Jorge se fue a comprar un regalo a Tini. Le compro una colar con una cáscara muy linda de oro (esta en la multimedia), ya que las vacaciones ivan a ser en una playa. Despues de aver compra el regalo para Tini, se fue a casa.
*Al dia seguinte en casa de Tini.
*Sono el despertador y Tini lo golpeo para parar de sonar.
Tini: Es hoy, voy de vacaciones!!! Me tengo que arregalar. Jorge me viene a buscar en 1 hora!!!
Tini se levanto, tomo una ducha, se vestio, y se maquillo. Despues bajo a desayunar.
Tini: Hola mama, hola papa.
Mariana: Buenos dias hija.
Alejandro: Buenos dias.
Tini: Y Fran?
Alejandro: Aun no se desperto.
Mariana: Entonces hija, ahora solo te volveremos a ver daqui a un mes, te vamos a extrañar.
(En eso baja Fran)
Fran: Yo no la voy a extrañar (con tono burlon).
Tini: Buenos dias para vos tambien hermanito.
Fran: Buenos dias hermanita (le da un beso en la mejilla)
Alejandro: Tini todo bien que vas en vacaciones con tus amigos, pero cuidadito con los rapazes, eh?Bien, que Peter no va, si no yo no me quedaria nada tranquillo.
Quando Tini escucho su Padre hablar de Peter se puso triste, aunque ya no sinta lo mismo por el, le parte el corazon saber que el no la amaba de verdad.
Mariana: Mi amor que te pasa? Estas con lagrimas en los ojos!!
Tini: No pasa nada, es solo, que papa se puede quedar tranguillo la vida toda porque yo termine con Peter.
Alejandro: Encerio? Porque, el te hico algun daño, dime que yo tratare de el!!!
Tini: No papa no pasa nada, solo terminamos nada mas.
Tini no pensaba decir a sus padres que paso verdaderamente con Peter. Ella no quiere que ellos si preocupen.
*Suena el timbre.
Tini: Nadie va!!! Yo voy!!!
Fran: Quien es de tan especial para quereres ir vos a la puerta??? (dice en un tono de burla)
*Tini miro mal a Fran y fue a abrir la puerta.
Tini: Hola Yoyi.
Jorge: Hola.
*Se abrazan
Tini: Dale veni, pasa.
Mariana: Buenos dias Jorge, quieres tomar algo?
Jorge: Buenos dias. No gracias señora Mariana.
Mariana: Quitame lo "señora".
Fran: Entonces era Jorge!!!
Tini: Sì Fran ahora callate y quedate callado.
Fran: Sabes Jorge? Mi hermana quando tocaste a la puerta era capaz de pasar por cima do que quer que seja para ir abrirla ella.
Tini (ruborizada): Ya Fran callate!!!
Fran: Esta bien, ya me calle.
Tini: Veni Jorge vamos a mi habitacion.