Capitulo 4

18 2 0
                                    

Desperté por mi celular que estaba vibrando. Estaba tan dormida que no me fije en eso me sentía diferente más relajada.
Chequee mi celular y tenia 3 llamadas perdidas de Leo, 20 mensajes de Leo y 30 llamada perdidas de un número desconocido y 58 mensajes del mismo número desconocido. Llame a Leo y rápido contesto:
Donde estás Cata ayer te fuistes- dijo aliviado.
Si lo se me fui por culpa del chico nuevo- dije.
Chico nuevo? Hablas de Damián - dijo y me confundí.
Quién es Damian? - pregunto.
Damián es el hermano mayor de Sum- dijo. Con que así se llamaba Damián.
Pues si por el dijo algo que no me gusto me moleste mucho y me fui- dije- espérame te recojo y te llevo a la escuela- dije.
Está bien te espero mientras llegas te saco ropa para que te bañes- dijo y le dije que si aunque no fuera para la escuela hoy.

Llego en 30 minutos a casa Leo estaba desayunando lo saludé y subí rápido a bañarme y prepararme. Leo tiene buen punto de vista a la hora de vestir. Me puse un traje de girasoles en V al frente ajustado hasta mi cintura y luego suelto con mis zapatos cremas. Me hice una trenza, me lave la boca me unté perfume, desodorante y cogí mi bulto y baje.

Listo- le pregunte y asintió.
Vas a la escuela- me pregunto Leo y negué.
Voy te dejo en la escuela y después voy a ir a comprar unas cosas que necesito.- dije.
Está bien- dijo y llegamos a la escuela en menos de 15 minutos. Afuera estaba Sum con Damián hablando Sum sonrió cuando vio a Leo, me saludo y Damián se me quedo mirando y voltee hablar con Sum.
Oye Cata no vienes hoy- pregunto Sum.
No, necesito hacer unas cosas- dije textiando y sonreí.
Oye con quien texteas- pregunto.
Con nadie así que se me hace tarde- dije despidiéndome- Chao.
Me fui al centro de la cuidad a verme con Santiago. Se preguntarán quién es, el es como mi mejor amigo nadie lo sabe nos conocimos por Red social y pues de ahí nació esta amistad que llevamos ahora. Llevo doble vida corro en carreras clandestinas y peleo por eso entreno y me entrena Cody porque él sabe en donde estoy. Hoy peleaba por eso no fui a la escuela, mamá no sabe nada ni Leo nadie lo sabes solo Santiago y Cody.
Bueno mujer te toca así que vete a cambiar rápido- me dijo Santiago en cuanto llegue al lugar. Me fui a cambiar rápido me puse mi top azul marino con un Nike tornasol y mi licra corta negra, mis guantes y salí.
Perfecta, ven- dijo Cody me pasó algo en la cara y me dio agua.- no te siegues ni te dejes llevar por tu pasado esta pelea es tuya gánala limpia como siempre- dijo y asentí.

Ahora vamos empezar la pelea del del tiempo junto con La Diabla y La del mali.
Presentamos en la entrada La del Maaaaaliiii primera vez junto con nosotros y ahora presentamos a la invicta La Diablaa.
Las personas gritaban y gritaban que sentía que en cualquier momento se iba a caer todo. Subí y calenté rápido La contrincante era nueva según me dijeron nunca había escuchado de ella así que obsérvale y ver su punto débil es su brazo izquierdo.
Que comienza la acción Ting...
Comenzamos y estábamos buen golpe y golpe entre las dos. Pero me empece a sega cuando empezó a hablar.
Eso nada más pensé que tú mamá y papá te habían enseñado algo mejor- me dijo.
No te preocupes te enseñaré ahora lo que me enseñaron mis padres- me voltee y cuando venía me viré le di una patada en la quijada haciéndola caer me trepé encima suyo y la golpeé hasta que vi que estaba sangrando por la nariz y boca y su cara hecha mierda. Alce las manos cantándome la victoria y mirando al público, tanto hasta que vi a Damián entre medio de ellos mirándome serio y frío. Baje rápido tenía que salir de aquí antes de que le dijera a Leo no quería que Leo supiese y meterlo en peligro.

El padrastro adictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora