Aaron: Jacob -lo miró y se separó unos centímetros de mi- ¿qué haces aquí?
Jacob: La pregunta es qué hacen ustedes aquí -se acercó y me miró- ¿qué le pasó?
Aaron: No lo sé -me miró- la encontré así y aquí -se encogió de hombros-.
Jacob: ¿Quieres hablar de lo sucedido? -se sentó a mi lado y acarició mi espalda-.
_____: No ahora -dije con la voz en un hilo- regresaré a casa.
Jacob: Te llevaré a casa -asentí con la cabeza y Aaron fue con nosotros-.
[...]
Cameron POV'S
Taylor: Cameron -me habló y di la vuelta para mirarlo- eh... sé que podrás arreglarlo.
Cameron: Ah -le respondí y di la vuelta para ir a mi habitación, nunca en mi vida había estado así, es que soy un idiota, lo eche a perder a lo grande-.
Me acosté en la cama, mirando el techo, ______ se iría en dos semanas, eso era mi único tiempo con ella y ahora no tendré ninguno.
Chloe: Cameron... -escuché su voz y volteé a verla- Hola -sonrió y se acercó a mí-.
Cameron: ¿Qué pasa, Chloe? -Me senté en la cama y la miré- ¿Pasa algo?
Chloe: Bueno, me voy mañana a Paris y creo que... -suspiró- Deberíamos terminar.
Cameron: Oh -Murmuré y ella hizo una pequeña mueca- te entiendo, tampoco me gustan las relaciones a larga distancia -mentí-.
Chloe: No, Cameron -rió- Lo hago porque sé que amas a ______ -rodó los ojos- se nota, sé que tuvieron un problema, sé que lo arreglaran -se puso de pie-.
Cameron: Pero, espera ¿cómo.. -Salió de la habitación- ..lo sabes? -bufé y me volví a recostar en la cama, al menos un paso estaba terminado-.
[...]
Jacob POV'S
Después de que fuimos a dejar a Aaron, miré a _____ de reojo, seguía seria mirando a la ventana y lágrimas saliendo de sus ojos
Jacob: ¿Me dirás qué paso?
_____: Estoy bien, no hay de qué preocuparse -no me miró y su voz sonó fría-.
Jacob: Quiero que confíes en mi -tomé su mano y seguí manejando- como la primera vez ¿recuerdas?
_____: Es sólo que... -suspiró- Peleé con Cameron y no estoy de muchos ánimos.
Jacob: Bien -suspiré, no le quería insistir, sabía que no estaba de muy buen humor-.
Al llegar a su casa, bajó rápidamente y ni pude despedirme de ella.
______ POV'S
Gina: _____, ¿dónde estabas? -Me preguntó preocupada cuando entré a la casa-.
_____: Salí por ahí -miré a Taylor acercase- Estaré en mi habitación -subí rápido pero el agarre de Taylor me detuvo-.
Taylor: _____, por favor, perdóname, pero se trata de mi hermano -se excusó-.
_____: Lo sé -lo miré y me solté de su agarre- No te estoy reclamando nada.
Taylor: Sólo no quiero estar así contigo -miró el suelo y metió sus manos en sus bolsillos-.
_____: Estamos bien -dije fría y entré de una vez a mi habitación cerrando la puerta en su cara-.
Tomé la lámpara de ahí y la aventé a la pared haciendo que se rompiera y me cortara la mano- Mierda -murmuré y entré al baño a limpiarme-.
Cameron POV'S
Desperté cuando escuché un ruido proveniente del cuarto de _____, corrí a él y no había nada más que una lámpara rota, oí ruido en el baño y me pegué a la puerta.
_____: -Al abrir la puerta tenía la mirada abajo y tenía un trapo en la mano, miró mis tenis y suspiró- ¿qué haces aquí?
Cameron: Emh... escuché ruido y pues bueno... vine a ver -dije nervioso-.
_____: Ah -cerró la puerta y apretó su mano- bueno, no ha pasado nada, así que te puedes ir.
Cameron: No -suspiré frustrado- basta ¿ok? Lo siento, pero nunca me había sentido así, nunca, y después de haberte dejado me volví loco y quería que volvieras conmigo, pero no pensé que esto llegaría a mayores -respiré hondo- lo siento.
_____: Está bien, Cameron -dijo fría y miró a otro lado-.
Cameron: Deja de decir eso -me acerqué a ella- lo siento, lo siento -me acerqué más a ella- lo siento -murmuré sobre sus labios y una lágrima cayó por mi mejilla- lo siento -presioné mis labios con los de ella, para después sentir como ella me correspondía también-.
-----------------------------------
¿Creen que la rayis perdone a Cameron?Les cantaré algo..
BARNEY ES UN DINOSAURIO QUE VIVE EN EL PATIO, LE DIRÉ A MI ABUELA Y EL IDIOTA IRÁ AL JUZGADO (8
Canto hermoso, ¿no creen? (no)
-Comenten y/o voten, las amo<3.