Sonó mi alarma, son las 8.30, a tiempo para bañarme cambiarme e irme al instituto; Damian seguía dormido al lado mio, lo desperté y lo eche de mi habitación. Recibí un mensaje de shelly "no te puedo buscar para ir al instituto amiga, sorry" en mi mente ya tenía planeado irme en mi moto Kawasaki ninja 250R.
Salí de bañarme, me cambie y baje a desayunar.
-¿Cómo estas Amber?- pregunto mi papá al verme
-bien, mejor- sonreí
Llegue, todos me mira, todos me señalan, no sé si es porque estoy en moto o por mi ruptura con Elliot. Mire al estacionamiento y ahí estaba él, apoyado en su camioneta negra con... las estúpidas chicas que lo perseguían cuando salía con él.
-como se atreve- dije susurrando para que nadie me escuchara
-es un idiota- escuche una vos detrás de mí, me di vuelta y vi a un chico rubio con rizos en su cabello, bastante alto al lado mío, musculoso, en verdad es muy lindo.
-¿quién eres?
-Jack- estrecho su mano- Jack Olson
-Amber...
-se quien eres- quede callada- ahora eres más famosa de lo que eras antes-lo admito yo soy esa chica que sale con el lindo deportista, es popular, adinerada, pero muchas personas me reconocen por tener buena conducta, buenas notas y ser buena con los demás.
Toco el timbre.
-¿qué clase tienes ahora?- dijo Jack.
-química.
- yo igual, ¿nos sentamos juntos?- asentí con la cabeza.
Nos fuimos al salón; me di cuenta que Jack era muy buena onda y muy inteligente.
Cuando toco el timbre para el almuerzo, tenía la costumbre de sentarme con Elliot y todos sus amigos, pero ahora no sé dónde sentarme, donde esta Shelly cuando la necesi... no puede ser, que maldita perra, sentada en la mesa de mi ex coqueteando con él. Antes de que estalle de rabia, Jack me llama para que me siente con él.
-ya viste- dije yo
-si...
-Shelly sentada con mi ex envés de estar conmigo, hoy no la vi en todo el día y se atreve a estar ahí
-¿acaso no te enteraste?- lo mire fijamente
-¿qué cosa?
-que Shelly y Elliot están saliendo- abrí los ojos
-¡¿Qué?!- mire con odio a Shelly -¿estás seguro?
- eso es lo que dicen- me pare y empecé a caminar hacia esa mesa de idiotas- emm... Amber... ¿qué haces?, vuelve acá, Amber.
No podía quedarme ahí sentada sin hacer nada cuando mi "amiga" saliendo con mi ex en mi cara.
-¡¡ERES UNA MALDITA PERRA STEEL¡¡-todos me miraron e hicieron silencio, eso fue todo, empezaron a caer lágrimas de mis ojos y me fui corriendo.
Entre al baño de mujeres y atrás mío venia Jack, entro conmigo sin importarle quien estaba en ese baño, me acaricio la mejilla secándome las lagrimas
-no llores por ellos, son unos idio...- le interrumpí, por el fuerte abrazo que le di...
Siguieron las clases.
-tengo... física
-yo tengo que ir a entrenar al campo de futbol, ¿nos vemos después?
-dale... nos vemos- me dio un beso en la cabeza y se fue corriendo.
Cuando fui a sentarme para física encontré un papel doblado "para Amber", lo abrí:
"Amber:
No llores, que tu sonrisa es más hermosa que tus lagrimas
W"
¿W? no sé quién era, mire atrás mío, nadie me observaba, ¿será Jack? Es la primera persona en mi mente. No me importo nada de la clase solo quería saber quién fue el que escribió esa carta.
hola bellos lectores espero que les guste, mas votos mas capítulos.
foto multimedia: Shelly Steel (Shelby Young)
YOU ARE READING
mi peor semana
Ficção AdolescenteAmber una chica de 17 años vivirá su peor semana antes de su baile de graduación