importar hacerle daño a su idol favorito.
T/N: -No ps, wikipedia. Jsjs, ¿Te puedo decir Wikipedia JiMin?
JM: -No.
T/N: -Perdón, wikipedia.
JK: -JAJAJA, jaj... Ah, no es momento para reír -Se apena-
JH: -Bueno, supongo que debemos ir a buscarlo, ¿Que estamos esperando?, ¡Yo conduzco!
SG: -JAJA, en tus sueños, el único que sabe manejar es Jin.
-Hubo un silencio incomodo unos segundos-
JK: -¡Yo conduzco!
-Nueva mente hubo otro silencio incomodo, hasta que a Suga se le escapo un gas y luego una ligera risita-
T/N: -Ah no mames, no huele a nada JAJ
V: -Pinche cochino, disculpate.
SG: -No me dices que hacer.
V: -Pues no, pero si te puedo decir que eres un cochino!
SG: -TU ERES EL COCHINO
V: - ¿Y YO POR QUÉ?
SG: -POR PINCHE PUERK
V: -POR LO MENOS YO NO DEJE QUE JIN SE FUERA A UNA FIESTA DE SASAENGS DONDE TERMINARA MUERTO!
SG: - EH!.. -A Suga se le aguarón los ojos inmediatamente, se limpio la lagrimas que apenas salian y se fue corriendo al piso de arriba-
Tae salió de la sala y se encerró en su habitación sin decir nada.
T/N: - Eh.., creo que..
JH: -Se las arreglaran solos, vamonos por Jin.
T/N: -Si, eso.
No subimos al auto, JeongGuk manejaba, al lado estaba J-Hope, y atrás estabamos JiMin, RM y yo.
Todo el camino hacia la fiesta fue un desastre, todos estabamos callados, nadie decía una sola palabra, todos tenían cara de tristeza, noté que a J-Hope se le cayeron algunas lagrimas. A mitad del sueño me dormí en el hombro de RM.
Solo recuerdó cuando JeongGuk dijo:
JK: -Llegamos.
Todos bajamos del auto corriendo y nos dirigimos a la entrada de la casa donde estaba la fiesta.
T/N: -Bueno, por lo que veo estos sasaengs tienen mucho dinero.
JK: -Solo entremos -Dijo tratando de abrir la puerta-
T/N: -Se abre para fuera. -Dije abriendola-
Al entrar vimos que habían muchas chicas asiaticas, todas tenían mascaras, pero aún así en los orificios que tenían se podían ver sus ojos rasgados.
Ninguna nos volteó a ver, así que lleve a los chicos rapidamente aun rincón, pero antes, vimos a Jin pasar por unos de los pasillos gateando y cantando rancheras, parecía borracho.
T/N: -Ustedes se tendrán que ir, si los ven, quien sabe que les harán, por favor, salgan.
JM: -¿Estas loca? -Dijo JiMin apretando los cachetes-
T/N: -Si me ven, pensarán que solo soy otra fanatica más.
RM: -Pero todas tienen mascaras.
JK: -Yo tengo una mascara en el auto, la utilizo para asustar a Jin.
T/N: -Traela, pero que no te vean.
JK: - ¡SI CAPITÁN! -Se fue en busca de la mascara-
JH: -¿Porque no lo hacemos al estilo Scooby Doo, y nos separamos?
T/N: -¿Para qué si Jin esta ahí...?, Ya no esta.
JungKook venia corriendo con las mascaras, ya había pasado la entrada cuando *PFF*, se tropezó dejando caer las mascaras cerca de nosotros, pero haciendo un ruido tan fuerte que pararón la música y todas la chicas con aterradoras mascaras se acercarón a el lentamente.
T/N: -JEONGUK! -susurré mientras recogía las mascaras y le daba una a RM y una a JiMin.
Me puse la mascara y antes de que le pudieran ver el rostro me atravesé y lo tape con mi chaqueta, y actué como si lo estuviera ayudando.
T/N: -Oh, estas bien?, si?, ven, vamonos a un hospital -Dije mientras nos dirigiamos a la salida.
X: -그곳에서 멈추다. (Quietos ahí)
-Los rostros de los chicos y el mío se tornaron blancos-
JungKook trató de imitar una voz de mujer y dijo:
-우리는 병원에 간다. (Vamos al hospital)
Unas de las chicas se hizo al frente de el y gritó:
IS JUNGKOOK SISTERS!
Todas empezarón a gritar, se amontonarón sobre el, y se lo llevaron arrastrado.
JK: -T/N!!!!!
JM: - Bueno.. menos cuatro, quedamos solo RM, J-Hope y yo, eres nuestra unica esperanza, supongo.
T/N: -Ahg, es raro ser la heroína.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Bangtan~ Tú y BTS ((EN PROCESO))
FanfictionEsta es la historia de como tu vida dio una vuelta de 180° y ahora vives con 7 chicos!, pero no son 7 chicos cualquiera... Lee, imagina, Y DIVIERTETE! <3