Crueles Verdades

930 51 27
                                    


Apenas aterrizó del jet privado, Happy la llevó directamente hacia a la torre Stark. Estaba desesperada debido a las recientes noticias que vio mientras regresaba de la reunión en Japón. Lo peor de todo es que ni siquiera se había dado cuenta que había tenido una llamada perdida de parte Tony. Sintiéndose completamente culpable, intentó regresar la llamada en cuanto pisó tierra, pero no logró nada. El teléfono la regresaba al buzón de voz. Alterada por los nervios, intentó llamar incontables veces, pero seguía ocurriendo lo mismo.

Happy la observaba desde el espejo retrovisor, la estilizada mujer se veía con los nervios de punta. Y no era para menos. Lo último que vio de su novio fue que este se dirigia a un deslumbrante agujero negro con una extraña criatura gigante. La escena fue digna de una película de extraterrestres.

-tranquila-dijo Happy de pronto, rompiendo toda la atmósfera de preocupación que había dentro del auto. Pepper se alzó la vista y lo miró preocupada- es Tony del que estamos hablando. Estará bien.

Se lo quedó mirando preocupada y rogó por todos los cielos que su guardaespaldas tuviera razón.

En cuanto llegó a la torre Stark se espantó al ver gran parte del último completamente destruido. Se acercó al ascensor lo más rápido que pudo y se armó de paciencia esperando que este la llevara lo más rápido hacia el penthouse. En cuanto llegó, no encontró nada.

-¡Tony!-corrió histérica buscando a su novio- ¡Tony! ¡cariño! ¿donde estas?

Apunto del colapso nervioso, buscó por todas las habitaciones, sin encontrar ningún rastro de que el hombre de hierro estuviera en el lugar. Con las lagrimas apunto de reventar, se abrazó a sí misma para encontrar consuelo. Sin embargo, antes de que emitir sollozo alguno, escuchó una voz en la entrada principal. Como si su vida dependiera de ello, salió corriendo hacia la dirección de la voz. Y fue ahí cuando lo vio, las lágrimas corrieron por sus mejillas y se dirigio a Stark.

-¡oh Dios, Tony! ¡gracias a Dios!- dijo la mujer abrazándose al hombre cuya armadura se encontraba en mal estado- no sabes cuanto me alegra verte.

-tranquila querida-dijo el castaño correspondiendo el abrazo- ya estoy aquí.

-¡me debes una gran explicación! -dijo soltándose de su agarre y tomándolo por los hombros- ¡no sabes qué fue lo…

Sin embargo, no terminó con la oración, ya que, se dio cuenta de que no se encontraban del todo solos. Confundida, se vio rodeada por un grupo de personas que apenas conocía, las cuales todas eran mayoritariamente hombres. A excepción de Natalie o mejor dicho Natasha, su antigua secretaria.

Al percatarse de que la rubia no decía ni una sola palabra, Tony prefirió ser él quien hiciera la presentaciones.

-chicos, ella es mi novia Pepper Potts. Saluda cariño-dijo el hombre mirándola con una cariñosa sonrisa.

Cohibida, la CEO de industrias Stark, saludó tímidamente al grupo de desconocidos, los cuales la saludaron de igual manera. Entonces, Stark prosiguió:

-mejor los presentare uno a uno- dijo acercándose al personaje que se encontraba más cerca- este de aqui es Bruce Banner, es el científico especializado en rayos gamma, ¿cierto Bruce?

El cientifico solo suspiró y asintiendo con la cabeza, saludó a Pepper.

-este chico de playa es Thor- dijo golpeando uno de los musculosos hombros del asgardiano- ¿te acuerdas los mitos y las leyendas acerca de los dioses y seres mitológicos? Aunque no lo creas, cariño, son reales y Thor es la gran prueba viviente de ello. ¿te suena Thor, el dios del trueno? pues es él. ¡Existe!

Pepper miraba a Tony completamente estupefacta. No muy segura de lo que sí estaba viviendo era un sueño o la vida misma. Vio como el genio caminó hasta acercarse a la única persona que conocía del grupo.

Crueles VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora