Semanas después
Pov Ruggero
Habían pasado semanas desde que Karol y yo nos volvimos novios, Todos en la Casa se pusieron muy contentos, Y a decir verdad eso me agradaba.
Karol y yo estamos más Unidos que nunca, Tanto que los chicos nos dicen que somos demasiados Cursi.
Mientras que, Hoy haríamos algo con los chicos, Pero será algo más íntimo, Paulina, Laura, Diego y Tomás se fueron de Viaje por un tiempo, Por lo que sólo estaremos Karol, Valen, Caro, Agus, Mike Y yo.
Lo que íbamos a hacer era quedarnos en casa y estar un rato en la Piscina, Pero luego decidimos irnos un fin de semana a una de la casa de los Papás de Las chicas.
Me pareció un excelente idea, Ya que pues sera lindo estar todos juntos por un rato.
-Rugge,¿Estas listo?-Me preguntó con una dulce sonrisa
-Si,Hermosa-Dije, Y me acerqué a ella
-¿Te pasa algo?-Me Preguntó
-No, Lo que pasa, Es que estoy un poco confundido-Le respondí
-¿Con nosotros?-Me pregunto, Yo negué rápidamente
-No, Contigo soy realmente feliz-Dije Y le di un corto beso en los labios
-¿Entonces...?-Me preguntó
-Es por mis Hermanos, a ellos les cuesta aceptar que sienten algo por Tus Hermanas-Ella abrió los ojos cómo Platos
-¿En serio?-Me preguntó sorprendida
-Si, Ellos sienten algo por ellas, Pero no lo admiten no entiendo porque-Le comenté
-Bueno, Tal vez tienen miedo, Es normal, Ya verás que Luego se animarán-Me ánimo
-Si tienes razón, Gracias Por siempre entenderme-La Abracé.
(...)
Luego de Varias Horas de camino llegamos a la Hermosa Casa, Y debo admitir que me encantó.
Luego de instalarnos, Decidimos salir a tomar aire libre con los Chicos, Nos sentamos cerca de la Piscina, Y comenzamos a hablar.
Vi Cómo varias veces Agustín miraba de reojo a Carolina, Ufff de lejos se nota que ya se enamoró.
Entre Valentina y Michael, Yo se que ellos se Gustan muy en el Fondo se que es así, Puedo sentirlo.
Asi que se me ocurrió una excelente idea.
-Chicos,¿Porque no Jugamos Verdad o Reto?-Propuse
-Si, Me parece genial-Dijo Caro, Los demás la Apoyaron
-Bien, Yo empiezo.Agus ¿Verdad o Reto?-El lo pensó, Y luego respondió
-Reto-Dijo con una Sonrisa
Ahora sí se cumplirá mi idea, Deberían llamarme cupido, Jaja
-Te reto a que le des un Beso a Carolina- Karol me miró sorprendida
-Ruggero, No creo que...-Carolina la interrumpió
-Por mi no hay Problema-Dijo Caro, Y luego miro a Agus-¿Qué pasa, Tienes miedo?-Dijo Burlona
Oh oh...lo desafío
-Pff, Ya quisieras, Obvio que acepto el Reto-Dijo Burlón-Ah, Pero cuidado si te enamoras, Eh-Ella Río sarcástica
-Sueña, Sueña-Dijo, Y se acercó a Agus
Cuándo ambos estuvieron cerca, Agustín se acerco a ella lentamente, Y luego la Beso, El beso duro aproximadamente unos minutos,Luego ambos se separaron.
Todos estamos en Shock,Carolina se puso Roja como un tomate,Y Nerviosa.
-Mm,Continuemos- Sonrió nerviosa
Continuamos el Juego, Que duro un par de horas, Y luego cuándo estaba anocheciendo decidimos entrar a la Casa.
(...)
Pov Karol
Ya eran las 8:30 de la Noche, Y yo decidí salir y sentarme en la orilla de la piscina y meter sólo mis pies, Y tener Paz y Tranquilidad.
Me encanta ver las estrellas, Me siento relajada, Es uno de mis pasatiempos favoritos.
De pequeña siempre salía al Jardín con mi abuela, Y solíamos acostarnos en el césped y ver las Estrellas.
Mi abuela, Ella siempre me Apoyó en todo lo que necesité,Siempre me contaba historias de su Juventud y de cómo encontró al Amor de su Vida.
Reí un poco...
La extrañaba tanto, Pero sé que ella me proteje y me cuida desde el cielo.
Sonreí un poco al imaginarmela aquí conmigo.
Me iba a levantar para ir a la Casa, Cuándo una voz me hizo detenerme en Seco.
-¿Karol?-Yo me voltee
-¡¿TÚ!?-
(...)
Holaaaaa❤
¿Quién sera esa Persona?
Jajaj💖, Nos leemos Luegooo✋😚
ESTÁS LEYENDO
Pasquarelli's Vs Sevilla's .
Mystery / ThrillerDicen que del odio al amor solo hay un paso. Pero ¿Ocurrirá lo mismo con ellos?. No se soportan, Y por ello siempre están en guerra, Pero habrá algo que los Va a unir. ¿Podrán dejar las peleas, Discusiones, Y lo más importante "La Guerra", Para pode...