El primer beso

26 4 1
                                    

Al día siguiente,Doña Susana llamó a sus hijas, para que se levantaran y que una le ayudara a hacer las tareas y la otra le hiciera los recados. A Sabrina; siempre, le tocaba ir al súper a comprar. Después de ducharse y desayunar, salió del piso,entró en el ascensor y allí estaba otra vez ese chico. Nada más darle al botón, para bajar se fue la luz y se quedó parado el elevador.
No subía,ni bajaba,ni se abría las puertas. Sabrina; estaba asustada y le dijo al muchacho...
-Qué ...pasa... aquí ? Porqué no... se mueve... éste aparato?...
-No te asustes; mujer, será una avería.
-Una ... avería? Y lo... dices así ...?
Tan ... tranquilo? ...
-No pasa nada;cuando vuelva la luz, bajará y se abrirá.
-Estoy... muy... asustada..-Y se abrazó al chico y éste a ella también y se dieron un beso apasionado. Sería por un impulso, o por una atracción física? Y si fue amor, a primera vista? Ese sería, su primer beso de amor; y tanto ; que el ascensor, empezó a funcionar de nuevo; bajando a la planta baja, sus puertas se abrieron y ellos ni cuenta se dieron ,púes todavía estaban besándose.
-Oye... ya... funciona el ascensor.
-Sí; Sabrina... ya se ha abierto y nosotros aquí besándonos. Sabes qué eres, muy linda?
-Sabes que eres ; muy guapo? Con esos ojos de gato? Y que... besas muy bien?.
-Gracias, cosita linda. Y ahora dónde vas?
-Al súper de allí, a comprar lejía.
-Yo también voy para allá, sí quieres vamos juntos.
-Vale Damián!

Llegan al súper y Damián se acerca al muchacho, que está de cajero .
-Germán; te presento a una de nuestras nuevas vecinas.
Se llama Sabrina.
-Encantado de conocerte Sabrina. Ayer salí al balcón y había otra chica, en el otro que está al lado del nuestro.
-Y qué ?...
-Que es igual a ella.
-Es Marina;mi hermana gemela.- Púes; ahora que me fijo bien...
Ustedes, también son iguales!.

Amor entre vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora