Primer capitulo

779 58 13
                                    

Narra Minato :
Antes de llegar con Kushina y pedirle este favor les contare como fue que enamore al futuro padre de mi hijo/a .

Hace 13 años yo era un genin recién graduado de la Academia Ninja nuestro sensei estaba de misión al igual que mis dos compañeros Mikoto Uchiha y Teuchi ,el hokage me llamo y me puso la  misión de cuidar a Izuka Uchiha  al llegar al compuesto Uchiha camine por las calles viendo tiendas y demás cosas  era la primera vez que estoy por estos lugares al llegar a la casa muy sencilla una mujer de pelo castaño oscuro ,ojos negros , mejor dicho la típica Uchiha me  abrió esa mujer tenia al rededor de unos 4 meses ,Izuka era una mujer muy tranquila,callada y muy servicial ella era viuda su esposo Obituro había muerto hace poco antes de saber del embarazo de su mujer ella me contó que era de la rama principal de los Uchihas que era bisnieta  de Izuna Uchiha y que el temido Madara Uchiha era su tío bisabuelo .
Yo me mude con Izuka y le ayudaba en todo hasta que rompió fuente  ese día lo conocí al pequeño Obito era un bebe regordete de cabeza calva,ojos negros y mejillas rojas el pequeño Obito al verme sonrió y por primera vez supe que me enamore de  el , un poco enfermizo lo se , el era un bebe de no más de 6 horas de nacido y ya sentía  que lo amaba en ese tiempo confundi el amor que yo le tenia por un amor más puro como el de una familia aunque yo no sabia que era tener una familia ya que soy huérfano el apellido "Namikaze" me lo puso el tercer Hokage.
Obito fue creciendo al igual que yo Izuka murió dejando al pequeño Obito de 3 años en custodia de su abuela ,la señora no dejaba que me acercará al pequeño ya que según ella mi cabello rubio no era de este mundo y era un mal presagio para el clan .
Yo me aleje de Obito pero el destino nos unió cuando el junto a Kakashi y Rin formamos el nuevo equipo 7  .
Las misiones que hacíamos nos unió mucho a Obito y a mi ,aunque yo un hombre joven estaba fijándose en el pequeño debía cuidar como si fuera mi hijo al igual que  a Kakashi y Rin.
Pero las hormonas uno no las controla ,el día llego la guerra estalló ,deje de ver a mis  alumnos por unos seis meses en los cuales fueron una tortura para mi me gane el apodo del relámpago amarillo de konoha ,al llegar a la aldea más especifico a mi casa la puerta estaba abierta me dirigí en un relámpago amarillo y con una Kunai  en la garganta de enemigo me di cuenta que era Obito que temblaba de miedo al ver a mi alumno baje el kunai y dije :-Obito que haces acá? --Lo único que se fue que Obito me galo de chaleco ninja y  me beso luego de eso  empezamos a tener una pequeña aventura , habían pasado meses desde que obito y yo salíamos un día en mi  hogar Obito me dijo :--Quiero tener hijos - yo lo mire como si se hubiera vuelto loco y respondí :- Sabes que no podemos me refiero somos hombres y tu apenas tienes   12-Obito me miro con burla y dijo :-¿ Y ? yo quiero una familia ...hoo ¡ terminamos ! -asi que acepte y acá nos tienen al frente de mi querida amiga pidiendo  este favor tan descabellado ,miro a Kushina quien casi de inmediato responde:-¿Quien es  el pasivo ?- Obito al igual que yo nos ponemos rojos no  hemos llegado a definir ese tipo de cosas ya que Obito es muy joven e inexperto ,Kushina suelta una carcajada toma una foto y acepta   ,ahora el problema ¿Quien nos va a  ayudar con este plan?
Kushina se pone en pose de meditación y dice :-Ya se ,Orochimaru~sensei estaría complacido de ayudarnos - Obito la mira y pregunta :-¿El pedofilo?- Kushina le pega en la cabeza y dice :-Orochimaru ~sensei no es un pedófilo como Minato ,el simplemente ama a los niños -
Yo digo :-Has visto como mira a Shisui ?-
La cabeza de tomate  me responde :- El esta fascinado por el sharingan ,no por el pequeño- Kushina se encoge de hombres y dice :--Además Orochimaru~sensei me crió como su nieta,y no intento nada malo en mi - Es verdad Orochimaru crío a Kushina desde los 7 años hasta los 20 años cuando Kushina fue promovida   a ambu ,caminos a la casa de la serpiente loca pedofilia con delirio de dios , al llegar y contarle todo nuestro plan Orochimaru miro a Obito  de una manera nada santa y luego a mi dijo :----Acepatare pero ..quiero que el bebe me llame Oji~san .--Obito acepto  saber en el lío que se metía el ultimo nieto que tuvo Orochimaru fue mi linda y querida amiga que se le pegaron ciertas mañas como experimentar pero con la comida una vez mezclo ramen  ,con ojos de cerdo y algunas hierbas que se encontró  estuve en el hospital por   seis meses ,me dio veneno Sasori o Shiyo  quedan como principiantes ante los venenos que hace Kushina con su comida y yo quedo como su sujeto de prueba  ,Orochimaru nos dio un frasco depositando nuestro semen que nos saco poniéndonos claves que nos pasaban electricidad en nuestro ...hay no quiero decirles ,lo que si se es que este pequeño va a ser hijo único por que sus  futuros hermanitos quedaron tostados ,Orochimaru hizo el resto y dijo :-Ya esta -
y así empieza nuestra aventura como una familia :
Árbol familiar
Orochimaru:-Abuelo adoptivo materno- -
Kushina Uzumaki  :--Madre biológica -
Izuka Uchiha :--¿Abuela paterna? -
Madara Uchiha :--Tatara abuelo paterno -
Izuna Uchiha :--Tatara abuelo paterno -
Minato Namikaze :--Padre biológico -
Obito Uchiha :--Padre biologico,-

para el siguiente capitulo serán 6 votos

Dos padres y una madre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora