Jellal: jejejeje enserio un perro te orino.END: juro que cuando salga de esto te voy a romper las piernas y voy a orinar tu puto cadáver!.
Laxus: no saldrás vivo de aquí, END. Dijo tratando de sonar serio.
END: y dónde está mi puto agradecimiento, gracias a mi el homúnculo rosado esta vivita y coleando, así que lo más razonable sería desatarme, devolverme mis cosas y....estar con mi bella dama de haya. Dijo refiriéndose a meredy.
La mencionada quien estaba detrás de los demás se dio la vuelta para que nadie viera un notorio sonrojo, y además comenzaba a cuestionarse su orientación sexual.
Erza: ~está refiriéndose a meredy....si este hombre de aquí seduce a esa zorra tendré a una menos en el camino para estar con mi dragona~. Pensó con una sonrisa algo satisfactoria.
Cobra: tienes muchos huevos como para tratar de ligar con nuestra compañera. Dijo con voz y semblante algo molesto.
Wendy: cobra tiene razón, tu estas enfermo.~jijijiji una menos, faltan esas otras zorras~. Pensó lo último con una sonrisa algo maliciosa.
Lucy: ~jamás creí que esto pasara, pero si lo liberamos tratara de seducir a meredy y habrá una menos en mi camino~ Pensó la rubia.
END: no puedo creer que todos ustedes estén tan enfermos para pelearse por una sola chica.
Al escuchar las palabras del etherias, todos a excepción de meredy (quien había salido de la habitación para tranquilizarse) abrieron sus ojos como platos, de inmediato se dieron cuenta de que el demonio se refería a la competencia de seducir a natsumi, hacerle el amor tan fuerte y agresivo, tener unos lindos bebes y seguir haciendo el amor.
Natsumi: a que te refieres?.
END: enserio no lo sabes!?.
Natsumi: saber qué?. Seguía sin entender nada de lo que hablaba END.
END: a ya entendí, con que ocultándole el secreto de la competencia no?. Dijo con una mirada traviesa dirigida a todos los demás.
Natsumi: cual competencia!? Quiero participar!. Casi grito de la emoción mientras encendía sus puños en llamas.
En ese preciso momento, por la actitud infantil o por la desesperación de que no lo descubriera, erza le dio un fuerte golpe en la cabeza a tal punto en que cayo inconsciente al piso de madera del apartamento en donde estaban.
Lucy: QUE DEMONIOS HICISTE ERZA!!!. Grito mientras levantaba a su amor secreto con sumo cuidado y era ayudada por Wendy.
Erza: si no lo hacía, E.N.D terminaría diciéndole todo.
END: así que todos ustedes están jugando al juego de conquista a la chica no?.
Jellal: que quieres decir.
END: lo que te quiero decir mi retrasado amigo es que tanto las chicas como ustedes, quieren conquistar a la misma persona que resulta ser....nastumi dragneel.
Erza: más vale que te calles, demonio. Dijo con una seriedad que asustaría al mismo acnologia....pero para el etherias era como estar en el paraíso, le encantaba molestar a las personas.
END: a si esta esto, tu no pues matarme, tu amigo del hielo quizás lo haga con su magia demon Slayer.peeeero, para su mala suerte, si me matan, también muere su pelirosada amiga que está en el suelo. Dijo con una sonrisa inocente.
ESTÁS LEYENDO
POR EL CORAZÓN DE NATSUMI!!!.
FanfictionNatsumi dragneel: la dragon slayer de fuego y una de las magas mas fuertes del gremio de fairy tail y de fiore....una mujer un tanto desastrosa, impulsiva e imperativa pero eso lo compensa con su belleza, bondad y alegría....esto ha causado que gray...