-Capitulo 2-
Hoy es mi primer día en la cafetería así que estoy nerviosa de lo que pueda llegar a pasar, me levante y me vestí. Prepare mi desayuno y Salí rápidamente, subí al ascensor y marque la planta baja, el ascensor estaba por cerrar, pero una mano hizo que sus puertas se volvieran a abrir. Era el chico del balcón, Min YoonGi.
-Hola- salude
Al ver que no contestaría agarre mi celular y lo prendí, mire la hora, 09:27
-Voy bien- me dije. Apenas las puertas abrieron, camine lo más rápido posible. Fui hacia la parada de autobús. Mire los horarios 09:30 pasaba el bus que me llevaría a mi trabajo. Me fije en la hora 09:45, demonios, llegaría tarde a mi primer día de trabajo. Empecé a correr para poder llegar más rápido. En eso un auto blanco para en frente mío, la ventanilla comienza a bajar. Es Seokjin.
-Hola preciosa, ¿Te llevo? -
-Si, por favor- me subí a su auto
- ¿A dónde te llevo? -
Le explique donde quedaba la cafetería, él ya sabía dónde era ya que iban a veces con sus amigos, incluido Min YoonGi. En el camino hablamos sobre nuestras vidas. El y YoonGi eran amigos desde pequeños, se conocieron cuando Seokjin lo empujo de un columpio en un parque. Contándome anécdotas de ellos dos, llegamos a la cafetería.
Ambos bajamos y entramos al local. Allí estaba Hoseok limpiando unas tazas, junto a dos chicas.
-Hola Hoseok - salude alegremente.
-Hola Sunmi- dijo sonriente- ¿Jin? –
- ¿J-Hope?, amigo cuanto tiempo- se abrazaron varonilmente.
Yo los miraba extrañada mientras que ellos se reían y charlaban, en eso Hoseok me miro y se dio cuenta.
-Oh, Sunmi, somos amigos desde hace tiempo, la hermana de Jin es la mejor amiga de mi hermana-
-Está bien, está bien. Solamente quiero saber que hay que hacer-.
-Comienza a colocar los platos en las mesas, ya te ayudo- dijo Hoseok, para luego seguir conversando con Seokjin.
Fui hacia la cocina, en donde se encontraban las dos chicas.
-Hola- dije sonriéndoles
-Hola, soy Lisa y ella es Yuri-
Hice una reverencia y agarré los platos que estaban al lado de ellas. Estaban cocinando unas tartas que se veían exquisitas. Fui hacia el salón y comencé a colocar los platos en sus respectivos lugares. En eso, Hoseok aparece y comienza a colocar los utensilios junto a unas servilletas. Terminamos rápido, y unos minutos después comenzó a entrar gente.
Empecé a tomar pedidos de la gente que iba llegando. Hasta que llegó la hora de almorzar. Comimos una hamburguesa junto con las chicas, mientras charlábamos. En eso entra un grupo de chicos, me levanto y agarro una libreta junto una lapicera y me acerco a ellos.
-Buenas tardes, que desean ordenar- levanto la cabeza y lo veo. Min YoonGi.
-Nos darías 5 cafés, 2 capuchinos y 7 cheescakes por favor-
-Claro, en un rato se los traigo-.
Les avise a las chicas para que me armen el pedido mientras que yo miraba a los chicos, entre los cuales se encontraba mi querido vecino. Lisa me aviso que el pedido ya estaba, así que lo lleve a su mesa.
Volví a la cocina y ayudé a las chicas a hacer algún que otro detalle en pasteles. Mire la hora 17:05. Debía irme, para alcanzar ir al mercado por algunas cosas.
Me despedí de las chicas y salí del local. Ya afuera comencé a caminar, pero alguien me agarro de mi brazo obligándome a darme vuelta. El mismísimo Min YoonGi estaba adelante mío.
-Hola- me dijo
-Ahora me contestas, verdad- dije irónicamente
-Lo lamento- dijo
Me di la vuelta y seguí caminando hacia un pequeño supermercado que estaba a la vuelta de mi departamento. Rápidamente me alcanzo.
-Oye no me ignores-
No le respondí.
-Está bien, juguemos al que habla pierde- se quedó unos segundos en silencio- Está bien, tu gana. ¿A dónde vamos? -
-A donde voy quieres decir- le corrijo- Tengo que ir al supermercado.
-Te acompaño- dijo- cuéntame de tu vida-.
-Está bien, Soy Jeon Sunmi, soy de Daegu, vivo allí con mi madre y mi perro, mi hermano está estudiando aquí en Seúl, pero hace tiempo que no hablamos. Mi cumpleaños es el 9 de abril. No sé qué más decirte, me gusta cantar y a veces dibujar, pero soy un asco. Sigue tu-.
- Ok, soy Min YoonGi, soy de Daegu, mis padres y hermano están allá, mi cumpleaños es el 9 de marzo, me gusta rapera, el baloncesto, tocar el piano. Tengo una perrita llamada Holly.
Llegamos al supermercado, saque la pequeña lista de mi bolso donde tenía anotado lo que necesitaba en el departamento. Agarré un carro y comencé a buscar las cosas, mientras que YoonGi hacia lo mismo en otro carro.
Fuimos a la caja para pagar. Pagamos y salimos hacia el departamento.
- ¿Por qué decidiste mudarte aquí? - dijo YoonGi irrumpiendo el silencio.
- Quería probar lo que sería vivir sola, además que era una buena oportunidad de conocer Seúl-.
-Interesante-.
Al llegar al departamento invite a YoonGi a pasar. Apolo vino corriendo a saludarnos. Olio los pies de YoonGi y gruño. Lo alce en brazos para que no cometiera ninguna locura. Comencé a guardar los productos en las alacenas mientras que YoonGi miraba en la ventana.
-Me iré a mi departamento, tengo que darle de comer a Holly-.-Está bien, adiós- lo salude con una sonrisa.
El me sonrió y salió cerrando la puerta. Puse música y comencé a limpiar el departamento, ya que aún era temprano para ir a dormir.
En eso, alguien toca la puerta. Paro la música y me saco el delantal y los guantes. Abro la puerta y me quedo sorprendida.
- ¿Jungkook? -.
Hola a todxs, espero que les guste la fanfic. Ustedes como estan. Yo estoy super obsesionada con the truth untold. Literal, me enamore de la cancion. en fin, mdejen sus me gusta y comenten.
xxSweetDxx
ESTÁS LEYENDO
Sweet Cigarette ~Min YoonGi~
Fanfiction-Ese dulce olor a cigarrillo quedara grabado en mi mente por siempre- -A que te refieres- dijo riendose -Es lo unico que recuerdo de el-