– ¿JiYong...?– Escucho la voz ronca de su acompañante acto seguido de un quejido y se le heló la piel, aun así se volteó a mirarlo. Una persona normal en ese momento estaría con ojeras, dolor de cabeza y posiblemente en una crisis existencial, aunque JiYong pasaba la última Choi se encargaba de pasar todas las anteriores después de haber dormido un día entero. "Me recuerda." Pensó el demonio esperando lo peor
–Acá estoy...– dijo por lo bajo, no sabía cómo reaccionaría el mayor, a JiYong no le gustaba pelear a pesar de que saldría ganando odiaba usar su fuerza sobrehumana por lo que muchas veces salía bastante golpeado hasta que una vez que la otra persona creyera la pelea ganada JiYong daba vuelta ese resultado en dos segundos. Si, JiYong era masoquista principalmente porque después de todo odiaba su vida y ansiaba ser un humano normal, sin tener que alimentarse de esa forma, esconder cadáveres lo estresaba y por eso Seungri y Taeyang se encargaban ahora de eso pero el menor del grupo a veces dejaba algún cabo suelto por lo cual JiYong sabía que si SeungHyun salía a decir la verdad de su origen al mundo más de uno le creería y pasaría el rumor a los cazadores de súcubos quien encantados irían a buscarlo. Principalmente Siwon quien lo tenía fuertemente vigilado a causa de su supuesto instinto.
– ¿Qué hora es?– Pregunto adormilado frotando sus manos en su cara
–Las seis de la tarde...–
–Tengo hambre...– JiYong abrió los ojos un poco exaltado "No puede ser que no se haya dado cuenta... capaz todavía no se esclarecieron sus recuerdos a causa de la droga" los pensamientos pasaban muy rápido como para pensar con lucidez
–Si piensas que voy a traerte el desayuno a la cama como tu fiel y amada mujer te estas equivocando– Contesto de manera fría olvidando que tendría que llegar a un acuerdo en algún momento y que estaba en desventaja. Choi alzo una ceja incrédulo justo cuando Seungri abrió la puerta con una bandeja.
– ¡Pero nosotros sí! Te pido disculpas por nuestro malhumorado líder, lleva velando tu descanso hace un día y el no dormir lo pone así – Dijo el de cabellos blancos con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de sentir como Kwon lo estaba más que fulminando con la mirada, si no fuera porque era la pareja de su mejor amigo estaría muerto hacía mucho tiempo. Pero la mirada que le dirigió Seungri una vez que Choi bajo la vista al exquisito desayuno lo hizo entrar en razón, no podía pelear contra SeungHyun porque saldría perdiendo. Mordió su labio con rudeza y negó con la cabeza queriendo llorar. Lo último que quería JiYong era hacer el papel de esposa feliz de dorama y fingir sentimientos que el jamás tendría. A JiYong le gustaba el sexo duro, los golpes, los fetiches, las drogas y el alcohol, no el ver novelas, cocinar, asear la casa y esperar a su esposo con una sonrisa en la cara. Le repugnaba esa idea, no se imaginaba de esa forma, prefería morir antes. Aunque si pudiera hacerlo lo habría hecho hace mucho así que no era una opción, llego a considerar entregarse el mismo ante los cazadores de súcubos antes que hacer ese papel estúpido y falso.
ESTÁS LEYENDO
Sense Room [GTOP] TWO SHOT
FanfictionKwon Ji Yong acababa de cumplir 5079 años y estaba casualmente de buen humor. Era el único súcubo en la tierra que festejaba su cumpleaños a lo grande en su propio antro. Choi SeungHyun era todo lo contrario. Serio, masculino de fuertes rasgos, pref...