IX

7.3K 839 242
                                    

Abrió los ojos bruscamente, sintiéndose repentinamente irritado ante un sonido extraño que lo hizo levantarse.

Parpadeo repetidamente, intentando agudizar su oído, intentando reconocer los sonidos. Unos minutos después, al procesar exactamente lo que estaba pasando, su rostro enrojeció por completo, entre vergüenza y enojo.

—Malditos desvergonzados.—Dijo para sí mismo, chasqueando la lengua y parándose de el sillón, tomó su chaqueta, y se paró, yendo hacía la puerta del cuarto de Kirishima.—¡AL MENOS HUBIERAN AVISADO, ASÍ TENDRÍA MIS PALOMITAS Y TODO!,—Oyó un golpe que sonaba a una caída, soltó una risa burlona—¡SOLO USEN CONDON, NO QUIERO UN SOBRINO CORRETEANDO EN BOLAS!.—Gritó, aún estando bastante consciente de que la biología no lo permitiría.
Y dicho esto, se marchó ruidosamente, para que quedase bien claro que podrían seguir en su intento de procrear un hijo.

[• • •]

La luz del sol se colaba por la ventana de su cuarto, burlándose de el frío que había adentro, y calentando lentamente el lugar.
Kirishima Eijirou se levantó lentamente, con un pesado sueño encimado.

Abrió uno de sus ojos con lentitud, viendo una pálida espalda desnuda a lado suyo, acompañado de unos cabellos rubios. El recuerdo de la noche anterior lo enrojeció por completo, llenándolo de vergüenza y euforia.

Denki descansaba sin problema alguno, pero el pelirrojo a su lado estaba teniendo un pequeño problema mañanero por culpa suya.

Pasó sus dedos por la suave espalda del rubio, recorriendo su espina dorsal con el índice. Llegando hasta donde la sábana tapaba el cuerpo de el chico, sintió que el cuerpo de Kaminari se erizó por completo.
—Kirishima...—susurró, en un jadeo sorprendido.

Rápidamente apartó las manos de el cuerpo del menor, enrojeciendo un poco al ser descubierto.
—Buenos días.—saludó, apenado.

Kaminari dio la vuelta, dejando ver su torso desnudo y un tanto enrojecido, cómplice de la noche anterior y todos sus derivados.
—¿Como te sientes?.—Preguntó Kirishima, recorriendo con uno de sus dedos las mordidas aparentemente dolorosas, en el cuerpo del rubio.

En el rostro de Kaminari se instaló una sonrisa emocionada, y Kirishima solo pensó que no pudo haber extrañado más que nada, a eso.
—¡Mejor que un niño con juguetes nuevos!.—Exclamó, estirando su adolorido cuerpo.

Obviamente, Eijirou se refería a su estado físico, pero eso parecía ser lo último que le importaba en ese momento.
El pelirrojo sonrió alegre, abalanzándose y poniéndose arriba del torso del otro chico.

Kaminari no replicó, es más, apoyo su mentón en el hombro del chico, y rodeó con sus brazos la ancha espalda de Eijirou.
Un leve sonrojo apareció en las mejillas del chico, y tomando el mentón de Denki, lo observó unos segundos, y unió sus labios en un suave beso.

Kaminari esbozó una sonrisa en medio del beso, y con pena, se separó de este y hundió su rostro en el cuello de el contrario; riendo ante todo.
Kirishima lo acompañó con su risa, con la vergüenza impresa en su rostro.
—Extrañaba esto.—susurró el pelirrojo, dejando que el rubio se escondiese en su cuerpo todo lo que quisiera.

—Sabes que... desde ahora todo será más complicado,¿verdad?.—Preguntó el rubio, en un murmuró.

El contrario asintió, curioso ante los movimientos circulares del dedo de Kaminari que hacía, recorriendo sus músculos.

—Y que no será como antes, ¿verdad?.—susurró, recordando los buenos años que tuvieron de noviazgo anteriormente.

Kirishima asintió nuevamente, dejando que continúe.
—Tú eres un héroe elite... ya no es como cuando éramos adolescentes. Las cosas cambian, y supongo que nosotros también lo hicimos.—Dijo, soltando un suspiro.—¿Aún así quieres estar conmigo?, ¿aún cuando no soy el mismo niño que comía hamburguesas cada vez que se le daba la gana, y que se ponía celoso de Katsuki aunque tú no lo supieras?

Kirishima soltó una ligera risa, y tomó las mejillas del contrario, obligándolo a ver de frente.
—¿Eres idiota?,—sonrió— eres tú. Simplemente eso, quizá los gustos cambiaron, quizá hubieron distintas personas en nuestras vidas, y nosotros fuimos cambiando con el tiempo.
Pero aún cuando pasé mucho sin ti, no hubo momento en el que te extrañé, y te necesité.—suspiró— Además, ¿no es eso lo bonito de todo?, ¿conocer bien a la persona que amas?.—las mejillas de Kaminari se colorearon aún más, quedando sorprendido ante las melosas palabras de el contrario— Así que, Denki...si tu pasaste por lo mismo, y quieres seguir intentando...¿quisieras ser nuevamente mi novio?.

———————
Jeje, esto es el fin 6u9<3.

Bueno, en realidad falta un cap(?), en donde será algo así como el epílogo ¿?, pero igual lo pondré como capítulo 10 u.u

Alcoba. {KiriKami Fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora