Atado a tu amor

29 4 3
                                    

Ha pasado ya un año, desde que las nuevas vecinas, llegaron al nuevo bloque de pisos.
Doña Susana, ya conoce a todos los vecinos y a sus hijos también. Ella; es muy simpática y enseguida hace amistades.
Marina todas las tardes sale de paseo con su vecina y amiga Jimena. Una tarde, iban las dos amigas;paseando por un parque, cerca de donde viven ellas y un muchacho tropezó con Marina y le da un beso .
- Perdona "cosita" otra vez, tropecé contigo.

-Cosita? ... Con qué confianza me llamas así?. Marina le da una bofetada al chico...Plaf!!!! Eso por resbaloso.
-Pero; tú... no eres ... Sabrina?
-No! Yo soy Marina .
- Es que ... como están repetidas.- Perdona Marina.
-Mi hermana; viene por ahí, con su amiga Paloma. Y tu hermano Germán? No lo he visto hoy, en el súper.
-Te gusta mi hermano? Qué curioso; a mi me gusta, tu hermana!.
-Ella lo sabe?
-Sí. Yo también le gusto a ella .

Llega Sabrina y al ver a Damián se acerca más a él y ...
- Damián ...mi amor!.- le da un beso en los labios , delante de su hermana, y de las amigas .
-Tu amor , ha tropezado conmigo y me ha besado porque me ha confundido contigo.-le dice Marina a su hermana.
-No pasa nada; el otro día, besé a Germán; creyendo que era Damián. Cómo ellos, también están repetidos!.
-Riiiiing,Sí? Ahora le digo . Jimena; dice mamá, que vayamos para casa.!
-Marina ;me tengo que ir para casa, con mi hermana. Se vienen con nosotras?.(Viven en el mismo bloque).-Vamos a dejar solos... a la pareja de tórtolos!.
-Gracias; Paloma!!.- Dice Sabrina a su amiga ; cuando oye a ésta decir "pareja de tórtolos".

Se van y dejan a Damián y a Sabrina solos .

-Por fin solos, "cosita" linda.
-Sí,mi amor.
- Sabrina;tengo que decirte una cosa.
-Qué "Ojos de Gato"?
-Me siento... atado a tu amor. Te amo "cosita". Desde la primera vez, que nos vimos.
-Qué cosas más lindas, dices! Yo también te amo, desde aquel día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre vecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora