INICIA LA GUERRA.

1.7K 73 52
                                    


Tanto los chicos como las chicas estaban decididos en ganarse el amor y el cariño de natsumi, claro que nuestra amiga pelirosa no sabia nada ha cerca de esto....

Natsumi: mira-chan haré esta misión. Le aviso a la albina con una sonrisa radiante en su rostro.

La albina vio la misión en mano de natsumi para después....

Mira: no crees que es un poco peligrosa para ti?. La dijo

Natsumi: quiero golpear a alguien mira-chan. Contestó con un puchero.

Mira: d-dejame anotarla vale. Le dijo mientras sacaba el libro del historial de misiones.

Natsumi: no te preocupes mira-chan sabes que nadie puede contra mi. Dijo con una sonrisa que la caracterizaba.

A mirajane le encantaba esa sonrisa que hacia ver a la pelirosa como una belleza, desde hace años que mirajane tenía sentimientos hacia natsumi pero tenia miedo de que fuera rechazada o las juzgaran a las dos por su relación en el caso de que se juntaran, pero ahora era diferente....haría todo lo posible para enamorarla y de que se sintiera feliz por estar con ella....

Mira: listo pero ten cuidado vale. Dijo mientras terminaba de anotar la misión.

Natsumi: te preocupas demasiado mira-chan.

Erza: vas a una misión sin tu equipo natsumi?. Apareció detrás de la pelirosa con una expresión estoica.

Natsumi: e-erza tenia p-pensado decirte de la....misión. Contesto con nerviosismo y temor por la pelirroja.

Erza: hay algo mas que me quieras decir. Dijo con un tono serio.

Natsumi: meredy también vendrá con nosotros. Contesto de forma rápida.

Erza:....bien.

Natsumi: acaso estas molesta?. Le pregunto de forma inocente.

Erza no estaba molesta con natsumi, estaba molesta porque sabia que meredy y mirajane estaban enamoradas de su "princesa" como ella le decía en secreto, le molestaba que estuvieran cerca de la mujer que amaba con todo su corazón.

Erza: no estoy molesta contigo, sino con otras personas. Dijo entre dientes y mirando fijamente a mirajane y a meredy.

Las dos chicas entendieron que erza se refería a ellas, ambas se lanzaron una mirada retadora entre si....en el caso de lucy ellas no sabían que también estaba enamorada de su preciada pelirosa....

Gray: que misión haremos natsumi?. Le preguntó con una sonrisa.

El mago de hielo miro brevemente a cobra y le sonrió de forma ganadora haciendo que el dragon slayer del veneno gruñiera de enojo....pero la sonrisa del mago de hielo se fue al ver que el dragon slayer de veneno se levanto de su lugar para ir directo hacia ellos....

Cobra: yo también voy a esa misión, natsumi. dijo con una mirada de muy pocos amigos dirigida hacia el mago de hielo.

Jellal: YO TAMBIÉN VOY A ESA MISIÓN NATSUMI-CHAN!!!.

El grito del peliazul hizo que todos los que iban ir a la misión de natsumi recibieran toda su atención al mago, los hombres que querían conquistar a la pelirosa estaban más que celosos, prácticamente lo mataban con la mirada y este se dio cuenta, pero si quería conquistar el corazón de la temeraria natsumi dragneel tendría que darlo todo, las chicas por su parte aun no comprendían el comportamiento de los hombres (no tienen idea de que tienen mas rivales de amor según juvia)....

POR EL CORAZÓN DE NATSUMI!!!.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora