Every day he takes a morning bath he wets his hair
Wraps a towel around him as he's heading for the bedroom chair
It's just another day
El sol entró por su ventana quemándole la cara para gritarle que un nuevo día había comenzado, giró sobre la cama matrimonial y puso su mano sobre el lado izquierdo completamente vacío. Suspiró con mucho pesar, cerró los ojos con fuerza y gritó... esa era su nueva rutina de todas las mañanas.
Se levantó para tomar el baño más frío de la historia, incluso más frío que el de ayer el cual ya había sido más frío que el de antier, todos con el agua a la misma temperatura.
Salió con los ojos rojos y el paso cansado esperando (como siempre) que un par de brazos le rodearan el torso y su dueño le devorara el cuello a besos... se sentó en una silla al lado izquierdo de la cama y suspiró.
-Sólo es otro día-
Slipping into stockings, stepping into shoes
Dipping in the pocket of his raincoat
It's just another day
Los días se habían vuelto sumamente extraños pues pareciese que el Sol salía a recordarle sus desgracias y se refugiaba de la ira de Tony Stark detrás de las nubes. Ellas, como él, no paraban de llorar. El cansado hombre se vistió de traje calzó sus zapatos, permitió que una capa roja se posara sobre sus hombros y limpiara el agua salada en su rostro.
Aspiró profundo para sentir la esencia de quien alguna vez poseyó la capa y bajó las escaleras.
-Sólo es otro día-
At the office where the papers grow he takes a break
Drinks another coffe and he finds it hard to stay awake
It's just another day
El laboratorio era el único lugar donde no todo era tan malo pero ahí tampoco había nada bien, comenzaba un proyecto cada 3 días y los abandonaba para pasar a otro... ninguno de ellos le llenaba, no podía concentrarse.
Viernes y la capa del difunto Stephen Strange le hacían compañía a diario y procuraban mantenerlo tranquilo.
El cansancio le carcomía y los ojos le ardían, por los días intentaba vivir y por las noches dormir pero las pesadillas y las alucinaciones no le permitían ni dormitar.
Subió a la cocina para servirse el café insípido de siempre en la única taza que quedaba en la alacena, ésta tenía la leyenda "Propiedad del Hechicero Supremo" en grande y "No la toques, Tony" abajo, escrito con comic sans.
Gustaba de ese café, supiera a lo que supiera sólo quería acabárselo pues al fondo de la taza se podía leer
"Te amo, necio"
Do do do do do do, it's just another day
Do do do do do do, it's just another day
So sad, so sad
Sometimes he feels so sad
Realmente triste, estaba realmente triste. Lo extrañaba con cada fibra de su ser y pensarlo, en su voz, sus ojos, su aroma, recordarlo le provocaba un nudo en la garganta porque lo vio dar su vida, una vida plena, prometedora y útil por su asquerosa vida, su maldita e inútil vida ¿Qué quería de él?
¿Qué podía hacer Tony Stark si Stephen Strange no estaba en su vida? Era imposible salvar al mundo si sentía que a cada paso se destrozaba y perdía fuerzas, se le acababa la esperanza pero debía seguir por Stephen.
Alone in her apartment he'd dwell
Till the man of her dreams come to break the spell
Oooh, stay, don't stand him up
And he comes and he stays but he leaves the next day
So sad
Sometimes he feels so sad
Pero, a pesar del insomnio, las noches eran mejores que los días pues últimamente sus pesadillas se volvieron sueños tranquilos. Sueños incluso hermosos de no ser por el dolor de tener que despertar y despedirse de su amado.
El hechicero comenzó a visitarlo en sueños, se sentía como si Strange estuviese preocupado.
Cada noche venía, al principio Tony sólo podía besarle y preguntarle por qué lo había dejado sólo y qué podía hacer él para recuperarlo.
-¿Por qué yo? ¿Por qué siempre yo? Por primera vez en mi vida encontré la paz y estaba en tus brazos, aquí en nuestra cama.- el hombre de sus sueños le besaba con dolor, le abrazaba y le decía que lo amaba.
Nada más.
En la tercera visita Tony aceptó que no iba a recibir respuestas pero la incertidumbre de no volverlo a soñar lo convenció de que entre los brazos de su amado no las necesitaba.
Al despertar lo necesitaba y volvía a estar solo.
As he posts another letter to the sound of five
People gather 'round him and he finds it hard to stay alive
It's just another day
Las visitas de Strange en sueños le traían calma y algunas fuerzas para seguir, para cumplir con su cometido cualquiera que éste fuera.
Comenzó a asistir a las reuniones que organizaban los Avengers sobrevivientes asegurando que estaba dispuesto a seguir adelante. Estaba lleno de esperanzas de ver de nuevo a Strange y trabajaría muy duro por ello.
De cualquier manera, era sólo un día más.
So sad, so sad
Sometimes he feels so sad
Alone in his apartment he'd dwell
Till the man of his dreams come to break the spell
Aah, stay, don't stand him up
And he comes and he stays but he leaves the next day
So sad
Sometimes he feels so sad
Seguía solo pero cada mañana empezaba a despertar más descansado y tranquilo, triste pero esperanzado. Y bajaba a trabajar con la capa quien también lo sentía mejor, incluso le asistía. La mejor parte de esto era tener el aroma de Strange por todo el laboratorio.
Every day he takes a morning bath he wets his hair
Wraps a towel around him as he's heading for the bedroom chair
It's just another day
El Strange de sus sueños se fue una vez más pero se despidió apropiadamente de Stark. Éste último despertó, giró sobre la cama matrimonial y puso su mano sobre el lado izquierdo completamente vacío. Suspiró, sonrió.
Se levantó para tomar un baño relajante. Salió y se dirigió a la silla a la izquierda de la cama en donde estaba la capa doblada, Tony la tocó como si quisiera despertarla y ésta voló emocionada por la habitación dejando caer una pesada reliquia. Era el ojo de Agamotto.
Slipping into stockings, stepping into shoes
Dipping in the pocket of his raincoat
It's just another day
Salió del departamento con la capa de su amado sobre los hombros, esperanzado, feliz y con el bolsillo del saco lleno de esperanzas, con la garantía de que Strange lo cuidaba y que iba a volver.
_____
lo publiqué originalmente en tumblr:
http://weasleyadler.tumblr.com/post/173980118269/another-day-no-pod%C3%ADa-sacar-la-idea-de-mi-cabeza-y
YOU ARE READING
Songfics Ironstrange
Romance1-. I don't wanna miss a thing -Aerosmith. Para Yiyo y Rave que pasan ratos pesados y yo sólo las quiero ver felices. 2-.Another day -Paul McCartney. 3-. Blue Jay Way -The Beatles