Después de haber estado nuevamente juntos Ulrich y Yumi en el lugar anterior al que ahora actualmente se encontraban juntos en la sala de virtualizaciones de Jeremi tanto Ulrich como su novia Yumi este("ULRICH")que estaba junto a su novia actualmente dijo para sí mismo mientras que Ulrich se encontraba actualmente ahora junto a su propia novia y compañera de nombre Yumi:Ay Yumi...¡no sabes lo que deseo decirte en algún que otro momento cuando estemos a las afueras de este lugar en el que actualmente nos encontramos juntos tú y yo ahora mismo y actualmente!
*Ulrich se dijo de nuevo para sí mismo mientras Yumi estaba junto a su propio novio de nombre Ulrich en el lugar en el que ahora y actualmente se encontraban juntos por entonces estos dos enamorados y pareja fiel:en algún momento...¡tendré qué confesarle a mí novia lo mucho que la quiero,la amé desde siempre y preguntarle sí se quisiera casar conmigo y tener juntos en algún que otro momento a una familia a la que cuidar y amar junto a mí gran y único amor de nombre Yumi!("SE DIJO ULRICH PARA SÍ MISMO AÚN ESTANDO JUNTO A SU NOVIA EN LA SALA DE VIRTUALIZACIONES DE LYOKO QUE ESTABA EN LA SALA DE JEREMI Y DE MÁS")
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
💖C. O. N. T. I. N. U. A. R. Á💖
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich
RandomYumi y Ulrich⤵ -Yumi y Ulrich"Un amor💖para los dos" -Yumi y William -Aelita y Yumi -Odd -William -De Todo -Sobre mí libro📗