Capitulo 2 'Te quiero tener todo'

448 16 6
                                    

Jh: Soló no te acerques tanto a mí...

V: No hare nada que no quieras...

*Narra Jh*
Mi hermano estaba aquí conmigo en la ducha, ¿Qué pensarian de nosotros si alguien se diera cuenta de esto?...

V: J Hope eres muy lindo.

Jh: ¿T-Tae?

*Narra Tae*
Cuando entre vi totalmente desnudo a J Hope, mi amigo se puso duro no lo puedo dejar así...

-Tae se acerca a J Hope-

Jh: (¿Qué es eso que siento tan duro?) -sonrrojado-

V: J Hope, tienes que hacerte responsable de lo que me hiciste.

Jh: Y-yo no hice nada...

Tae le toma la mano a J Hope y la dirije hacia su miembro.

V: Esto... Esto es lo que me hiciste.

Jh: Hermano. No creo que esto este bien.

V: Entonces me dejaras así? -Hace pucheros-

Tae se acerca lo toma de la cintura y comienza a besarlo apasionadamente, después Tae comenzo a acariciar el miembro de Jh.

Jh: Ahhhh.... Sí, más ahg...

V: (Es tan dulce lo quiero todo, quiero sentirlo, quiero entrar en el...).

Tae acariciaba a J Hope mientras el gemia de placer después abrieron la regadera con agua tibia, era aún más exitante para los dos...

Jh: Ahhhhh Tae! Quiero más! Dame más!

V: Quiero entrar, ya no aguanto, pero lo quiero hacer esperar más.

Jh: Damelo, entra en mi...

Tae con una gran sonrisa en su rostro comienza a besar sus labios después para hacerlo más exitante para J Hope bajo poco a poco hacia sus pezones, estaban realmente duros, Tae siguio bajando hasta llegar a su mienbro, comenzo a acariciarlo después de tanto masturbar a J Hope le pregunto...

V: ¿Estás listo?

Jh: Sí, Damelo ya no me hagas esperar!

Tae lo tomo de las piernas y lo alzo comenzó a frotar su pene con su orificio, para hacerlo aún más exitante...

Jh: AHHHH! Estoy sufriendo Tae, por favor (Casí suplicando)

V: No quiero ser tan brusco y te quiero ver gemir más y más. -Sonrisa pervertida-

Tae seguía moviendose empezó a dejar chupetes en su cuello Tae espero a que se descuidara Jh para penetrarlo, cuando este lo hizo...

Jh: AHHHH! TAE ASÍ!

Tae se exitaba tanto al ver a du hermano gemir tanto.

V: M-me vengo...

Jh: Vente dentro de mí, por favor!

Tae se empezó a mover más y más rapido hasta venirse dentro de J Hope

Jh: AHGGG! (Se siente tan caliente)

*Narra J Hope*

Dolia mucho, era grande, pero me gustaba aún que sintiera dolor...
Me gustaba tanto por que era de mi hermano.

Tae termino con dulce beso en los labios de J Hope.

V: Esta noche, ¿puedes venir a dormir conmigo?

Jh: S-si voy a mi recamara a ponerme mi pijama.

J Hope fue a su recamara a cambiarse, estaba feliz de que Tae le propusiera que durmiera con el después que Jh terminara de cambiarse fue directo a la recamara de Tae cuando llego no sabia si tocar o pasar sin tocar...
Tae abrió la puerta y se encontro con J Hope...

V: ¿Qué haces parado allí? Entra.

J hope entra y se sienta en una esquina de la cama, observando el cuerpo dr Tae tan fuerte. (con longitas de que come musho 7v7).

V: Voy a vestirme, recuestate.

Jh: Si, claro.

J hope se recosto, mirando de reojo a Tae, cuando miro que Tae dejo caer la toalla se sonrojo y se cubrio la cara de vergüenza, después de unos minutos J Hope cayó rendido, Tae soló observaba se recosto a su lado y lo abrazó como si fuese una almohada, hasta que también cayó rendido...

Al día siguiente...


-Holi mamurris, ya c acabo espero les guste 7v7 por que ia se que son unas traviesas <w< bai mamurris :v-

Mi hermano J-Hope (Vhope +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora