capitulo 1

38 2 2
                                    

Era una tarde fresca, todos los integrantes de bts estaban ensayando juntos unas coreografías. La última canción con la que terminaron de ensayar fue de "fake love". Todos los miembros estaban cansados y agotados de tanto bailar. Su manager,que estaba con ellos, los vió y les ofreció botellas de agua mientras los chicos se sentaban en el piso, jadeantes y agotados.

-Gracias - dijó jin bebiendo un poco de su agua.

-No hay de que- dijó su manager con una pequeña sonrisa-. Hoy han puesto mucho empeño en las coreografías que acaban de hacer, sigan así- dijó sonriendo un poco más.

Todos miraron por un segundo a su manager, pero después namjoon habló.

-¿le puedo decir algo?- dijó este.

-claro- dijó el manager.

-ayer por la noche, todos se habian ido a dormir ya que estaban cansados, yo me dirijia hacia mi habitación para ir a descansar, pero escuche un ruido extraño desde el salón de ensayo, al principio pensé que era usted revisando algunas cosas o algo así, pero luego al acercarme más al lugar, abrí la puerta y me di cuenta de que jin estaba ahi, ensayando casi todas las coreografias, a simple vista se le veian las ojeras del cansancio cuando él hacia las pausas. Me acerque lentamente hacia él cerrando silenciosamente la puerta y me senté en el piso y me quede viendolo por casi 10 minutos hasta que acabó la canción, él se giro y se sorprendio al verme. Le pregunté porque ensayaba a esas horas de la noche y él me dijo jadeante y agotado que queria dar lo mejor de si mismo para cuando llegue el concierto y que ensayar era la mejor forma de hacerlo, yo me sorprendí un poco por lo que dijó y le respondí que no debia de esforzarse tanto y que se fuera a dormir para que mañana tenga más energía. El lo pensó un rato y solo asintió y se fué a su habitación para ducharse y luego dormir. Yo solo me quede ahi por un tiempo y luego me pare y me diriji hacia mi habitación para descansar- dijó.

El manager se sorprendió por lo que dijó el lider.

-sinceramente yo pienso que jin es el que más se esfuerza y pone empeño en las coreografías.- dijó namjoon.

El manager no tenía palabras y solo se limitó a ver a jin, cuyo este tenia la cabeza agachada viendo al piso con su botella de agua casi vacia en sus manos.

- j-jin... ¿e-eso es cierto?...¿e-estuviste ensayando ayer en la noche a esas horas?- dijó el manager sorprendido.

Jin solo asintió.

Todos se quedaron viendo a jin por un segundo, hasta que jungkook habló.

- yo...estoy de acuerdo con namjoon, jin siempre se esfuerza en poner todo de su parte y por eso le admiro.- dijó este sonriendole a jin.

Jin volteó a ver a jungkook y le devolvió la sonrisa.

- Gracias- dijó este.

- de nada- dijó jungkook -. De hecho, admiro a todos como son - dijó sonriendo.

Los miembros se rieron un poco. Después de unos segundos el manager habló.

-bueno... esta bien que se admiren los unos a los otros- dijó un poco sonriente -. Pero tambien recuerden que no deben ensayar a esas horas de la noche o muy tarde, les puede suceder algo y ninguno de ustedes incluyendome a mi quiere eso, ¿o si?-. Dijó un poco serio.

Los miembros asintierón y después de unos cuantos segundos jimin suspiró y habló.

- bueno,es mejor que nos vayamos a nuestras habitaciones para ducharnos, ¿no lo creen?- dijó este levantandose del piso.

-esta bien- dijeron los demás mientras se levantaban del piso uno por uno.

-ok, ustedes vayan a sus habitaciones y duchense mientras yo salgo a ver algunas cosas, ¿de acuerdo?.- dijó este.

-ok- dijeron los miembros ya saliendo del salón y el último en salir era jin.

El manager vió a jin y le habló.

-!jin¡- dijó este llamando la atención del nombrado.

- ¿yo?- dijó jin señalandose a si mismo.

El manager asintió y le hizo una seña al contrario de que se acercara hacia él. Jin lo hizó con un poco de miedo.

- m-mande- dijó este con cierto nerviosismo.

- escucha- dijó el manager tocando el hombro de jin con su mano- entiendo que estes un poco estresado con eso del concierto, yo tambien lo estoy, y se que tratas de dar lo mejor de ti, pero tambien entiende que debes mantener tu cuerpo sano y no hacerle daño. Cuando namjoon me dijó lo que habia pasado anoche, me sorprendi y me asuste pensando de que le hiciste daño a tu cuerpo esforzandote y gastando tu energía. Esta bien que te esfuerzes pero debes tener cuidado con tu cuerpo y tambien con lo que haces y las decisiones que tomes, ¿ok?. - dijó terminando.

Jin solo asintió y el manager se acercó a él para abrazarlo y masajear su espalda con su mano.

-tranquilo, no te estreses, ¿ok?- dijó un poco sonriente mientras se alejaba lentamente del abrazo.

Jin volvió a asentir y habló.

-bueno, sera mejor que me valla a duchar- dijó un poco sonriente - gracias- dijó al manager.

-no hay de que- dijo este mientras veía a jin salir por la puerta y sonrió un poco.

-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆

Bueno,como ya dije en la presentscion,esta es mi primera historia, si lo se es raro, pero en fin, espero que les guste (ya que no encontraba inspiracion para hacer esto pero di mi mejor esfuerzo) y perdonen si hay faltas de ortografía en ciertas partes, soy nueva haciendo este tipo de cosas, pero se que pronto mejorare. En fin, si quieren que suba otro capitulo diganmelo y si no pues ya que ^v^'.

P.D: como ya he leido varias historias de otros autores, se que hay veces en las que no ponen sus capitulos al dia siguente. Asi que si no subo otro capitulo (si es que les gusta la historia) talvez sea por cuestiones de la escuela (o talvez por que mi inspiración no es muy facil de encontrar) y esas cosas bien aburridas,okno. Asi que si no subo capitulo es por esas razones, asi que no me maten.
Bueno, como ya dije antes, espero que les guste la historia y si no pues ya que.

El Concierto (Bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora