《nota 8》

213 11 0
                                    

Holita :3. Soy yo de nuevo.  Descuida, no heriste mis sentimientos :), al contrario me alegra saberlo... Bueno cambiando de temaaa. Eeemm. Ah!, si, casi lo olvido, ¿Qué sucede con Porsche? Tú parecías enfadada  con él pero al contrario él solo te sonreía :/. ¡¿te hizo algo?! Por que si es haci lo mato >:v, tú tranquila yo lo arreglo... Cambiando de tema... Alguien muy sercano a ti me dijo que te gusta 'Hora de aventura' :D, sabes?  A mí también me gusta, es bueno saber tenemos algo en común :).

Por otra parte. Creamy dijo que tenía algo preparado para ti, no parese ser nada bueno, ella es la líder de las porristas y siempre le juega bromas a cualquiera, no soportaría que ella te haga algo. Si ves algo sospechoso en ella, escríbeme y yo lo arreglaré con ella, ok? Cuídate, si?.

_____ Te quiero mucho :3 -3-.♥♥

Atte:♡tu admirador secreto♡

Pst:deje otra rosa roja en tu pupitre junto a un osito de peluche :). Espero y te guste...

Creamy me jugará una broma? Que clase de broma?. Ash, ahora se la va a agarrar conmigo :v)?.

Angie:vamos ya ____. Ah veo que le responderas a tu admirador - vio la nota que tenia en mis manos-.

Yo:pues siii... Si quieres puedes ir yo voy en seguida, va?- no se por que pero le sonreí-.

Angie:seee. Ese chico te esta enamorado, bueno tr veré allí- y se fue-.

Ja ja ja ja ja, me reía por lo que dijo. Bueno a decir verdad, me esta empezando gustar...

《MI NOTA》.

Holita :)... En serio? No herí tus sentimientos? . Esperate, ¿quién te dijo que me gusta 'hora de aventura'? Quiero su nombre :/... Y con respecto a lo de Porsche, pues él se me declaro pero lo rechaze me insiste que estemos juntos pero me niego, es por eso que estaba enfadada o mejor dicho lo estoy, no le hagas nada, no me gustaría que te veas involucrado en un problema por mi culpa y te escribiré por si Creamy me hace algo)?. Quiero más pistas para saber quien eres. Me las podrás dar? ¡por favor! ¡no dejes con las ganas de saber quien eres! De igual manera si no me das pistas yo las buscaré :#. Quisiera conocerte en persona y que me digas que esto no es ninguna broma :/, con cada nota que me escribes me da cada ves más curiosidad saber quien eres, al menos aceptarías tomar algo comigo? No acepto un "NO" como respuesta...

Atte:♡ Lee ____♡

Pst:Gracias por la rosa y el osito :3, me encanta :), te dejo lo más preciado para mí, espero y cuides bien a mi unicornio Lee Jong___:c. (La mitad de tu nombre ___) y a mi cuaderno de poesías y canciones :D

ADMIRADOR SECRETO[Third y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora