Capitulo 3

395 11 10
                                    

Al día siguiente...

*Narra Jh*
Me levante primero que Taehyung, no queria molestarlo se miraba tan tierno durmiendo me quede observandolo un tiempo, cuando termine de mirar lo lindo que era fui directo a la cocina a preparar hot cakes y licuado de fresa cuando termine de preparar el desayuno sengi como unas manos rodeaban mi cadera, volteé lentamente y mire a Taehyung con una sonrisa de oreja a oreja tan cuadrada, me encanta casí no loiraba sonreir desde que nos quedamos solos...

V: Hola buenos días, ¿Qué haces? Huele bien.

Jh: B-buenos días hice hot cakes y un licuado de fresa, pensaba llevartelo a la cama pero ya despertaste.

V: Wah que romantico -Lo dice en tono burlesco-

Jh: Vamos a comer, vamos ayudame -sonrrojado-.

V: Sí, sí.

*Narra Tae*
Cuando desperte no mire a nadie a lado mio, después se me vino un olor increible, baje de inmediato y mire a J hope en la cocina preparando no se que, rodeé su cintura con mis manos el es tan delgado, me dijo que le ayudara asenti, fuimos a la mesa estaba realmente feliz de poder probar algo que preparo J hope aún que creo que no tendran nada de especial en fin son hot cakes.

V: WAHH QUE DELICIOSOS! * En verdad son buenos *

Jh: ¿¡De verdad te gustan!? -Sorprendido-

V: Sí, sí muy deliciosos.

'Mensaje nuevo' -Telefono de Taehyung-

Xx: Hey! Slagamos junto a los chicos incluyendo tú hermano hace tiempo no lo vemos.

V: Oh sí buena idea Jimin!

Jm: Bueno tengo pensado ir a un parque de diversiones ahí le pedire a Jungkook que sea mi novio no le digas nada, eres mi mejor amigo y se que sin pedirtelo se no diras nada confio mucjo en ti.

V: Wah! Aue cursi jajaja sabes que no digo nada Jimin guardare tu secreto ;)

Jm: Eres de lo mejor Tae c: tú tembién encontraras a alguien ya veras!

V: creo que ya lo encontre...

Jm: ¿¡QUÉ!? ¿¡CUANDO!? ¿¡QUIEN!?

V: Después te cuento eres un exagerado Jajaja.

Jm: NO SOY EXAGERADO SOY TU MEJOR AMIGO Y TENGO DERECHO A SABERLO!

V: No te dire por mensaje te cuento más tarde cuando nos veamos. ^^

Jm: ¡¡TEHYUNG!!

*apaga el telefono*

Jh: ¿Quien era? -curioso-

V: Ah era Jimin quiere que salgamos junto con los chicos a un parque de diversiones, que dices ¿Vamos?

Jh: SÍ! Le dire a Suga para que lleve a Alondra me conto que no sabia a donde llevarla ya que el no es bueno, le dire que aproveche.

V: Tal vez Jimin le diga pero esta bien.

Jh: Ire a bañarme para estar listo pronto.

V: Sí yo lavare los platos.

*Narra jh*
Me subí rapidamente a preparar lo que me llevaria en la cama deje una camisa para plancharla saliendo de la ducha, me meti después de minutos salí con la toalla en la cintura comence a planchar la camisa escuche una puerta cerrarce pero no tome importancia seguí planchando cuando senti que jalaron mi toalla me sonroje al instante volteé y mire a Taehyng sentia tanta vergüenza.

Jh: ¿Q-que haces? -Sonrojado-

V: No pude evitarlo.

*Narra Taehyung*
Cuando termine de lavar los platos subí tenia curiosidad de si J Hope habia terminado de darse un baño, abri su puerta lentamente y mire a J Hope saliendo con la toalla rodeando su cintura se miraba tan bien lo mire inclinarse para planchar una camisa me quede observandolo un tiempo, cuando no me resisti más entre y cerre la puerta al parecer no se dio cuenta aproveche y jale su toalla, volteo rapidamente estaba tan rojo como un tomate, es tan lindo, se tapo de inmediato.

V: no lo hagas quiero verte. * lo avienta a la cama *

*Narradora xD*
J Hope se puso más rojo de lo normal, Tae comenzo a besarlo hasta que J Hope correspondiera sus besos fue bajando cuando llego a su cuello dejo pequeñas marcas fue bajando dejando besos humedos por todo J hope, cuando Taehyung llego al miembro de J Hope sono el telefono de J hope, era Suga, los dos saltaron del susto que se llevaron, J Hope se separo rapidamente a Taehyung.

*Llamada de Suga*

Sg: J HOPEEEE!

Jh: SUGA!

Sg: Oye vamos hacia allá, espero y ya esten listos Jin va con nosotros el es muy impaciente y también viene Alondra, así que no nos hagan esperar.

Jh: Oh claro que no ya estamos listos.

Sg: Okey ya estamos a 10 minutos de ahí.

Jh: Sí, Los esperamos.

* Cuelga rapido *

Jh: Tae cambiate ya vienen hacia acá!

V: de verdad!? Voy, voy!

*Narradora*

Tae y J Hope se arreglaron lo más rapido posible, cuando tae estaba apunto de terminarse se escucho como tocaban la puerta, Tae le grita a J hope que fuera a abrir, J hope bajo rapidamente y abrio la puerta, estaban todos se dejaron ir sobre J Hope ya que hacia tiempo que no se miraban.

Jimin: ¿Donde esta Taehyung? tengo un asunto pendiente con el.

V: No fastidies te digo más tarde -Bajando las escaleras-

Jimin: No lo soporto, quiero saberlo!! -Haciendo pucheros-

Sg: Después hablan, RM no espera junto con Jin y Alondra se desesperaran.

V: Sí ya vamonos.

*Narradora*
Los chicos fueron directo a la camioneta donde se encontraban RM, Jin y Alondra, fueron durante el camino hablando y bromendo cuando llegaron fueron directo a comer ya que Jin tenia hambre y lo acompañaron a comer.

Jin: Wah chicos RM y yo les tenemos una sorpresa!

TD: ¿Qué es? ¿De que trata? -Curiosos-

Jin y RM: más tarde se los decimos...













~Ya es todo mamus v: creo que fue un poco más que los anteriores espero les guste xd la quiero mamurris pervertidas perks v: ok no xd weno zhy 7v7 baaaai~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermano J-Hope (Vhope +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora