Yumi se encontraba actualmente haciendo sus tareas de clases en su casa y después ayudó a sus padres con las tareas domésticas de la casa cuando llamaron y tocaron a la puerta de la casa de Yumi y sus padres.
*"¡¿QUIÉN ERA EL QUÉ LLAMABA EN ESE MOMENTO A LA PUERTA DEL HOGAR DE LA FAMILIA DE YUMI Y DE LA PROPIA YUMI POR ENTONCES!?*--En esto que Yumi fue a la puerta del recibidor de su casa y dijo:¿quién será?--
*En esto que se escucha a las afueras del hogar de Yumi y sus padres:Yumii...¡abremé la puerta de tú casa y de la de tus padres!quiero decirte algo...¡sí no te importa!("Le dijo Ulrich a Yumi la cuál esta le abrió la puerta a Ulrich para que pasara dentro del hogar de Yumi y sus padres.Y en esto que Ulrich le dijo a Yumi:¿podemos ir juntos a tú cuarto de tú hogar y el de tus padres...?¡tengo que decirte una cosa y darte algo!("Le dijo Ulrich a su chica la cuál ella junto a su novio de nombre Ulrich subieron al cuarto/dormitorio de la propia Yumi")
*Cuando ya estaban juntos tanto Ulrich junto a su novia Yumi en su cuarto este le dijo a Yumi ahora y actualmente que se habían sentado juntos en la cama del cuarto de Yumi tanto ella como su chico de nombre Ulrich:Yumi...¡tengo que darte algo!("Le dijo Ulrich a Yumi con una rosa rosa muy bonita y cogiéndole las manos a su chica de nombre Yumi......la cuál la propia Yumi dónde ahora y actualmente se encontraba en su cuarto junto a su chico de nombre Ulrich esto fue lo que pasó a continuación con ellos dos en el lugar que por entonces se encontraban juntos la pareja de nombre Yumi y su novio Ulrich actualmente⤵
*Tras lo ocurrido en el lugar en el que actualmente se encontraban tanto Yumi junto a su chico de nombre Ulrich...
esta("Yumi")abrazó a su chico por la rosa que le había dado anteriormente en su cuarto("en el de Yumi")Y fue por entonces cuando Ulrich le sonrió a Yumi por el abrazo que está le había dado actualmente donde ahora y juntos se encontraban por entonces.Y a esto que Yumi le dijo a Ulrich:¡gracias por lo de antes que pasó en mí casa Ulrich!no sabes tú lo mucho que me gustó tú regalo tan bonito y precioso que me diste en mí cuarto y en mí casa y en la de mis padres...¡gracias por todo de verdad!("Le dijo Yumi a su chico al cuál este le estaba sonriendo a su chica por las palabras que actualmente le estaba diciendo a él su propia novia y chica de nombre Yumi.Y a lo cuál le dijo Ulrich a Yumi tras sus palabras riéndose junto a ella:Jaja...¡no hay de qué...mujer!cuando estube junto a ti por un momento en tú casa y en tú cuarto...¡sentí algo por ti...!no sé...quizás...¡fuera la línea de amor que nos une a nosotros dos y demás como ya bien sabes desde siempre y desde que te conozco y nos llevamos juntos realmente bien...¡desde siempre mí Yumi!")Y a continuación y acto seguido...
tanto Yumi como su novio de nombre Ulrich se dijeron el uno al otro:¡hoy la pasamos muy bien juntos!¿sabes?Y a continuación la pareja de nombre Yumi y de nombre Ulrich se despidieron el uno del otro tras el rato tan bueno y estupendo que habían pasado juntos anteriormente y actualmente por unos instantes y momentos de por aquel entonces.Y entonces Yumi que junto a Ulrich aún seguía se despidió de él y Ulrich de su novia Yumi donde por ahora se encontraban juntos y actualmente.Y después y a continuación de ese sucedido("Ulrich volvió a su casa nuevamente para ayudar a sus padres en su casa y hacer las tareas domésticas de su casa,la de sus padres y también hacer las tareas y deberes para el día siguiente llevarlo todo hecho a clases y que le dieran aprobados y notables al contrario a Yumi...
está chica de rasgos y género japonés volvió nuevamente a su casa para preparar la comida para la cena,ayudar a sus padres con las tareas domésticas de su casa y también después hacer a continuación sus tareas y deberes de clases de la academia Kadik al igual que su novio Ulrich...
para que al día siguiente pudiera llevar sus tareas hechas a clases y le dieran aprobados y notables por llevar la propia Yumi sus tareas y deberes hechos a clase como su novio de nombre Ulrich los haría para entregarlos a sus profesores o profesor de las clases de la academia Kadik")
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Yumi y Ulrich
RandomYumi y Ulrich⤵ -Yumi y Ulrich"Un amor💖para los dos" -Yumi y William -Aelita y Yumi -Odd -William -De Todo -Sobre mí libro📗