CAPITULO 17
Él.......
💔💔💔
POV Young Saeng
Mire el plato frente a mi no negare estaba demasiado rico sukki comía sin hablar mientras que mi pequeño hyuk solo jugaba con algunas verduras pero que se llevaba a la boca pero yo…….. no podía dejar de pensar en lo que me había dicho hace instantes hyun porque si yo me divorcio ya nada impediría que pueda estar con hyun seriamos libres para comenzar de nuevo pero a pesar de pensar en esa posibilidad aun tengo miedo estoy cansado de salir lastimado – acaso no piensas comer? – lo mire tenía esa hermosa sonrisa que siempre me había vuelto loco tan solo pensar en una vida juntos me tentaba demasiado – lo siento solo pensaba – en qué? – necesito comprar algunas cosas para hyuk solo eso – te puedo acompañar entonces terminemos de comer y salgamos todos juntos – si salgamos!!! – grito sukki muy alegremente no pude decir que no después de comer recogí las cosas junto a hyun en bastante silencio pero era un silencio hermoso donde podía contemplarle en su totalidad se veía tan bien haciendo las labores después que terminamos en la cocina hyun fue a alistar a sukki en lo que yo iba por hyuk salimos con los niños bueno en realidad sukki iba brincando lo acomodamos en la parte de te atrás fuimos al centro comercial primero compre algunas cosas para hyuk luego fuimos por algunas cosas para sukki según note hyun tenia algunos problemas para controlar a su hijo por eso decidí hacer que hyun sujetara a hyuk en lo que le hacía prueba unas prendas sukki se porto tan bien que en ocasiones me daba un besito en la mejilla eso me enternecía y comencé a soñar en un futuro donde sukki me vea como su omma se que sería feliz si aceptara pero aun mi miedo me persigue las cosas están sucediendo rápidamente esta mañana me pidieron el divorcio y ahora hyun me pide que seamos una familia todo en un día eso si es un record – tengo hambre – dijo sukki jalando del pantalón a hyun que aun permanecía con mi hijo en brazos – quieres una hamburguesa? – si!! – bueno entonces vamos quise tomara mi hijo pero hyun lo impidió al contrario se acomodo para sujetar la manito de sukki con los dos niños ahí se veía demasiado bien caminamos hasta una mesa en la plaza de comidas – saengi ve a pedir la comida en lo que yo acomodo a los niños – ve mejor tu yo acomodo a los niños – bueno – me dejo con los niños y los acomode hyun volvió rápido con las hamburguesas mi pequeño hyuk solo probaba y sukki devoró su hamburguesa pedimos unos helados mas y una vez que acabamos nos íbamos retirando ya íbamos llegando a la salida – olvide una bolsa – dije mientras veía mis manos – me esperan vuelvo rápido – hable dejando a los tres juntos corrí de nuevo a la plaza de comidas la bolsa seguía ahí la levante pero a unas mesas de distancia estaba siwon con alguien más lo tomaba de las manos y luego lo beso sentía que todo mi cuerpo se paralizo respire hondo y camine hacia ellos – fue por esto que decidiste dejarnos cierto? – ambos se asustaron siwon puso de pie mientras que ese otro ocultaba su rostro – que haces aquí saeng? – lo mire era tan sínico pose mi vista en el que aun permanecía sentado – que te dio el que no te di yo?.......... dime!!! – grite y ya todos los que estaban ahí se dieron cuenta de lo que pasaba – no es lugar para hacer estas escenas saeng vamos a hablar a otro lado – quiso tomarme de mi brazo pero me zafe y lo empuje haciéndolo perder el equilibrio y casi a brincos llegue al otros lo levante de sus brazos – quien rayos eres?!!........ – suéltame por favor……. Por favor – me rogo cerro sus ojos fuertemente le di una cachetada que lo hizo caer siwon quiso detenerme pero lo volví a empujar – maldito!!! Porque?!....... – basta Young saeng!!! – esta vez el que me detuvo era hyun joong contadas sus fuerzas me sujeto alejándome de ese – déjame!!!..... – no puedes lastimarlo no debes hacerlo!!!! – porque no!!! si ese me quito lo único que tengo!!! – no sé cómo le hice bajando la cabeza lo mire pero me zafe de el volví a acercarme a ese siwon se interpuso antes mientras que hyun volvió a agárrame – no puedes lastimarlo!!! – me grito hyun me gire mirándolo - porque?! – porque está esperando un hijo mío – hablo siwon lo mire a él y ese se escondía detrás de el – que?..... – saeng perdóname pero…… - cállate!!! No quiero oír…… - cerré mis ojos hyun quiso abrazarme pero no lo deje lo esquive y lo único que se me ocurrió fue huir de ahí corrí sin darme cuenta sin rumbo cuando por fin me detuve mire a mi alrededor estaba en un parque me senté en la primera banqueta que halle las lagrimas caían mas y mas en qué momento perdí a siwon?....... ya no lo sé ahora todo tenía sentido por eso era su cambio estaba enamorado de alguien más que idiota fui hasta kyu jong lo vio y yo me cegué pero maldita sea como se atrevió a serme infiel? No pensó en su hijo ahora resulta que tendrá otro hijo con alguien más ahora quizá el empiece una nueva vida en la cual yo no tengo lugar que hare ahora? respire hondo y mire al cielo la luna las estrellas era una hermosa noche fue un hermoso día pero todo hoy se me cayó mi perfecto mundo se destruyo sentir la brisa nocturna me hacía sentir patético no sé porque pero lo hacía toda mi maldita vida era un engaño un dolor tras otro jamás podía ser feliz por qué? no lo entiendo de verdad no lo entiendo lo único que tengo ahora es mi hyuk – min hyuk…… - dije en un susurro me di cuenta que lo había dejado me puse de pie y corrí saliendo del parque pero no sabía a dónde correr quien lo tendría hyun joong o siwon? no quiero ir con siwon así que decidí ir a casa de hyun joong demore en llegar ya que no recordaba la dirección después de dar algunas vueltas halle su edificio en cuanto toque el timbre la puerta fue abierta – Young saeng donde estabas? – me dio un abrazo aquel que necesitaba desesperadamente – min hyuk está contigo? – si lo traje conmigo no deje que siwon lo tocara – gracias – me aleje un poco pero sin hacer que me soltara – dime una cosa – que? – me miro detenidamente – tu sabias algo de todo esto? – hyun desvió su vista me soltó tomándome de la mano me metió a la sala hizo que me sentara – saeng si te digo deberás estar calmado – entonces si sabes – quise pararme pero el no me lo permitió – yo comencé a sospechar desde que volviste acaso tu no? – limpie mis lagrimas bajando la vista – no lo hice…….. solo tuve miedo de encontrarte nada mas fuera de eso no sospeche nada – siwon tenía un plan junto a……. heechul – tu conoces a ese? – es hijo de uno de mis accionistas lo vi muy pocas veces – pero para recordarlo seguramente a ti también te gusto – es un chico lindo cierto pero solo llegue hasta ahí – eso quiere decir que me trajo de vuelta aquí con mentiras – ellos no querían que sufrieras con la separación lo que querían es verte feliz según me dio a entender heechul…. – ya hablaste con ese imbécil?!!!...... no espera el único imbécil aquí soy todos sabían de esto excepto yo?! – no saeng….. escúchame por favor….. su plan era juntarnos a nosotros – imposible siwon no sabía nada de mi pasado contigo le conté todo menos que yo fui tu amante – tu no pero heechul si lo hizo el sabia todo mando a investigarnos y se entero y vieron nuestra relación como un calmante para tu divorcio – en pocas palabras siwon pensaba regalarme a ti…….. que imbécil….. – mis lagrimas comenzaron a salir de nuevo – no los juzgues tan duramente más bien entiéndelos – no tengo nada que entender quiero ver a min hyuk con permiso hyun – me puse de pie y camine hacia la habitación donde estaba hyuk estaba dormidito lo acaricie me acosté a su lado y comencé a llorar en silencio nuevamente hasta que ya no tuve más lagrimas me había secado totalmente estaba tan agotado física y mentalmente que me quede dormido.
POV Autora
Siwon tranquilízate….. por favor me pones nervioso a mi también – le pido mientras le acariciaba la espalda – no puedo tu lo viste estaba tan furioso……. Tengo miedo de lo que haga – no hará nada en contra tuya – y si se lleva a mi hijo lejos dios jamás lo soportaría – saeng no es así estoy seguro que ahora esta afectado pero hay que darle tiempo para que piense – debería ir a mi casa – si lo haces saeng seguramente te lanzara con lo que tenga a mano – no me importa debo ver que aun este ahí junto a hyuk debo vigilarlo – pero acaso no te diste cuenta – de qué? – hoy en el centro comercial saeng no estaba solo – como? – cuando saeng exploto de rabia no tenía a tu hijo en brazos estaba solo pero luego llego hyun como por harte de magia pero luego desapareció además saeng salió corriendo como loco – a donde quieres llegar? – saeng estaba con hyun con tu hijo probablemente hyun se llevo a hyuk con él en lo que saeng se calma – tú crees? – si quieres ve a verlo tú mismo ve a tu casa te aseguro que no los encontraras – siwon dudo un poco de tomar las llaves pero lo hizo heechul solo se metió a su habitación y siwon salió del departamento condujo como loco al llegar a su departamento no encontró las cosas de saeng ni de su hijo medito un poco y decidió llamar a hyun – hola siwon – por favor dime que saeng y mi hijo están ahí – si aquí están – oh por dios….. gracias – el está afectado pero tratare de evitar cualquier locura que quiera hacer – te lo agradeceré mucho – no me agradezcas nada no lo hago por ti lo hago porque no quiero perderlo de nuevo además hyuk no tiene porque pagar por los errores que todos nosotros hemos cometido – eres sensato hablare con saeng después – siwon colgó su teléfono fue a la habitación que compartía con saeng se lanzo a la cama él sabía perfectamente que no era la forma de hacer las cosas pero era tarde ahora solo le quedaba responsabilizarse por sus actos.
Al amanecer hyun se levanto rápidamente y preparo todo un festín para el desayuno quería engreír a saeng en si para demostrarle que esto era lo mejor para sus vidas acomodo toda la mesa y fue por Young saeng que aun dormía se acerco a el y acaricio su mejilla – saengi….. despierta ya amaneció – se movió al sentir la voz y de tacto de hyun y abrió lentamente los ojos – no quiero levantarme – por favor levántate hice un desayuno que no puedes dejar pasar me desperté muy temprano para hacerlo – no te pedí que lo hicieras – no puedes estar así además pronto hyuk se despertara y también sukki no podre con ambos me dejaras solo – saeng pensó y muy lentamente se sentó – que quede claro solo me levante por los niños – gracias – antes de que siquiera saeng se diera cuenta ya estaba siendo abrazado por hyun – no quiero verte triste jamás y mucho menos por ese – hyun….. ese aun es mi esposo y una persona que me ayudo en algún momento y cuido de mi – ahora yo te cuidare ya no lo necesitas – siempre estará en mi vida no olvides que es appa de min hyuk – lo se pero al menos tendré la tranquilidad que ya no serás de él si nos mío – saeng se alejo un poco – que te hace pensar que seré tuyo? – porque no estoy dispuesto a dejarte ir de nuevo - piensas encerrarme aquí o secuestrarme? – si es necesario lo hare hasta que te des cuenta que tu y yo debemos estar juntos – y si no es asi? – yo lo hare posible – saeng miro detenidamente los ojos de hyun lo veía tan seguro de todo y no dudo en besarlo dejando sorprendido a hyun quien presiono el cuerpo de su amado más hacia él la falta de aire hizo que se separaran un poco – de verdad estas dispuesto a todo por mi? – ya te lo dije muchas veces – todo está pasando demasiado rápido por favor entiéndeme que necesito digerir todo esto me siento dolido traicionado enamorado feliz es una mar de sentimientos – se que todo esto es rápido y te daré tiempo para curarte y para que pienses pero algo ten en mente yo te amo y no pienso dejarte estaré a tu lado en todo momento – gracias hyun – se acerco de nuevo a él abrazándolo y estuvieron así por unos segundos hasta que el pequeño hyuk despertó y sukki entro corriendo a la habitación.Otro retraso más que tuve en actualizar el fic perdon mis verdosas.... Bueno antes les dije que tuve un bloqueo mental la verdad tengo ideas en el aire y necesito ordenarlas y escribir algo bueno por eso me daré un leve break desaparecer unos días chicas espero no demorar y que San kyu me ilumine 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Y LLEGASTE TÚ (HyunSaeng)
FanfictionYoung Saeng es un joven que no lleva una buena vida lo único que busca es paz. Hyun Joong a pesar de tener una buena posición no es feliz en su vida matrimonial lo único por lo que aún continúa es su pequeño hijo jong Suk. Una circunstancia los junt...