P.o.v TN__.
Angie:¡TN___! ¡¿ya?!- me dice esperando respuesta de mi parte y yo solo asentí-.
TY:Vamos ya!...
Me dirigí a las chicas y deje el micrófono en su lugar.
Peter:eso quierian hacer?- arquea una ceja-... Vaya...
TY:si, si... Lo bueno es que tú ayudaste- señala a Peter-...
Peter:o sea,como no ayudarlas, no?.
Angie:ok... TN__, te irás con Porsche?...
Yo:oh!. Si, se me había olvidado. Nos vemos chicas- me despedí de ellas con un beso en la mejilla-. Adiós Peter...
Peter:oye!. Acaso no soy tu amigo? Y mi beso?- hace un lado su rostro esperando que bese su mejilla-...
Yo:ash, esta bien- le di un beso rápido en su mejilla-...
Peter:bien, ahora espumate de aquí! - me esta corriendo :C-... Ahy no me mires haci!, vete ya!. Se que Porsche te interrogará! .
Yo:adiós. - y me fui corriendo DASHI RUN RUN RUN-.
Llege al lugar donde me encontraria con Porsche y allí estaba, fuera de su auto apoyado sobre el mientra cruzaba sus brazos.
Yo:Pors...- no termine de decir su nombre ya que me interrumpió-.
Porsche:¿ quién es ese admirador tuyo? - dice serio.-
Yo:eso no es de tu incumbencia. Solo eres mi amigo...
Porsche:por eso mismo te pregunto, por más que me gustes y no aceptes mi sentimientos me preocupo como tu amigo, no?...
Yo:no empieces con eso otra ves... Mira, te dije que dejemos eso, ok.?
Porsche:lo se... ¿ Desde cuando recibes esas notas?...
Yo:te lo repito de nuevo. NO ES DE TU INCUMBENCIA!. Ahora, si vamos a perder tiempo será mejor que yo me vaya!- me di vuelta y di unos pasos pero me detuvo-.
Porsche:no, no te vayas!... Ok, lo dejaré pasar esto, vamos a comer- sugiere-
Yo:ok, vamos...
---:¡TN__!...
Yo:Jong Suk?. Qué sucede? - sip era mi hermano-...
Js:nada. Solo que ¿ dónde vas?...
Porsche:iremos a comer algo...-responde-...
Js:oomm. Pues, lo siento mucho, pero no iras...
Yo: pero por qué? ...
Js:por que mamá y papá te esperan en casa- es raro ya que casi no paran allí-. No se para que es, solo te busque ya que tienes tu GPS activado.
Yo:ooohhh. Debe ser algo urgente. - mire a Porsche- Será para en otra...
Porsche:al parecer si. Bueno no hay problema ya que se trata de tus padres...
Yo:bueno. Adiós- me fui con Jong Suk-. Tú sabes que me van a decir, sierto?. Lo veo es tus ojos chinos.
Js:oye!. Tú también tienes los ojos rasgado (yo los tengo we :"v :c) y no se que te dirán, duuuhhh...
Yo:se que escondes algos, yo no nací ayer!- lo mire sospechosa-.
Js:deja de mirarme haci que das miedo!. ¡¿ quieres que tenga pesadillas ?!...
Yo:hay, ya!. No exageres viejo...
Js:viejo?!, yo?!...
Yo:si pues! , ya vas para los 30 años duuuhhh. Abuelo ja ja ja ja ja, necesitas que te arropen? Ja ja ja ja ja ja- hay por Deos, que mala soy con mi hermano mayor-...
ESTÁS LEYENDO
ADMIRADOR SECRETO[Third y tú]
FanfictionY con unas notitas te enamoraste de mí y yo creí que nunca lo arias ya que nunca nos hemos dirigido la palabra y eres una de las chicas más lindas de este instituto, soy tímido cuando estas sera mio, me pones nervioso fácilmente, tu aroma me encanta...