Capítulo 3

231 23 5
                                    

Maratón 1/5

Jazmín POV

F: Pase

Abro la puerta con el cagaso de mi vida y paso a esa habitación de 2 x 2.

F: Hola Jaz! - ay Dios como queda ese apodo en su boca - Te estaba esperando, toma asiento.

J: - ¿ME ESTABA ESPERANDO? ¿ESCUCHÉ BIEN? AY ME MUEROOOOOO, ASÍ GRITANDO POR DENTRO ESTOYY, BUENO JAZMÍN CALMATE Y CONCENTRATE QUE SINO PARECES UNA LOCA DESQUICIADA. Me senté y hablé- Hola Flor! Quería hablar con vos sobre la adaptación y eso, te acordas?

F: Por supuesto que me acuerdo, tuviste algún problema o algo?

J: Nono, pero como que no tengo muchos amigos, viste? Ya se que es mi segundo día recién acá pero en aspectos generales me cuesta hacer amistades y quería que me des unos consejos para poder cambiarlo, si querés y podes obvio, si no, no hay ningún problema. - ¿De donde saque tanta confianza?, bueno ya está, ahora respira y tranquilizate -.

F: Tranquila Jaz, respira que no quiero que te mueras acá en mi escritorio, y se rió, - R.I.P JAZMÍN DEL RÍO - yo empezaría por hablar con los chicos/as en el recreo o dentro del aula también. Después vas viendo como se da. Podes hablar conmigo también y me guiño el ojo - ¿Vi bien o ya estoy empezando a alucinar? Imaginación de mierda déjame en pazzzzz - Lo último si querés obvio. - Encima de estar re buena es así de tierna, listo si alguien vio mi tanga aceptó devolución -.

Después de casi 1 hora hablando de cosas sin importancia decidimos que seguiríamos la charla al otro día ya que cada una tenía que seguir con sus actividades y no queríamos retrasarnos.

Imagínense como estoy en este instante sin poder creerlo pero me prometí ir despacio, sea lo que sea que pase me lo voy a tomar con calma.

.
.
.
.
.
.
.

BUENO OFICIALMENTE VOLVÍ.
ESPERO QUE LES GUSTE COMO SIGUE LA HISTORIA. AHRE SE EMOCIONABA CON LAS MAYÚSCULAS😂.
Ya saben: VOTEN Y COMENTEN✌🏼

Jurame que no es pecado sentir este amor   ~FLOZMIN~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora