Prólogo

42 5 10
                                    

Tú, un/a joven actualmente de -(+17)- años, con un pasado duro y doloroso, apartado/a del resto y abusado/a por algunos, decidiste marcharte de casa ya que sabías que a tu tío y a tus abuelos no les importaría ni en lo más mínimo.
Cuando cumpliste los -(+17)- ya tenías un nuevo hogar, vivías solo/a pero tranquilo/a, nada te perturbaba excepto aquella persona, aquel sujeto que robó tu corazón sin dificultad alguna. Siempre estabas observándolo/a, él/ella era una gran persona que conociste en el pasado, él/ella te había sacado de un lío tremendo y te había ayudado a recuperarte pero poco después se marchó sin decir ni una palabra y para ti, el poder verlo/a de nuevo era algo más que un milagro...ERA UNA SEÑAL~
Tenías más que claro que no ibas a dejar que se marchara de nuevo, no, ni mucho menos, pero como siempre, tu timidez al dirigirte hacia esa persona lo empeoraba todo, al punto en que decidiste no acercarte y observar de lejos cada detalle: quiénes eran sus amigos, cuántos años tenía, su nombre y apellido/os, su signo zodiacal, sus relaciones amorosas, gustos, disgustos, curiosidades, manías, fetiches, fecha de nacimiento, trabajo de medio tiempo, dirección, etc. TODO!! Sabías absolutamente cada pequeño detalle, excepto su pasado y si él/ella te seguiría recordando, aquello te mataba por dentro así que un día te pusiste manos a la obra.
Te dirigiste a su casa una mañana que él/ella se había ido a pasear, cuando entraste (con dificultad debido a que se te había hecho complicado averiguar la contraseña de su casa para abrir la puerta), inspeccionaste toda la casa y por último llegaste a la habitación.
No tardaste ni medio segundo en lanzarte sobre su cama y olfatear su cojín. Aquel suave aroma...aquel olor que te volvía loco/a... Era tan dulce... Te sentías como en una inmensa nube hasta que de repente escuchaste lo que parecía ser quejidos, como los de un pequeño animal atrapado.
Lo que más te perturbó fue que los quejidos provenían del interior de una especie de dispensa que había en la misma habitación, abriste ambas puertas y viste chaquetas, cajas, etc. De repente tu mirada se fijó en un punto mucho más bajo, en el suelo había una especie de trampilla cerrada con un candado pero para tu buena suerte, tenía la llave. Lo abriste de inmediato y entraste, bajando con normalidad por unas escaleras de madera que crujían suavemente. Cuando llegaste al final de las escaleras encendiste la luz debido a que todo estaba muy oscuro y para cuando lo hiciste, te maldeciste una y otra vez por haber bajado allí ya que frente a ti se encontraba el cuerpo desnudo de una mujer amordazada, atada y con los ojos tapados.
Corriste hacia ella y obviamente le destapaste los ojos y le quitaste el pañuelo que ahogaba sus quejidos.
Al estar desnuda pudiste ver con claridad marcas de abuso sobre su piel, le habían dejado cortes, moratones y arañazos, se veía realmente mal.
Cuando te vio empezó a gritar completamente traumatizada puesto que creía que tú eras el/la que la había secuestrado, sus gritos eran tan desgarradores que creías que su garganta no tardaría en empezar a sangrar.
Tú le pedías silencio y tratabas de responder sus preguntas pero de repente sentiste una especie de aura detrás de ti, sin duda alguna había alguien y diste fe al ver como la chica frente a ti posaba la vista en tu espalda y gritaba con más intensidad, pero sus gritos cesaron ya que algo o mejor dicho, alguien, te había golpeado con fuerza en la cabeza.

Varias semanas más tarde

Te encontrabas en el baño, duchándote mientras recordabas lo ocurrido, no podías dar crédito a lo que estaba pasando... Tu gran y querido/a amor platónico era un/a jodido/a psicópata, era un/a asesino/a que mataba a sangre fría a cualquiera que le irritase pero eso te hacía sentir bien ya que de todas sus víctimas, tú eras la primera a la cual había dejado vivir con él/ella, de cierto modo te sentías honrado/a.
Te hundiste tanto en tus pensamientos que el agua de la tina se había enfriado y no solo eso, -(nombre del personaje que elegirás)- te estaba esperando para cenar.

Date prisa...el tiempo se consume...igual que su paciencia....




-Nota:

Hola a todos y a todas, qué tal habéis estado durante este tiempo? Yo la verdad es que he estado muy ocupada y han pasado muchas cosas, por eso no he tenido tiempo para Wattpad, lamento mucho haberme retrasado tanto, pero mirad el lado positivo, os traigo este maravilloso RP basado en el "manga": 'Killing Stalking'. Lo cierto es que me ha marcado mucho, osea, en todo momento he tratado de meterme en la cabeza de ambos personajes pero me resulta imposible con Sangwoo, osea, ese chico está más mal de la cabeza que yo!!!
En fin, me ha interesado mucho y he querido hacer un RP dedicado a este maravilloso "manga".
Espero que lo disfrutéis ❤❤❤

ADVERTENCIA, ESTE ROLPLAY NO SERÁ APTO PARA GENTE SENSIBLE YA QUE CONTENDRÁ ESCENAS GORE Y +18, ADEMÁS QUE SOLO SE PERMITIRÁN RELACIONES CHICO X CHICO O CHICA X CHICA, NADA DE RELACIONES HETEROS ❤.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN~❤✨

PARTNERS IN CRIME {RP}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora