Cap #7 Cancun

401 23 1
                                    

Pov Karol

Dos Semanas después

Y si, aquí estamos a unos minutos de llegar a la casa de Cancun, Por más que intentamos no ir fue Imposible sacarle esa idea a nuestros Padres.

Osea, no nos molesta ir a cancun, Lo que nos molesta es ir con los Pasquarellis y lo peor estar Sin Wifi.

¿Cómo sobrevivire?

Mientras nosotras sufriamos, Los Pasquarelli's bien Gracias,¡No los Soporto!.

Admito que ahora ya no son tan molestos, Pero a veces me enojó porque sé que deben estar planeando algo, Eso lo sé.

¿Osea, les parece normal que esten tan Amistosos últimamente?

No, no y no.

Algo está mal, Sin mencionar que he visto a Michael y Valentina muy juntitos él otro día,¿Que está planeando ese idiota?, Y por más que le pregunto a valen que pasa entre ellos, Siempre contesta lo mismo.

No pasa nada

Ya no quiero que sigan hablando cosas que no son

Él y Yo somos polos opuestos

Y bla, bla, bla...

Una Voz me sacó de mis Pensamientos...

-Ya llegamos-Dijo el Chofer.Es un buen señor, se ha comportado Cómo un caballero, No es antipático Cómo otros empleados

En fin, Nos bajamos del Coche Y el chofer cuyo nombre es Germán nos Ayudó con las Valijas (Maletas), Le agradecimos Y Entramos a La enorme Y hermosa Casa.

Y es mas Grande de lo que me imaginé, Una enorme piscina, Y la Playa detrás, Me Enamoré, Lo admito.

Y es mas Grande de lo que me imaginé, Una enorme piscina, Y la Playa detrás, Me Enamoré, Lo admito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué les parece?-Preguntó Agustín

-Esta bonita-Dijo Carolina restandole importancia

-Estarán cómodas Aquí, Ah y tengan-Nos entregó una Cámara de las Profesionales

-¿Para...-No pude terminar

-Sabemos que el paisaje es Hermoso, Por lo que sabemos que quieren guardar ese momento para Siempre, Y pues Cómo no podemos utilizar teléfonos, Decidimos darles eso-Explico  Ruggero.

Me sorprendí al ver que lindo gesto tuvieron con nosotras.

-Gracias-Dijo Valentina

-Nos es nada-Dijo Michael, Y luego se fueron.

                           (...)

Perdón mis amores, Fue Muyyyy corto, Les recompensare se los prometp.

Voten, Y comenten si quieren que continúe con La historia, En ustedes está la decisión.

Haganmelo saber en los Comentarios💬💬.

Los Amoo❤.


Pasquarelli's Vs Sevilla's .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora