Taylor: Bien hecho amigo -hizo un saludo y rió- Irá a llorar con su mami.
Matt: No tiene madre tonto -golpeó su cabeza y rió-.
Cameron: Por dios Taylor -carcajeó y alzó su mochila, la dejó en su lugar y miró la bolsa de _______ en el suelo-.
Aaron: ¿Qué miras? -le preguntó a Cameron con una sonrisa traviesa-.
Cameron: La mochila de Parker -la apuntó y se acercó a ella- ¿Qué trae la huérfana aquí? -abrió la bolsa-.
Matt: Cameron eso es privado -lo miró serio-.
Cameron: Cálmate, Matt -lo miró y luego miró el bolso y sacó una pequeña libreta y la guardó en su mochila-.
Taylor: Ahí viene _______ -le susurró y Cameron dejó la bolsa de nuevo en el suelo-.
_______ miró a Cameron nerviosa y limpió sus lágrimas, miró su mochila y estaba en el suelo, se agachó a alzarla y sintió que la empujaron.
_______: Auch -susurró-.
Cameron: ¿Qué pasa Parker? -se agachó con ella- Aww, alguien fue a llorar -hizo un puchero falso y tocó su mano-.
Miró como Cameron acariciaba su mano y se puso nerviosa.
_______: Déjame sola -se soltó de él como pudo y salió de ese salón-.
Aaron: ¿Fue mi imaginación o se puso nerviosa cuando la tocaste? -miró a Cameron y comenzó a reír-.
Cameron: Soy irresistible -colgó su mochila en su hombro y sonrío-.
Profesor: ALUMNOS TOMEN ASIENTO POR FAVOR -gritó su maestro y todos se sentaron-.
[...]
_______: -Cerró la puerta de su casa y se echó a llorar- Te odio -gritó y golpeó la puerta- te odio.
-Se dejó resbalar por la pared y tomó su mochila, busco su navaja pero se dio cuenta de que su diario no estaba- No -susurró, fue a su cuarto y lo buscó por todos lados- No, no -dijo con lágrimas- Maldito Dallas -murmuró y se tiró a la cama-.
[...]
Cameron: Veamos -dejó la mochila en su cama y abrió el diario de _______- Oh, es un diario -sonrió y comenzó a leer-.
Taylor: Cameron -entro a su cuarto- ¿Qué lees? -se sentó a su lado-.
Cameron: Míralo tú -se lo dio y se acostó en su cama-.
Taylor: Es el diario de _______ -dijo sonriendo y cambió de página- Querido diario, es mi primer día en la secundaria -comenzó a leer- Y he visto al chico más lindo del mundo y creo que me gusta, se llama Cameron Dallas -gritó sorprendido y comenzó a reír-.
Cameron: ¿Qué? -se sentó y le quitó el diario y comenzó a leer- Así que le gusto a Parker -rió- puedo aprovecharme de eso.
Taylor: ¿Qué piensas hacer? -lo miró sonriendo- Vamos dime, te puedo ayudar -dijo-.
Cameron: Te lo diré mañana junto con los chicos- sonrió y miró el techo- amo ser yo.
[...]
Tom: _______ ya llegué -gritó y dejó sus cosas en el sofá-
_______: Oh ¡Hola! -se acercó a él y besó su mejilla- ¿Cómo te fue?
Tom: Excelente -sonrió- Hoy habrá una cena, ¿me acompañarías?
_______: Claro -medio sonrió- iré a cambiarme.
Tom: Yo también -rió- Vamos linda.
Ambos subieron las escaleras y fueron a sus habitaciones.
_______ se dio un baño y miró sus brazos, cerró los ojos y guió sus manos a sus piernas, las alejó al sentir sus cortadas, abrió sus ojos y se empezó a cambiar.
Tom: ¿Estas lista? -tocó su puerta y esperó a que abriera-.
_______: Sí -Se puso sus pulseras y abrió la puerta- vámonos.
Tom: ¿Sabes? -la miró y bajaron las escaleras- Cuando me den mi ascenso, te compraré ropa -la abrazó y río-.
_______: Idiota -se separó de él y abrió la puerta de su casa-.
Tom: Por eso te quiero -subieron a su auto y fueron a esa cena-.
[...]
_______: Esta casa es enorme -miró a su alrededor y abrió su boca al máximo- Es....
James: Tom -dijo un señor acercándose a Tom y a _______-.
Tom: James -tomó la mano de _______ y con la otra saludó al señor- Ella es mi hermana menor _______ Parker.
_______: Mucho gusto -sonrío y le tendió su mano-.
James: El gusto es mío -sonrío- James Dallas -tendió su mano y _______ abrió los ojos como platos-.
_______: ¿Dallas? -preguntó nerviosa y su sonrisa desapareció-.
---------------------------------------------------
¡Hola! Eh aquí el segundo capítulo sjkljflsk.
Si aún no leen la novela ''Sólo por publicidad'' de Luke Hemmings y tú, ¿qué esperan? Vayan a leerla :D