celos

286 34 7
                                    

Narra will.

Bill quiere enamorar a Dipper y phill a tayron pero mis hermanos no son como decirlo muy... "románticos" pero lo intenta y eso es lo que cuenta ¿no?.

Masón siempre es lindo conmigo mis hermanos no saben pero hace mas de dos semanas que salimos.

Si mis hermanos se enteran mataran a masón, tu no les diras ¿cierto?

Tocaron la puerta, baje las escaleras de la mansión y abrí.

Will: (emocionado) ¡m-mason!

Mason:( sonrie coqueto) hola mi azulejo

Mason me dio un beso y fue bajando sus manos hacia mis caderas, sabia qué quería  hacerlo mientras mis hermanos no están y qué ellos lo descubran lo hacia  mas exitante, ellos creen que soy inocente pero no del todo.

Narra Bill

La Estúpida golfa se nos escapo, kakerine me dijo que hoy la golfa iría a ver a will y no permitiré que le quite la inocencia a mi dorado hermanito ¡claro que no permitiré eso!

Narro yo.

Phill, bill y tom siguieron a la golfa y para su sorpresa llego a la casa de los hermanos cipher, los tres estaban confundidos.

Vieron por una de las ventanas algo que los dejl boquiabiertos.

Mason apretujaba las nalgas de will, mientras el menor gemia mientras se besaban, mason le bajaba la camisa blanca grande dejando descubierto el hombro de will, dejando ver marcas de mordidas y chupetones, subio su mano dentro de la camisa y comenzo a pellizcar los pezones de will.

Tom estabacon cara de "que carajo?" y los hermanos cipher ardiendo en llama.

Patearon la puerta, will y mason los vieron, el menor estaba asustado mientras que el mayor solo estaba molesto.

Bill: (enojado) ¡¡explica esto william zulein helkert cipher II!!

Phill: (sorprendido)

Tom: *pensamiento* mierda ahora si va a matar a la golfa.

Will temblaba de miedo Sabia que cuando su hermano decia su nombre completo, significaba que nada saldría bien de ahí.

Will: b-bill ca-calmate por f-favor (apunto de llorar)

Bill al ver que su preciado hermanito estaba asustado y apunto de llorar por su culpa, lo alejo de la golfa y lo afrazo con cariño.

Bill: perdon, es que me da celos que la golfa este tan cerca de ti, no quiero que dejes tu inocencia (haciendo puchero)

Will correspondió al abrazo de su hermano

Tom: bueno encontramos a la golfa, por lo menos no lo mataran  por haberle quitado la virginidad a wi- (se da cuenta)

Will:(nervioso)

Phill,bill: (furiosos) ¡¡¡QUE COSA!!!

La golfa se fue corriendo mientras los hermanos cipher corrían tras él como toros cabreados.

will: (mira mal a Tom haciendo puchero)

Tom: tarde o temprano lo ivan a saber (sonríe nervioso).

Instituto Gravity FallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora