IV

2 0 0
                                    

-Hm, ésto no será fácil Minzy, tú y tus niños están siendo buscados por todos lados ¿Cómo se supone que los registre?

-No lo sé Taeyang, escaparme de ésta manera no estaba en mis planes, pero necesito algo que asegure la vida de ellos...-

El sonido de los carnosos labios de Taeyang chupando una pequeña paleta distraía las ideas de Minzy.

-¿Máscaras? Además para volver ahí tenemos la ventaja de Ha Yi... La electricidad. -

Dijo él en un intento de hacerla sentir mejor... Y lo logró.

-Tienes razón. Podemos entrar y dormir a los androides con los choques eléctricos que genera Ha Yi.-

Sonríe imaginando su plan a la perfección, en su cabeza todo estaba listo, sólo necesitaban plantearlo a los demás.

-Bueno, iré avisándole a Sandara sobre el tema, ah por cierto, no te lo había dicho antes porque estaba ocupado en otras cosas, pero ella tiene en su casa a Chaelin, a la que buscan desde hace como una semana, llegó hace unos días pero aún no la trae, porque realmente no sabemos como trasladarla, ella es muy importante para ellos pero también para nosotros...

- ¿Chaelin? Si, la recuerdo, yo hablé con ella la primera vez que viajó a World On. Bueno, deberemos traerla de alguna forma, de lo contrario la encontrarán... -

Taeyang asintió a sus palabras mientras saboreaba la paleta redonda en su boca regresando con Jimin y Ha Yi los cuales estaban en una especie de salón que unía la sala de estar con el comedor y la oficina de Taeyang. Era un poco desordenado sin embargo mantenía todo en buen estado, sabía lo que hacía y porqué.

-Es un sótano muy grande. - Ha Yi asintió a las palabras de Jimin mientras ambos miraban al rededor.

-Yo prefiero llamarlo Laboratorio Técnico de Taeyang, pero tu resumen es muy bueno. - Asomó su mirada detrás del monitor de su oficina creando una pequeña sonrisa interrumpida por la paleta que llevaba y los invitó a sentarse en el sofá a su lado.

Jimin y Ha Yi dieron sus datos a Taeyang por si se abría la posibilidad de crear un registro de ellos como androides más adelante, mientras tanto  Minzy en una habitación al lado de ellos extendía el mapa impreso del laboratorio para poder planear su entrada y salida.

Estaba convencida de que iba a acabar con todos ellos, sacar a las víctimas y averiguar el porqué querían acabar con todos. La ventaja o desventaja para ellos era que World On conectaba con todo el mundo,  si se destruye, se destruyen todos los dispositivos en el mundo, pero... ¿Cómo? Aún no lo sabía, pero lo lograrían.

Después de unas horas la puerta de aquel gran sótano se abrió dejando pasar a tres hombres, de diferente estatura. Llevaban en sus manos cajas y bolsas llenas de comida y ropa, cosas esenciales para el lugar.

-¡Taeyang! tuviste que ver la estupidez de Seung Hyun, casi nos descubren por su culpa.-

Señaló el chico a Seung Hyun mientras se sentaba al lado de Jimin y Ha Yi con una completa sonrisa.

-¡Callate! Ya te dije que fue un accidente.

-Ajá, reírte de un androide es un accidente.

-No tengo la culpa de que el baboso no supiera distinguir entre una puerta de cristal y una pared de cristal. Fue muy gracioso y si no te reíste es porque no tienes sentido del humor maldito amargado de mierda! -

Rápidamente Seung Hyun recibió un almohadazo de su acompañante ya algo molesto.

-¡Chicos! Calmen se, me dejan en vergüenza con los nuevos, joder. -

-ah~, así que son los "nuevos" ¿eh?. Mucho gusto, soy Dae Sung, Kang Dae Sung, pero pueden decirme Sung-ssi o Dae-ssi. ¿Cómo se llaman ustedes? -

Extendió su mano a ellos como saludo formal a lo que ambos respondieron de igual forma.

-Me llamo Lee Ha Yi y soy un experimento...

-Mi nombre es Park Jimin y también soy un experimento...

Hubo un silencio incómodo en el que Dae Sung miró a Taeyang con un poco de tristeza y él sólo asintió.

-Vienen del laboratorio de Minzy que por cierto ya escapó y está en la otra habitación planeando nuestra entrada al laboratorio...-

Ellos asintieron confirmando la información de Taeyang y después de otro silencio incómodo Seung Hyun se animó a acercarse para saludarlos de mano.

-Mucho gusto, mi nombre es Seung Hyun. Pero pueden decirme Hyung o Oppa. Eh... Iré a ver qué puedo traerles para que se den una ducha y se cambien ¿Okay? Vengan, les mostraré su habitación. -

Seung Hyun trató de ser comprensivo, sabia que ellos tenían miles de preguntas que por nerviosismo y estar acostumbrados a someterse en decisiones que ellos no querían, no se animaban a preguntar, no tenían acción o iniciativa propia.
Él los guió por pasillos con varias habitaciones hasta que encontró la que ya tenía en mente. La única habitación con una litera y una cama a parte.
-¿Ven ésto? Pueden dormir en cualquiera de ésas pero tendrán que dejarle una a su próxima compañera. Ah, claro, el baño está de ése lado terminando el pasillo, todos usamos el mismo así que sean higiénicos y traten de mantenerlo limpio. Por otro lado, comeremos en un rato así que sientanse en la libertad de desempacar... ¿Alguna otra pregunta? -

-Si, ¿Quién es nuestra próxima compañera? -

-Tranquila Ha Yi, lo sabrás muy pronto, ahora si me permiten, tengo una misión que cumplir.-

Dicho ésto, cerró la puerta sonriendo un poco por sus palabras, había sonado increíble y Dae Sung no estaba ahí para poder presumirlo. En fin.

-Ha Yi... Tengo miedo, no sabemos nada de ellos...-

-Ellos tampoco saben nada de nosotros Jimin, y aún así están ayudándonos... Recuerda lo que Minzy unnie dijo, debemos estar juntos, muy juntos. Por cierto, ¿Quieres bañarte primero? -

-Está bien, iré primero...-

Jimin sacó de su maleta unas prendas para irse directamente al baño no sin antes mirar de nuevo a Ha Yi, él recordaba haberla visto soltar rayos eléctricos que habían dejado inconscientes a muchos doctores que estaban cerca de ella, pero no parecía una mala persona, así que evitó preguntar cosas incómodas e irse al baño.

Por otro lado Taeyang ya tenía los registros terminados, sólo faltaba averiguar si era muy peligroso registrarlos en la base de datos.




AONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora