[2]

332 19 0
                                    


subimos a un coche el cual nos llevo a una casa muy grande pero hermosa, con plantas y flores, una puerta dorada, si era la casa BlackPink. Aquél portón se abrió automáticamente dejando ver a una Rosé muy emocionada y sonriente.

- Hola Min! -me abrazó- quería conocerte en persona hace mucho, Jennie nos ha contado de ti.

- Hola -roja- yo yo soy su fan Rosé, te quiero muchísimo y perdón mis nervios p-pero es un sueño -la abracé y ella correspondió.

- Bueno pasen que luego las Blinks se podrían meter -reímos y asentimos.

- ¿y las demás? -Preguntó Jennie

- Fueron de compras, ya conoces a Lisa y a Jisoo

<< Lisa ... Manoban >> pensé

- Oh, y cuenta me, ¿Quien es tu favorita?

- Ay rosé obviamente yo -contestó Jennie

- Y-yo no tengo favorita, en realidad las cuatro son mis favoritas, las amo demasiado

- Ay que linda eres-sonrió- ¿Ya comieron?

- No -contestó mi hermana- pero te ayudo a cocinar

La Pelirroja asintió levemente, ambas se levantaron a cocinar Ramen y arroz de ajonjolí.

Yo me sentía cada vez más feliz, estaba nerviosa, una sensación de náuseas me causaba cada vez que pensaba en que hablaría con Lisa, y no solo eso, yo iba a vivir aquí.
Empecé a recorrer la casa, la decoración era tan simple pero tan agradable, entré a cada habitación, hasta que me faltaba una, la abrí lentamente y, tenía peluches de osos y cojines rosados y azules, abrí el armario y... Era la habitación de Yolisa!! Me senté en el borde de su cama suspirando, olía muy bien, era un dulce aroma.

- ¡Min! -la voz de jennie me hizo sobresaltar e hizo que saliera de la habitación cerrando la puerta.

Bajé a la cocina

- Que sucede -dije espantada

- La merienda, está lista.

- Ah claro -les ayudé con el agua de calpi y a servir.

- Oye Min y viendo que eres ahora una de nosotras ¿Que nombre le darías a alguna canción?

<<una de nosotras?.. Es acaso que soy una de ellas?..>>

- Bueno, tengo muchas ideas para canciones nuevas

- Espero y nos ayudes con eso -Jennie sirviéndose arroz

- Sería un placer chicas

- ¡Ya llegaron! -Rosé se levantó a abrir la puerta para ir a abrir el portón.

Estoy tan nerviosa, mis manos sudan, mi cabeza da muchos giros y de pronto dejo de comer para aferrar mis manos a la silla.
Mi mente no paraba de pensar "Ya llegaron"..

Giré la cabeza y vi desde mi asiento a dos chicas con bolsas en las manos y a otra pelirroja que las recibía.

- Oh no...lisa.. -susurré para mi

Entraron y ambas chicas me abrazaron! Seguidas por una chica pelirroja, Lisa me abrazaba con fuerza, al igual que Jisoo.

- ¡Hola Min! -dijeron al unísono

- h-hola -dije nerviosa-

- Es un gusto conocerte -añadió Jisoo con una sonrisa

- Si -me sonrió la rubia- es un gusto conocert... ¡Comida! -corrió a servirse

<< Wow, de verdad Lisa prefiere mil veces la comida que a mi, tiene sentido, no la conozco aún>>

-Bueno, me retiro... ¿donde dormire?

- Habitación de invitados, ahí será tu habitación y la iremos decorando a tu gusto -me sonrio Jisoo

- Gracias -Lisa miró a Jisoo y siguió comiendo

- Chicas tomaré una siesta -Se paró en seco y cerró la puerta un poco fuerte.

Que le pasa? Apenas llego y parece estar molesta

- ¿Que le sucede? -Jennie alzó la ceja

- Tuvo un día malo, un chico la insultó, su novio...

<< Lisa tiene novio?...💔 >>

Auch

La Hermana De Jennie || BlackPinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora