*Los chicos en el set de grabacion.
Tini: Terminamos! Estes años con vosotros fueran increbles, aun no lo puedo creer que termino.
Mechi: Sì, Tini. Pero, para celebrar todo esto, podriamos hacer unas vacaciones todos juntos! Sì o no chicos?
Todos: Sì, buena idea!
Facu: Pero, donde vamos en esas vacaciones?
Tini: Punta Cana, es muy lindo.
Jorge: Sì, cuando nos vamos?
Alba: Mañana estaria bueno, no?
Lodo: Por mi esta bien, y vosotros?
Todos: Sì.
Cande: Entonces vamos!!! Vacaciones!!!
Salen todos y solo se quedan: Tini, Mechi y Jorge.
Mechi: Que pasa Tini? Porque tienes esa cara?
Tini: Es que mi coche se fue para el mecánico y se tiene que quedar allá hasta la semana que viene, y así yo no se como ir para el aeropuerto.
Jorge: Yo puedo pasar por tu casa y te llevo, si quieres.
Tini: Ayyyy gracias Yoyi (le da un abrazo).
Jorge: De nada Tinita. Paso por vos a las 8 A.M.
Tini: Sì, gracias.
Jorge: Bueno, me voy, chau chicas (le da un beso en la mejilla a Mechi y Tini y se va).
*Tini se quedo mirando a Jorge y tocando con su mano su mejilla hasta el se ir.
*Tini pensando: Que lindo siempre esta para me ayudar. Es un tierno, me encantaria tener asi un novio. Lo mejor es que voy a pasar un mes de vacaciones con el!!! Que bueno!! No,no, no Martina Stoessel que estas pensando el esta con Stephie y tu con Peter. Se peter fuese tan tierno como el...(Mechi interrumpiu sus pensamientos)
Mechi: Hey Tiniiiiiiiiii.
Tini: Ayyy que pasa Mechi???
Mechi: Que te pasa te digo yo!!! Te quedaste mirandolo embobada. Tini que te pasa?
Tini: ¿!Que!? No me pasa nada, y Mechi no hagas peliculas que relembrate de que yo estoy con Peter!!!
Mechi: Sì, puedes estar con Peter, pero eso no quiere decir que estes con el toda tu vida. Te puedes enamorar de otra persona que no sea Peter. Como por ejemplo Jorge.
Tini: No Mechi, por dos cosas: Una, Jorge esta con Stephie. Y dos, yo no estoy enamorada de el.
Mechi: Sì claro. No estas enamorada de el, pero eso no quiere decir que no te enamores de el.
Tini: Ayyyyy Mechi, basta!!!
Mechi: Esta bien. Entonces, vamonos de compras, tenemos que comprar un nuevo bikini. De certeza que en Punta Cana hay chicos muy lindos.
Tini: Jajajajaja si tienes razon Mechi, vamos.
*Mientras en casa de Jorge donde estava el y Rugge.
Jorge: Entonces Fede, que piensas de esas vacaciones?
Rugge: Va a ser muy divertido. Solo nosotros, el elenco de Violetta.
*Suena la campana y Jorge fue a ver quien es.
Stephie:Hola mi amor (le da un beso).
Jorge: Hola, pasa (Stephie entro). Rugge esta en el living (Se fueran a el living).
Stephie: Hola Ruggero (se sienta en el sofa).
Rugge: Hola.
Rugge: Jorge tenemos que hacer las maletas para mañana.