Prólogo

38 1 0
                                    

Book trailer: Skeleton Flower by Niiummy Sarang, editado por el Taco Team
Canción recomendada: TVXQ - Bolero

Cada noche apareces en mis sueños, iluminas hasta la más profunda oscuridad con tu sonrisa y tú voz, cantando en un escenario flotante en la luna.
Recuerdo cuando dijiste que era normal que la gente apreciara más los ramos de flores decorados que las flores que crecían y seguían en el suelo, pero que después de que eran admiradas, una vez se toman ena mano esos ramos de flores, se marchitan... Supongo que están diseñadas para ser apreciadas en su hábitat natural, no para tenerlas con nosotros. Como un artista y sus administradores...

Reconozco que al principio te culpé y no entendí tu decisión, pero  te juro que cada día intento hacerlo.
Está bien, No tienes que soportar las profundas heridas, heridas profundas en tu corazón. Nadie te va a culpar, está bien que seas quien eres y que hagas lo que consideres necesario para encontrar la paz que deseas.

Aún en medio de la oscuridad en la que me sumerjo ahora que no estás, mis sentimientos me desbordan.

¡Vuela! Encuentra un lugar donde tu tristeza sea sanada. Bajo la luz de la luna, frenéticamente graba el ritmo que desees.
Mi chico radiante, como la luz del sol, siempre buscando respuestas que nadie más conocía. Respuestas que ahora más que nunca yo necesito.

Está bien, vuela lejos, tengo la plena seguridad de que seguirás brillando, ahora desde el cielo, y que me verás atentamente, cuidándonos a los chicos y a mí, así que por favor espera hasta el día que nos volvamos a encontrar.

***
Notas:

Hola! Gracias por pasarse a leer, la verdad es que ando en mil cosas pero definitivamente quería escribir eso, honestamente lo extraño demasiado, y pienso en él constantemente, así que quise escribir otra obra pero desde otra perspectiva y a manera de songfic, por lo que, como suele ser mi costumbre con esos fics, siempre les recomendaré una buena canción para acompañar el capi. Aclaro entonces que se narra desde la perspectiva de Key pero también se mostrará el punto de vista de sus compañeros y amigos.
Espero que les guste.
Ah, por cierto, si alguien me quiere ayudar con la portada, bienvenidos sean.

Skeleton FlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora