11 de Agosto, 7 de la mañana, primer día de clases.
La verdad es que no se que hacia despierta, faltaban tres horas para mi primer clase, aunque supongo que la emoción de empezar una nueva vida es un causante de haberme despertado temprano.. Eso y no haber cenado.
Había escogido el atuendo perfecto un día antes, una falda con estampado de flores y un lindo suéter, pero al último momento decidí usar unos jeans ajustados, un suéter grueso (mi preferido) y unas botas cafés.
No quiero destacar, pero tampoco quiero pasar desapercibida, así que sólo me puse un poco de máscara, polvo, rubor y lápiz labial.
8 de la mañana, dos horas para mi primera clase, muerta de hambre.
Salí de mi departamento para comprar algo de desayunar, no tenía ánimos de preparar algo. Opte por comprar una manzana y un yoghurt griego en walmart. Revise mi iPhone para saber sí tenía algún mensaje, sólo uno de mi mejor amiga Molly
- Buena suerte en tu primer día! Te quiero, no rompas demasiados corazones.
Reí internamente. Molly estudiaba artes escénicas en Nueva York, era la mejor cantante en Sonoma y en todo California, esa chica me había hecho reír en los momentos más difíciles, ojalá estuviera aquí. Le conteste con un simple guiño.
Una hora antes de entrar, pase a Starbucks pensando en comprar mi bebida favorita: Cream frapp de vainilla con fresa, pero decidí comprar un vainilla late, ya que hacia frío.
Veinte minutos antes de mi primera clase, entré a la universidad, todo era perfecto, los jardines, las personas.
Empece a observar todo, salude a una vecina que vivía en mi mismo edificio y me dirigía a mi primera clase, cuando un tipo choco contra mi.
Derramo mi café encima de mi.
Mi suéter favorito quedó arruinado.
Mi día quedo arruinado.
-Genial- dije - Gracias por el recibimiento.
-Lo siento mucho, no te vi - me contesto.
-Eso está más que claro querido amigo- Dije tratando de limpiarme inútilmente.
-Déjame ayudarte - dijo preocupado.
-Podrías.... - no pude terminar de hablar al voltear a verlo.. esos ojos.. ese cabello.. ese olor a a One Million y cigarro..
-Matty?
ESTÁS LEYENDO
No me culpes por intentarlo
Kurgu OlmayanQuien diría que el amor de toda tu adolescencia se fijaría en ti.. El día en que pediría la mano de su novia. Ina Sumners, una adolescente de 19 años originaria de Sonoma, una pequeña ciudad en California, entra a la universidad de Boston, después d...