Capítulo 1

513 27 3
                                    

Jazmín Pov:

Primer día en esta nueva escuela y la verdad es que no va nada mal.

Mi alarma empezó a sonar a las 8 A.M. Nunca me gustó levantarme temprano, pero la ansiedad de conocer un mundo nuevo (al menos así lo veo yo) me estaba matando.

Mi experiencia en mi antiguo instituto no había sido del todo buena, mis compañeras me trataban como si fuera  un bicho raro por el simple hecho de ser lesbiana (odio las etiquetas pero prefiero llamarlo así). Aguante 2 meses ahí, hasta que dije ¡BASTA! Y decidí emprender una nueva aventura.

La verdad es que tampoco soy muy fan de venir a clases, pero lamentablemente tengo que asistir, porque es un derecho (según mi papá) y la base para poder ser alguien en la vida.

Comenzamos con la clase de lengua, una de mis materias favoritas. Iba todo normal, Hasta que alguien llama a nuestra puerta y comienza a tomar asistencia. Estaba tan concentrada en lo que la profesora me decía que no preste ni un poco de atención a la esa persona que estaba al frente.

Me percaté de su presencia cuando pronunció mi apellido: "Del Río", en ese instante observé el lugar de dónde provenía ese llamado y la vi.

Una mujer de unos 30 años que vestía unos jeans de color celeste, una camisa blanca y unos zapatos color beige. Era simplemente hermosa.

Al hacer contacto visual me regaló una pequeña sonrisa y puedo jurar que se me detuvo el tiempo por un instante.

Cuando tomé conciencia dije presente, ella me lo agradeció guiñandome el ojo y anotando en su libreta verde agua.

Por lo que había entendido según lo explicado por mi profe era que ella todos los días iba a pasar a tomar asistencia, ya que, cumplía el rol de preceptora. Además podiamos contarle si teniamos algún problema, tanto dentro como fuera de la escuela.

En ese momento agradecí a mi viejo por darme la posibilidad de conocer a FLORENCIA ESTRELLA. Ese era su nombre y la verdad sonaba maravilloso.

Sin siquiera haber cruzado una palabra ya coincidamos  en algo. Estaba fascinada y lo único que quería hacer en ese momento era poder charlar y conocer un poquitito de ella. No me importaba si era que había en la escuela o si era un montón de preguntas sobre como me sentía y cosas de ese estilo. Lo único que quería hacer era pasar tiempo a su lado.

Mientras estábamos en el receso de media mañana no podía parar de pensar en ella. Me estaba empezando a cuestionar si esto puede ser normal o me tendría que preocupar.

Opte por creer en la primera opción. Ya habían transcurrido 2 de los 3 recreos que teníamos y no la había visto nunca en ese inmenso patio donde había gran cantidad de adolescentes charlando y divirtiéndose.

No conocía a nadie allí, por lo que no podía averiguar nada sobre ella. Esto me frusto un poco pero entre al salón de clases pensando en que mañana iba a verla y podría hablar aunque sea dos palabras con ella.

.

.

.

.

Hola!!!! Esta es la primera vez que escribo alguna historia. Espero que les guste y que la apoyen.
Besos😘😘

Jurame que no es pecado sentir este amor   ~FLOZMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora