Capitulo 5

16 2 0
                                    

Entre al baño me duché estuve máximo una hora pensando en todo en mamá, Leo, mis hermanas mayores que ya tenían su vida y Bryce tenía que buscar la manera de encontrarlo con las manos sucias para que mamá me creyera. Pensando en cómo desde que Damian apareció desde ayer que empezamos a encontrarnos ya que me persigue parece no sale de mi mente.
Tenía que llegar rápido a la escuela para hablar con Damián. Me vestí rápido y salí dirigiéndome a la escuela, cuando llegue fui a mi casillero metí mis cosas y saqué los libros que necesitaba y me fui. Al pasar el pasillo del fondo iba casi corriendo al salón cuando alguien me tapó la boca y me metió a un salón. Forcejeo pero esa persona es más fuerte que yo cuando me logro sacarme y miro era Damian.
Que coños te pasa imbecil- dije molesta.
Que coños te pasa a tu querías decir Cata, tú no puedes estar en ese mundo ese mundo es peligroso y no es para ti - dijo serio y molesto.
Ah claro ahora decides en donde debo estar, pues para infórmate ese mundo es mi hogar en donde si puedo hacer lo que quiera con quien quiera y a la hora que quiera, porque ese mundo el cual tú- lo señalo- dice ser peligroso ahí si se dan cuenta de lo mucho potencial que tengo haciendo muchas cosas- dije molesta y lo empujé.
Cata te lo digo por tu bien tienes que alejarte de ese mundo- dijo- si no quieres que Leo y Celinion se entere de lo qué haces- me amenazo.
Sonreí y lo mire- claro ve y dice lo hazlo ve anda- lo mire retante.
Me iba a ir pero Damian me cogio por el cuello y me pego contra la pared. Tenía su respiración agitada.
Catalina si no te sales hoy mismo juro que haré que tu vida sea una pesadilla- dijo mirándome a los ojos.
No me asustas Damian mi vida ya es una pesadilla- dije dándole golpe bajo y saliendo corriendo.
Llame a Leo y le dije saliera que nos teníamos que ir por Leo verme no me pregunto nada sabía que algo pasaba. Llegamos a casa y estaba el carro de Bryce entramos y bajamos, entramos a casa y escuché ruido en la oficina de Bryce por el desorden sabía que era alguien que no era el. Le hice seña a Leo para que subiera y él negaba tanto insistí  hasta que accedió. Fui al cuarto que tengo bajo llave que nadie entra ni pregunta y saque mi arma una Block la cargue y accedí a la oficina. Entró habían 3 hombre de negro armados buscando algo cuando notaron mi presencia voltearon.

Oh pero mira que belleza tenemos aquí- dice uno alto con un tatuaje de águila en en el cuello admito era bonito y tenía lo suyo. El otro era bajo fuerte blanco y el último era más alto morenos fuertes y ojos claros.
Que hacen aquí y que buscan- dije mirándolos apúntale con el arma.
Ts ts ts chica bella buscamos algo que Bryce nos debe hace mucho y es dinero, dinero que le debe a nuestro jefe por consumir y no pagar- la información me cayo como anillo al dedo y baje el arma.
Como que ir consumir?- les pregunte  ellos vieron que tenía interés de saber y también las bajaron las armas- yo sabía que él consumía y mamá no me creía -dije mirando hacia arriba.
Si a consumido demasiado y es adicto a casi la mayoría de las drogas- dijo el primero.- le debe demasiado dinero a nuestro jefe.- dijo- pero como tú sabes de esto- pregunto.
Se porque un día llegue y él estaba en la cocina con varias líneas y me quede viendo hasta que las consumió y luego cuando llego mamá la golpeó fuerte- dije mirando con odio.
Pues si quieres pruebas debes de ayudarnos- dijo el moreno y asentí.
Está me las pagarás Bryce.

El padrastro adictoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora