¿Uzumaki, Namikaze o Uchiha ?

418 41 12
                                    

--¡Obito! Me gustas sal conmigo-  dijo un sonrojado  Kakashi quien desviada la mirada de su querido amigo , el Uchiha estaba en silencio ni en sus locos sueños se había enterado que le gustaba a su mejor amigo y rival era verdad que ambos compartían un algo el ojo que le había obsequiado el Hatake se acerco a el rostro de Obito con una leve seña hizo una pared de tierra acorralando a el Uchiha quien sin mucha escapatoria fue presente como su amigo se acerca poco a poco -- Kakashi~kun , Obito ~kun ¿Interrumpo algo?- fue la voz de su salvador ambos chicos votaron  mirar una cabellera rubia salvaje y aquellos ojos azules dio a entender que era su sensei y líder de escuadrón ambos niegan a con sincronía .

Minato estaba ahora en su departamento un lugar que muchos envidiarían una firma de chakra conocida aparece frente a el Yondaime
--¿Mina~san?-  pregunto una voz algo desconfiada Minato dejo su taza de té en la mesa de acerco a el más joven que medía  1.65 de altura  y dijo con voz muy tranquila :- Duermes en el sofánadie en su sano juicioso discute con un novio que si quisiera te puede castrar antes de parpadear fue obvio la amenaza del Namikaze , el yodaime era un hombre calculador durante los siguientes días puso a el joven anbu peliplateado con las peores tareas posibles, el pobre Uchiha no pudo ni besar o tocar a su rubio durante los siguientes días siempre apuntaba sus kunais especiales en partes nobles del Uchiha .
--Minato~san no me deja dormir , besar o al menos abrazarlo desde hace semanas Kushina~san-  fue lo que dijo el Uchiha  afligido mientras miraba como la Uzumaki comía su deliciosa comida -- Mm.. al parecer tu pasivo esta dolido -  fue la respuesta simple mientras analiza la situación procuró encontrar una solución, Obito dejo de lado sus utensilios de cocina -- He intentado todo para solucionar el problema nada sirve-  fue la respuesta de Obito  -- Ustedes son complicados solo deberías de disculparte ¿Ya lo hiciste?--  Obito niega ganándose un golpe en la cabeza por parte de la pelirroja .

Kakashi Hatake estaba seguro que su ex-sensei tenía algo contra él , siempre le asignaba las peores tareas desde bañar a los perros Inuzuka hasta patrullar las alcantarillas de Konoha con su escuadrón no tenía tiempo de su lectura matutina por lo mismo estaba presente a su hokage entregado otro informe -- Kakashi~san tengo una misión rango S , necesito que seas el anbu personal del  hijo mayor de Fugaku¡Estaba confirmado su sensei tenía un rencor ! Nadie aceptaba la idea de cuidar a el heredero Uchiha era muy extraño a  palabras de muchos pero lamentablemente él lo tenía que hacer y la otra razón era que ese mocoso de cinco años era su acosador personal siempre diciendo que iba hacer suyo ¿Ser ninja valía tanto la pena?  Solo asintió retirándose de la oficia .

¡Tai y como predijo! El heredero Uchiha estaba muy pegado a Kakashi quien aunque no lo dijiese siempre estaba a el lado de Su peliplateado jalando el pelo o simplemente intentado humillar siendo un niño autentico libertad que solo se tomaba con Kakashi olvidándose de sus problemas  .

Dos padres y una madre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora