Capitulo 1

512 23 4
                                    

*Narra Tae*

Mi día estaba llendo normal como siempre... Levantarme a las 4 de la mañana, bañarme, vestirme, desayunar e ir al instituto, todo bien salí regrese a casa con mi hermano J Hope como de costumbre cuando llegamos a casa le pregunte a J Hope que... ¿Qué quieres para comer hoy?
A lo que el me respondío que fueramos a una tienda sercana y que elejiria...

V: Bien, y... ¿Qué vas a querer?

Jh: Hmmm te parece si... ¿compras pollo frito?

V: Lo que quieras estara bien.

Jh: Eres tan bueno conmigo hermano.

V: Tengo que serlo ya que estamos solos... Quieres ¿qué compremos algo de tomar?

Jh: WHAAA SÍ DESDE HACE TIEMPO QUIERO TOMAR!! TwT y que mejor que con mi hermano que tanto quiero.

V: J hope no creo que sea buena idea tomar.

Jh: Ohhh vamos! Mañana no tendremos clases vamos ¿Si?

V: ¿Qué me daras a cambio?

Jh: ehh!?

V: Si... Si acepto comprar cerveza que me daras a cambio?

Jh: No tengo nada que darte...

V: Comprare la cerveza... -En la casa me recompensaras- mormura.

Jh: ¿¡Qué acabas de mormurar!?

V: Yo? Nada, voy a tomar la cervezas apurate si quieres otra cosa aparte del pollo.

Xx: Buenas tardes! Esto... ¿Sera todo?

V: Solo espere un momento a que venga mi hermano con lo demás

Xx: Okey...

Jh: LISTOOO!!!

V: Te tardaste, ahora si señorita disculpe, cuanto seria?

Xx: (Inventense alguna cantidad xD)

*Narra J Hope*

Hoy he pasado más tiempo con mi hermano eso me gusta casí no habiamos convivido, el siempre esta en su mudo, nunca me hace caso, hoy incluso me pregunto que queria comer, me pone feliz en verdad, fuimos a comprar le pedí que compraramos cerveza tarde un poco en convencerlo pero lo hice, tenia tantas ganas de tomar y más con el que casí no convivo es tan cerrado, después me pregunto que si queria otra cosa aproveche y tome algunas cosas para votana después salimos de la tienda derecho a casa.

Jh: (El es tan guapo, no puedo de dejar de verlo, pero ¿¡qué estoy pensado!? El es mi hermano y somos hombres....)

V: ¿Qué tanto me ves?

Jh: N-Nada *Se sonrroja*

V: (El es tan tierno, lo quiero aún que no se lo diga no podria ver como alguien se atreveria a lastimarlo).

Jh: Oye...

V: Hmm?

Jh: Tú... ¿Tienes algún tipo de relación con alguien o algo por el estilo?

V: ¿A que viene esa pregunta?

Jh: Solo queria saber sí mi hermano tiene una relación con una chica ya que no se nada de tú vida pirvada...

V: No, no tengo novia de echo no me gustan las mujeres.

Jh: EH!? P-pero te ves tan varonil y... (Sexy maldita sea es tan tan sexy!)

V: Y?

Jh: No, nada muero de hambre

*Narra Jh*

Después de un rato llegamos a casa, moria de hambre, pero tenia que ducharme ya que cuando llegamos del instituto fuimos rapidamente a la tienda para comprar el pollo...

Jh: Tomare una ducha, ¿podrias preparar los platos?

V: Ok

Jh: (El siempre tan cortante)

V: Asegurate de cuando salgas de la ducha cambiarte o te resfriaras... (Quiero tenerlo...)

Jh: Sí, esta bien. (El... ¿Se preocupa por mi?)

*Narra Jh*
Mientras Tae preparaba los platos entre a ducharme, cuando empece a enjabonarme, escuche como se abria la puerta del baño, lo cual me dio mucho miedo cuando abri la cortina de la ducha mire a Tae el estaba... Desnudo me quede observandolo...

V: ¿Qué ves?

Jh: N-Nada, ¿Qué haces aquí?

V: Vine a ducharme con mi hermanito...

Jh: ¿¡Q-QUE DICES TAE!? SAL AHORA MISMO NO PODEMOS DUCHARNOS JUNTOS *Sonrrojado*

V: Pero ¿Por que no? Somos hermanos no le veo nada de malo aparte tú me debes algo...

Jh: Y-yo? No te debo nada Taehyung!

V: Compre tus cervezas, anda solo nos bañaremos juntos no haremos nada malo... O quizás sí -Susurra-

Jh: Soló no te acerques tanto a mí...

V: No hare nada que no quieras...

CHANCHANCHAAAAAAN :V Pinshis pervertidas alv xD eso es todo amigas mías 7u7 espero les guste esta muy corto(? Es que estaba aburrida ese es el motivo de este Yaoi mamurris así que espero les guste x2 xd espero escribir más sobre este hermoso shipp de VHOPE \:3/ Bai mamurris.

CHANCHANCHAAAAAAN :V Pinshis pervertidas alv xD eso es todo amigas mías 7u7 espero les guste esta muy corto(? Es que estaba aburrida ese es el motivo de este Yaoi mamurris así que espero les guste x2 xd espero escribir más sobre este hermoso shipp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermano J-Hope (Vhope +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora