Para vos ♡LittleCreature02
Sus hermosos ojos mezcla de verde y gris, esa mirada tan penetrante que reflejaba dolor y sufrimiento, eso me enamoró de él . No demostraba que sufria en público, odiaba eso, por eso yo era la única que sabía de este sufrimiento, lo conozco desde niños, hicimios el principio de primaria y toda la secundaria juntos y ahora trabajamos en el mismo lugar, somos los encargados del Marketing digital con otras 10 personas, él intenta ocultarlo todo el tiempo pero sabe muy bien que yo se lo que en realidad le pasa, es inevitable no querer consolarlo cada vez que se siente mal, pero me aguanto ya que el no quiere parecer débil delante de todos estos extraños. Mi corazon va a mil por segundo cuando él me habla o se acerca, siento tanta atracción fisica hacia él, que haria lo que fuese para verlo feliz.
Podría pasarme toda la vida admirandolo y seguiria sintiendo todo este inmenso amor por él, se que nunca va a pasar nada entre nosotros dos, es la realidad.
Lejos de este triste sueño de poder pasar el resto de mi vida con él, estaba en pareja, si, mantengo una relación de amor y odio con una chica llamada Ana, estamos juntas hace 5 años y estamos a las vueltas, se entero que me gusta Demon y se buscó a un "grupo de amigos" con los que supuestamente sale a tomar unos tragos, muy despechada y una de las noches que se les fue las manos con los tragos Ana quedo embarazada, vamos por el 6 mes de embarazo y van a ser trillizas, suena un poco trillado no? Que mi ex novia este embarazada mientras soy mujer, pero claro como tengo un corazón gigante la voy a cuidar hasta que él padre se quiera hacer cargo de sus bendiciones, por supuesto luego de que me entere que Ana estaba embarazada no quise mantener ninguna relación sentimental con ella y por ahora yo soy la que la cuida y todo eso, se siente mal por haberme engañado y haberse quedado embarazada, constantemente me pide que regresemos, yo estoy en otra fase de mi vida ya, no tengo 15, tengo 25 y cosas tan interesantes para pensar que ya no me interesa que una mujer hermosa embarazada de trillizas aún viva en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Que Sus Ojos Sentian
Teen FictionMe encanta que tus ojos reflejen tanto dolor como amor.