La alarma sonó despertándome, me desperece y rápidamente me levante, hoy tomaría mi vuelo a Seúl. Me vestí, tome mi maleta y baje por las escaleras guiándome por el olor a pan tostado y café.
Mi madre se encontraba mirando por la ventana, viendo las personas pasar.
- Hola mama- le dije
- -Hola hija, ¿tienes todo listo? –
Asentí y me senté a desayunar, mientras charlábamos de cosas triviales con mi madre. Apenas termine, agarre la jaula de mi perro, meterlo allí seria toda una lucha.
Lo metí allí y desee que no le pasara nada, ya que lo llevaría conmigo a Seúl, me despedí de mi madre con lágrimas en los ojos y me subí al taxi que me llevaría al aeropuerto.
Al llegar espere que hicieran el llamado de mi vuelo, extrañaría mucho vivir en Daegu, tenía muchos recuerdos aquí, aunque no me mudaría por siempre.
Llamaron a mi vuelo, me levanté y fui a la entrada del avión. Me subí y me senté en mi asiento junto a Apolo, conseguí que me dejaran traerlo conmigo, espere que subieran todos al avión para ver si alguien se sentaba al lado mío. El avión comenzó a despegar así lo coloque en el asiento a mi izquierda y me puse mis auriculares para que el tiempo se pasara rápido. Me puse a pensar como sería mi vida en Seúl, ¿Tendría nuevos amigos? ¿Conseguiría un buen trabajo?, con estas preguntas en mi mente rápidamente me dormí.
Una azafata hablo por los parlantes del avión haciendo que despierte, ya estábamos llegando a Seúl, mi corazón comenzó a acelerarse al ver las luces de la gran ciudad.
Apenas el avión aterrizo, agarre la jaula de Apolo y me baje del avión. Busque mi maleta y tome un taxi hacia mi nuevo departamento. Al llegar, salude al portero y este me dio las llaves de mi departamento, subi por el ascensor hasta el quinto piso. Busque la puerta 502 con la mirada, ya que habían cinco puertas mas, me acerque a esta y abri la puerta, maravillándome con su interior, no era un departamento grande, pero era perfecto para mi. Tenia un comedor mediano, una cocina grande, dos habitaciones con baño y un living.
Solte a mi perro de su jaula y me dirigí hacia la habitación que tenia balcón, ya que esa seria la mia, la otra seria en caso de que mi madre venga a visitarme. Acomode mi ropa en el closet y me fui a la cocina para hacerme algo de comer. Luego de cenar, me fui hacia el balcón de la habitación, mirando la ciudad.
Un leve olor a cigarrillo inundo el ambiente, mire hacia el costado y descubri un pequeño balcón igual al mio, deduje que el dueño de este acababa de fumarse uno.
Una pequeña mesa blanca junto a dos sillas estaba colocado en una esquina, desde mi lugar se alcanzaba a ver unas pequeñas luces adentro del departamento. Me adentre en el departamento y di unas vueltas por el departamento.
Me acosté ya que estaba cansada, me puse a ver televisión y encontré una película estadounidense, la miré hasta que mis ojos comenzaron a lagrimear. Apague la televisión y me acomode para descansar, mañana iría a conseguir trabajo.
Al dia siguiente:
La alarma sonó haciendo que despierte. Me levanté y fui hacia el baño, necesitaba un baño. Prepare la ropa que me iba a poner, necesitaba algo un poco formal si quería que me tomaran en serio. Apenas termine de bañarme, me vesti y fui a prepararme el desayuno. Mientras le daba de comer a Apolo, una fuerte música sono al lado de mi departamento. Al pasar unos minutos, Sali afuera y me dirigi a la puerta de al lado. Golpee la puerta. Nadie me abrió. Toque el timbre varias veces, hasta que de golpe la música paro. La puerta se abrió bruscamente, enseñándome a un chico unos años mas grande que yo.
-¿Hola?- me dijo
-¿Podrían bajarle a la música por favor?- le dije molesta
- Claro preciosa, soy Seokjin- dijo sonriendome
- Soy SunMi-
Le sonreí y me fui hacia mi departamento, antes de entrar escuche a Seokjin gritando
-YOONGI TU VECINA ES MUY LINDA-
Asi que Seokjin no era el dueño de el departamento. Mire la hora 10:53, rápidamente agarre mi bolso y sali hacia las grandes calles de Seul.
Recorri tiendas, restaurantes hasta una escuela, pero no conseguia empleo. Entre a un café que se encontraba cerca del departamento. Pedi un café y un cheescake de frambuesa para recuperar energías, en eso veo que uno de los meseros coloca un cartel en la ventana "se buscan empleados". Rapidamente llame al chico.
-Disculpa, vi el cartel que acabas de poner-
-¿Esta interesada en el trabajo?- asentí- Esta bien, venga conmigo-
Lo segui a la parte trasera del local, hasta una oficina. Entramos y allí se encontraba una señora en un escritorio junto una computadora y muchos papeles.
-Jefa, ella esta interesada en el empleo- Hice una pequeña reverencia- La dejo aquí-
Salio no sin antes guiñarme un ojo, dejándome con la señora.
-Toma siento querida- dijo sonriéndome
Tome asiento y comenzó a hacerme preguntas.
-Bueno querida, tienes el trabajo-
-¡Gracias! En Serio muchísimas gracias-
-De nada, mañana empiezas a las 10:00-
-Aquí estare-
Me despedi de ella y sali de la oficina, allí estaba el mesero.
-¿Cómo te fue?- pregunto mirándome
-Tengo el empleo- sonreí
- Felicitaciones, por cierto soy Hoseok, pero me puedes decir J-Hope-
- Encantada J-Hope, soy SunMi-
Estuvimos charlando un rato, luego me fui ya que estaba oscureciendo. Llegue al departamento, saque mis zapatos y me tire en el 'pequeño sofá del living. Llame a mi mama para contarle como me había ido.
Luego de colgar, prepare la cena y mientras comia mire una película. Al terminar, lave los platos y Sali hacia mi balcón. Me sente en el borde mientras que veía los autos pasar. El sonido de una puerta abriéndose hizo que mirara hacia mi izquierda, allí un chico de cabello rubio salía junto a un cigarrillo en sumano.
El me miro sorprendido al sentir mi presencia, lentamente se acerco.
-Hola- me dijo
-Hola- le sonreí
-Min YoonGi- estiro su mano
-Jeon SunMi- estreche su fría mano.
-¿Cuándo te mudaste?- le dio una calada a su cigarrillo
-Ayer en la tarde-
-Interesante- les dio unas caladas mas a su cigarrillo y luego lo dejo en la pequeña mesa.
-Nos veremos luego SunMi- y entro a su departamento, dejándome completamente sola.
-Que chico extraño-me dije a mi misma. Entre a mi departamento, ya que comenzaba a hacerse tarde. Me acosté y trate de dormir ya que mañana comenzaría a trabajar.
Hola a todxs, la verdad que es la primera fanfic que hago. Espero que disfruten de su contenido, dejen sus me gustas y comenten, los estare leyendo.
xxSweetDxx
ESTÁS LEYENDO
Sweet Cigarette ~Min YoonGi~
Fanfiction-Ese dulce olor a cigarrillo quedara grabado en mi mente por siempre- -A que te refieres- dijo riendose -Es lo unico que recuerdo de el-