II

15 2 2
                                    

¿Porqué estás aquí ChaeLin?

Me lo preguntaba todos los días, desde que desperté, no sabia qué día éra, no sabía la hora, ni el lugar.
Sólo me dí cuenta que la mayoría del tiempo reposaba en un cuarto sólo, conectada a una puta máquina, amarrada y con mi boca tapada. La impotencia de no poder hacer nada y NO SABER NADA me tenía casi loca, pero pude acostumbrarme a la rutina en la que me sometían. 
El día iniciaba con inyectarme suero no sé exactamente porqué, pero lo hacían tres veces en el transcurso del día.
Hacían un análisis de mi capacidad para recordar palabras, conocimiento general, matemáticas, objetos de la vida cotidiana y sobre todo me repetían "¿Quién eres?" como si hubiera algo malo en mí.
Yo recordaba todo perfectamente ¿Porqué me hacen ésto?
Jamás me respondieron.
Incluso si intentaba hablar con ellos, sólo me repetían una y otra vez "No Hables". 
Tras terminar los análisis seguía un chequeo corporal.
Pero no cualquiera, verán, mi cuerpo éra desnudado y expuesto a unas ondas que hacían que mi piel se sintiera arder a pesar de que no se veían daños, el dolor no cesaba. 
Ésto era lo que más les fascinaba a ellos. No sabía porqué, pero algo me decía que no éra para nada normal.

Un día lo supe, o por lo menos éso creí.
Me llevaron a un lugar nuevo, pero ésta vez, había alguien que hablaría conmigo.  Éra una mujer.

-Hola ChaeLin... ¿Te gusta lo que vez? -Me quitó el tapabocas sólido y pesado que me ponían siempre que me trasladaban a otro lugar. -Mucho mejor, ¿Tienes idea de donde estás?

-¿Es broma? No. No sé, ni siquiera sé que día es, así que no sé dónde estoy ni porqué. -Le miré fijamente sin perderme de un sólo movimiento en ella. Parecía entenderme.

-Estamos en un salón donde... Podrás jugar... Ya sé ya sé, antes de que me digas algo más, tienes qué saber porqué estás aquí.

Al terminar de hablar, me dejó sóla en ése cuarto. Unas personas pusieron  un tipo de micrófono a mi disposición. Me vistieron con ropa que se ajustara a mi cuerpo y flexibidad y me encerraron ahí.
Apagaron las luces y la chica me habló por el micrófono.

-¿Miras ésa luz roja en las esquinas superiores de la habitación? Te veo, ahora, el proyector frente a tí, prendelo, en el botón táctil rosa.-

La obedecí, el proyector más bien parecía una tribuna con botones extraños y luminosos en la superficie.
Y en el borde se lograba ver el reluciente botón.
Joder, si ésto me lleva a la muerte, sólo espero que sea rápido.
Lo presioné rápidamente y un holograma se abrió frente a mí.
Decía claramente "Virtual Paradise".

-¿Lo ves? Chaelin, tócalo. A tí sólo te basta con tocarlo-.

¿Tocarlo? ¿Qué es ésto? Nada de ésto tiene sentido.
-¡No! ¿Qué es ésto? ¿Porqué soy la única aquí? -Miré a la camara de una esquina.

-ChaeLin escuchame, el suero ¿Lo recuerdas? Ése suero que te inyectamos TODOS los días desde que llegaste aquí. Ése suero es parte de ti organismo ahora y también abre un portal a ése lugar frente a tí, eres la única que puede hacerlo sin ocupar los lentes de World On.-

No entendí ni una palabra de lo que dijo. ¿World On? ¿Lentes? ¿El suero?

-¡Ésto está mal! ¡No sé qué significa todo éso ¿Voy a morir? ¡No soy un puto ratón de laboratorio! -Me crucé de brazos mirando aún la cámara y esperando una respuesta lógica.

La escuché suspirar. -No morirás, sólo experimentas un increíble y único cambio geneticamente evolutivo. Ahora si necesitas salir de aquí, World On. es tu única salida... Así que decide ahora.-

Mierda, ya me había entrado la curiosidad. No lo pensé mucho para tocar el holograma.
Lo hice para terminar con todo ésto, pero no sabía que a penas estaba comenzando.
Sentí como mi cuerpo se hizo sumamente liviano y mi mente me colapsó por segundos. Entonces caí en el piso de lo que parecía un tejado.

-ChaeLin ¿Puedes oírme?-

Me incorporé poco a poco. Mi cabeza dolía, me dediqué a ver a mi alrededor. Era de noche y efectivamente era un tejado.

-Te escucho...- Dije mientras caminaba al borde para poder ver mejor. Mi corazón y mente no pudo procesar bien lo que estaba mirando.
Lo primero que pensé fué si ésto éra mi mundo, aunque fué desechada rápidamente al recordar que el holograma decía perfectamente "Virtual Paradise".
-¿Donde estoy? Sin alardear. Si ocupas mi ayuda, necesito saber dónde estoy y porqué.- Caminé a la puerta que me llevaba al interior de edificio.

-Bienvenida a World On. Ahora eres un importante usuario del sistema... Es un paraíso virtual para las personas. Eres un usuario de prueba, para ver errores y mejoras, junto con Ji Yong.

Bajé la escalera y el gran cuarto vacío. Las grandes ventanas dejaban ver el panorama pero no quería prestarle mucha atención. Mi mente ocupaba las palabras dichas por aquella mujer.
-¿Ji Yong? ¿Quién es...? -. Entré a la única puerta visible y entonces me encontré con el chico.

-Haces muchas preguntas ChaeLin.
Mira, así está el asunto, tú y JiYong son los únicos capaces de crear el portal, pero no puedes salir de World On aún. Necesitamos deshacernos de los hackers que pretenden adueñarse de éste sitio. Así que tú y JiYong pelearán con ellos.
Bien, tengo que irme, no apagues tu micrófono, cualquier cosa te estaré escuchando-

Después de éso el chico que me sonrió desvió la mirada, es cuando me di cuenta de que estaba desnuda. Tapé por instinto mi cuerpo algo avergonzada, pero él rapidamente me envolvió en una manta. Sin dirigirme una palabra me llevó con unas personas que él llamaba por "001" y "002", me dijo que son androides, pero parecían tan humanos, a pesar de que no hacían muchas expresiones, sus facciones y estructura eran perfectamente de un humano.

Me vistieron y enseñaron lo esencial de ése mundo, no sé cuanto tiempo duré ahí, pero fue el suficiente como para entenderlo y comenzar a recibir gente real. Los androides fueron aumentando en su mayoría para servir en éste mundo como mantenimiento del sistema y para la satisfacción de los usuarios. La ciudad era gigante, una locura, de noche podía verse luminosa y activa. Fue creciendo hasta simular casi todo un mundo completo, pero a pesar de que la vida ahí no era tan mal, no puedo evitar sentir curiosidad por lo que pasa allá afuera, en la realidad. Pregunto a los usuarios que entablaron amistad conmigo sobre ello y me informan cosas horribles, lo definen como gris, solitario, aburrido... 

Planee por días cómo salir de ahí sin que JiYong sospechara. Entré a uno de los edificios administradores de World On. Estaba sola y los androides que manejaban el lugar sólo me saludaban. Pase por múltiples pasillos cuidando mis espaldas por precaución. En el piso más alto había un proyector, que servía para mantener conectada la realidad con World On. El proyector dejaba ver un holograma fuera del edificio avisando la conexión entre ambos mundos. Si éste se apaga, significa que nadie puede entrar ni salir hasta que vuelva a prender. Obviamente ésto a nadie le convenía, sin embargo solía pasar sólo por mejoras y actualizaciones de los planos en World On. 

Miré el proyector y antes de aventarme a tal holograma JiYong abrió la puerta. Tuvimos dos segundos eternos en el que nos miramos fijamente. Susurré casi inaudible un "Lo siento" y proseguí a aventarme quedado inconsciente al instante.  

AONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora